• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de Navidad en RE. No es un Yema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aquí una participación más para ver si llegamos a ese segundo reloj! Suerte a todos.

1HT54928C17091345

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Vamos que ya habéis cobrado la extra, granujas.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y miguelerg
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, Goldoff y macnacho
Póngame otra por aquí por favor…:Cheers:

• Me gusta
Venga, una más por aquí. Que hay que llegar al segundo, doble premio, doble alegría...

• Me gusta
Dos participaciones para el menda, please. Transacción: 97J40750SN534684S

¡Muchas gracias por la iniciativa y mucha suerte a todos!

• Me gusta
Una participacion. Transaccion 28153251H9772861T

Gracias por esta excelente iniciativa

• Me gusta
Ánimo amigos,ya queda menos para el segundo reloj.
Segunda participación no consecutiva.

Id. de transacción
21671849TV0620132

¡Suerte!

• Me gusta
Informe diario: estamos a 63 participaciones y queda día y medio (pelín apuraos, pero...)

7ORC.gif

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC, Obaba, Insensato y 4 más
Buenas,

alcanzado el punto crítico de que solo falten 100 participaciones para el segundo Tudor (lo que nos pone en una media de 25 diarias hasta el viernes a mediodía) voy a añadir algún aliciente que no modifica la esencia del sorteo.

Como muchos sabrán, el Pelagos GMT es una novedad de la marca, que para más inri está aplicando la política de escasez de la hermana mayor (yatusabeh quién es), de manera que no creo que vaya a ser posible conseguir más de uno... si es que es el elegido.

Fue por eso que dije que -en caso de haber dos relojes- el segundo ganador no podría elegir y debería quedarse con el reloj descartado por el primer ganador. En ese punto yo daba por hecho que el primer ganador *siempre* elegiría el Pelagos, pero leyendo varios comentarios en el hilo llego a la conclusión de que no necesariamente tiene que ser así, de manera que si el primero quisiera el BB Pro, el segundo podría elegir ese mismo porque ahí no tengo -creo- la limitación de la accesibilidad.

Y es por esto que, dándole algunas vueltas al tema y teniendo en cuenta que todavía no he adquirido los premios, voy a añadir esos alicientes sin modificar la esencia (dando por hecho que va a haber existencias, que esa es otra):

- El primer ganador podrá elegir cualquier modelo de Tudor de un precio vp igual o inferior al del Pelagos GMT (4.740 €)
- Lo mismo para el segundo ganador.

Si ambos eligen el Pelagos GMT haré todo los posible para que lo tengan en tiempo y forma, pero ahora mismo no puedo garantizarlo dado que tampoco sé qué es lo que van a elegir esos ganadores.

Esta nueva situación abre las posibilidades para aquellos a quienes incluso los 39 del BB Pro les parecen excesivos. Podrán elegir, si quieren, el 54 de 37 mm si así les place. O el Pelagos FXD de 42... ¡o el P01, aka el abrelatas!

En definitiva, que abrimos el abanico... y le añadimos un poco más de suspense por aquello de la disponibilidad.

¿Qué pasa si no llegamos a las 320 participaciones?
Respuesta corta: solo se sortea un reloj
Respuesta larga: RE asumiría hasta 20 participaciones (esto es, se ha llegado a las 300) para que sea posible el sorteo del segundo reloj.

Espero que
a) no nos encontremos en esa situación
b) si ocurre, que no me toque

Porque si me toca a mí lo voy a disfrutar como el que más, y ya os adelanto que mi elección iba a ser el BB Pro :D
Mecagüenlalecheamargá (que diría Manu "Dagofa" jajaja..) me has tenido en ascuas hasta el final.

De los dos propuestos yo también elijo el BB Pro sin dudar. Pero me iba imaginando cosas raras mientras iba leyendo.

Ahora ya, viendo que se abre el abanico con el único límite del pvp, bueno ... ya se verá.

Voy a llamar a @Cuatrozetas para celebrarlo con otra buena botella de tempranillo 😄😄😄

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Goldoff, AbderramanII y 1 persona más
Pues venga, mi última participación, porque ya me van a pitar tarjeta, para mi BlackBay Bronce Gris pizarra con correa de cuero :D XDDD
91W777323R0870840

• Me gusta
Mecagüenlalecheamargá (que diría Manu "Dagofa" jajaja..) me has tenido en ascuas hasta el final.

De los dos propuestos yo también elijo el BB Pro sin dudar. Pero me iba imaginando cosas raras mientras iba leyendo.

Ahora ya, viendo que se abre el abanico con el único límite del pvp, bueno ... ya se verá.

Voy a llamar a @Cuatrozetas para celebrarlo con otra buena botella de tempranillo 😄😄😄

Ahí estamos!!! Segunda celebración y todavía sin sortear !! Imagina si toca!!

• Me gusta
Reacciones: fucop, Goldoff, AbderramanII y 1 persona más
Una participación por aquí, que casi se me pasa...

Id. transacción: 3PT309388M2702812

Muchas suerte a tod@s, y si puedo elegir ganador... a cualquiera de los participantes junto conmigo ;-)

Saludetes navideños.

• Me gusta
Enviada una nueva participación. No tenía pensado pero es que veo que no llegamos. El reloj me da igual, es que no quiero que el jefe se quede nuestra pasta. :D

Mirad, esto es como cuando Goku estaba a punto de espicharla y el malo iba a acabar con la humanidad, y entonces Goku le pedía ayuda a toda la tierra para que le dieran su energía.

1734604505613.webp

1734604525685.webp

Si no os gusta ese ejemplo, tengo este otro:

1734604571102.webp

No sé, pensarlo gente. ¿Este es el mundo que queremos para nuestros hijos?
#unSegundoTudor #freeBB54 #turronesTudor

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Jgargar, Krakatoa y 19 más
Participación pagada por aqui, suerte a todos.

• Me gusta
Pues aquí está mi aportación, no podía faltar a la cita anual 😁😁 un sorteo de Navidad sin un reloj de por medio y que relojes, pudiendo elegir cualquier Tudor dentro del presupuesto fijado, no sería Navidad 😂 que más se puede pedir 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 7BX4308296876464X

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Goldoff
Hola a todos,

Dos participaciones pagadas por transferencias.

Un saludo.

• Me gusta
Por si hay algún compañero despistado...

¡¡¡Hay que darle un empujón a esto!!!

1734630146673.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, oldnavitimer y Geómetra
Arriba !!! Que estamos a 26 horas del sorteo y todavía faltan unos cuantos para el segundo reloj. La de miles de foreros que tiene que haber leído ésto y ¿¿¿no llegamos a las 300 participaciones??? 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Vania y Jabba1977
Una participación más para hacer fuerza y llegar al segundo. Suerte a todos!

Id: 5VF09627V6964404J

• Me gusta
Aunque todavía hay tiempo, a 18 horas para cerrar la admisión de participaciones el marcador lo dice todo...

I27.gif

• Me gusta
Reacciones: macnacho y Geómetra
Atrás
Arriba Pie