• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de Navidad en RE. No es un Yema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya puedo confirmar que por lo menos dispondremos de un Pelagos GMT.
Concretamente este, que ya está apartado por si alguno de los ganadores lo elige:

WhatsApp Image 2024-12-17 at 16.48.52.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, itsmemario, Ossete y 37 más
Una participación por aqui.
Id 1WD44584KU0048114
Gracias por estos sorteos. Saludos a todos y felices fiestas.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Alea jacta est
Ahora mismito acabo de mandar el importe por paypal.
Suerte a todos los participantes y felices fiestas!

edito para poner el id del pago 5YC03473FH572170W

• Me gusta
Este sería mi elección, que es 70 euros más barato que el pelagos (que me encanta) Pero al no tener pasador me veo condicionado a las correas, y además seria un comemento ideal para mi caja , pero ese detalle me echa para atrás, si no tuviese opción que propuso el administrador, sería un sueño de reloj que me quedaría.

1000060901.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, domdorellana, grebleips y 5 más
Papi, quero un hermanito, porfa!

1000015136.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, SPM83, Zuma y 1 persona más
Aunque nunca participo con más de un décimo en loterías sorteos, he roto mi manera de actuar en este caso para intentar que se lleguen a los números necesarios del segundo Tudor!.. así que apúntame otra @Goldoff , pago realizado. Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Goldoff
Buenas noches!!! Una participación por aquí!! Muchas gracias y suerte!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

• Me gusta
Pues otro añito más cumpliendo con la tradición del sorteo de Navidad del foro …

2 participaciones pagadas !!!

• Me gusta
Pues con estas últimas incorporaciones salvamos la primera bola de partido. Ya solo quedan 75 boletos para alcanzar el segundo reloj

7fNV.gif

• Me gusta
Reacciones: xaberna, Insensato, Vania y 10 más
Otra para Rialp Boss 😜

• Me gusta
Te confundes, el BB58 son 4070€.
A mi me gusta y elegiré si me toca en primera opción el Pelagos GMT marine nationale que @Goldoff ha elegido y si me toca en segunda opción. Este Ver el archivos adjunto 2965497

Ha debido de entender (como yo) que te referías a los Pelagos "normales", no al GMT. De ahí que dijera que el Pelagos 39, pese a ser el más barato, resulte 40 euros más caro que el de tu elección.
Exactamente como comenta el compañero @IBACO .

Yo creo que me decantaría por el BB Pro.

Suerte a tod@s!

Otro por aquí, no me da ID… cena de Navidad )

• Me gusta
0W2083004B9054012

• Me gusta
Hecho! 1 participación para mí!
Gracias al foro!

Id: 7U119010KH273815K

Participación enviada. Muchas gracias Antón por estas iniciativas 👏🏼👏🏼👏🏼

Id. 0B5823333M025754T

Este sería mi elección, que es 70 euros más barato que el pelagos (que me encanta) Pero al no tener pasador me veo condicionado a las correas, y además seria un comemento ideal para mi caja , pero ese detalle me echa para atrás, si no tuviese opción que propuso el administrador, sería un sueño de reloj que me quedaría.
También valoro esa opción o el Black Bay Monocromo, por conservar el certificado Master Chronometer. Me parece que el Pelagos me queda grande para mi muñeca y no sé si la correa de tela iba a ser buena para uso deportivo.

Pero vamos, que mirando fotos y vídeos en otro rato cambio de idea. Y de aquí a que me toque (que es algo que los astros ya me aseguran), engordo la muñeca a base de mazapán y me retiro del deporte al sofá para contemplarlo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: topinho, Goldoff y macnacho
Valoro esta opción, que creo que es el modelo con la altura de caja más reducida, lo que que no tengo claro es cuál es el largo de asa a asa (lug to lug) sí es el mismo, cuál sería en este modelo .

IMG_0307.webp

Atrás
Arriba Pie