Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuídamelo.Bueno, ya puedo confirmar que por lo menos dispondremos de un Pelagos GMT.
Concretamente este, que ya está apartado por si alguno de los ganadores lo elige:
Cuídaselo a @Zaknafein77Bueno, ya puedo confirmar que por lo menos dispondremos de un Pelagos GMT.
Concretamente este, que ya está apartado por si alguno de los ganadores lo elige:
Eres un amigo 😘Cuídaselo a @Zaknafein77
Cuídamelo.
Cuídamelo.
Con tu caja y la de veces que te lo pones es que es galáctico
Te confundes, el BB58 son 4070€.
A mi me gusta y elegiré si me toca en primera opción el Pelagos GMT marine nationale que @Goldoff ha elegido y si me toca en segunda opción. Este Ver el archivos adjunto 2965497
Exactamente como comenta el compañero @IBACO .Ha debido de entender (como yo) que te referías a los Pelagos "normales", no al GMT. De ahí que dijera que el Pelagos 39, pese a ser el más barato, resulte 40 euros más caro que el de tu elección.
También valoro esa opción o el Black Bay Monocromo, por conservar el certificado Master Chronometer. Me parece que el Pelagos me queda grande para mi muñeca y no sé si la correa de tela iba a ser buena para uso deportivo.Este sería mi elección, que es 70 euros más barato que el pelagos (que me encanta) Pero al no tener pasador me veo condicionado a las correas, y además seria un comemento ideal para mi caja , pero ese detalle me echa para atrás, si no tuviese opción que propuso el administrador, sería un sueño de reloj que me quedaría.
Wow ! 👏🏻👏🏻👏🏻Bueno, ya puedo confirmar que por lo menos dispondremos de un Pelagos GMT.