• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SORTEAMOS un Oris Sixty Five o un Hamilton IntraMatic Chrono. Tú eliges... o no

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A falta de menos de una semana para el sorteo, aprovecho para animar a los compañeros dudosos ,o no, en participar y contribuir con este sorteo-Foro.

A lo malo gastas un poco de dinero en ayudar en sostener este nuestro foro, el que nos hace pasar grandes momentos, en el mejor de los casos estrenas pieza a coste irisorio, vamos pues !!!

Buenas noches.
Acabo de realizar el pago.
Muchas gracias por la oportunidad que nos brinda el Foro, y suerte a todos los participantes.

Pago realizado. Mucha suerte a todos.

Buenas noches. Pago realizado. Gracias por moverlo.

Pago realizado y envió privado al moderador por manazas que es uno [emoji30]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pago realizado, suerte para todos!! A ver si poco a poco se animan más compañeros.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

El anterior sorteo participe solo para apoyar al pequeño comercio, ya que el reloj no me llamaba la atención, pero para ser sinceros, esta vez lo hago por ese ORIS que me vuelve loco, por favor me lo vais envolviendo. ;-)
Este sorteo tiene un trasfondo, apoya al pequeño comercio y genera ilusión que últimamente escasea.
Pago realizado!!!
Felicidades por la iniciativa!

Hola compañeros pago realizado por PayPal suerte a todos , un saludo .

El anterior sorteo participe solo para apoyar al pequeño comercio, ya que el reloj no me llamaba la atención, pero para ser sinceros, esta vez lo hago por ese ORIS que me vuelve loco, por favor me lo vais envolviendo. ;-)
Este sorteo tiene un trasfondo, apoya al pequeño comercio y genera ilusión que últimamente escasea.
Pago realizado!!!
Felicidades por la iniciativa!

Error !!!, el Oris lo pedí antes yo, has llegado tarde :laughing1:

Y otra cosa ( no para ti ), la participación en el sorteo dentro de mi mas profunda ignorancia, creo que contribuye al mantenimiento del foro, aquí se ven relojázos de varios miles de euros, y a veces hasta montados en coches un poco carillos ... no creo que no sea ningún dispendio para la mayoría de los foreros participar en el mismo, no se, cosas mías.

giphy.gif

Pago efectuado.
Uno más que contribuye con el foro.

Pasado mañana conoceremos al afortunado...:clap:

Pago efectuado.
Suerte para todos compañeros.
Un saludo

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

Pago realizado. Una gran iniciativa. Suerte a todos.

Hecho, suerte mañana.

Vuelvo a pagar a ver si se anima esto, yo veo que es una buena opción de conseguir una pieza media a un precio ridículo.

Gracias al Boss y a la Joyería Mazarino.

Vuelvo a pagar a ver si se anima esto, yo veo que es una buena opción de conseguir una pieza media a un precio ridículo.

Gracias al Boss y a la Joyería Mazarino.

Jaja, gracias por las gracias, pero en esta ocasión el sponsor de este par de magníficos relojes es la Joyería Manzanares

Bueno, pues acabo de hacer el pago para participar. A ver que pasa...
Saludos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Uff la vista ya hace estragos..... ;-):ops:

Gracias a Joyería MANZANARES

Pago realizado! Suerte a todos los participantes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Poniendo el espumoso a enfriar para mañana, no se me vaya a despistar... ¡¡Qué nervios!! :yhoo::

Buenas noches:

Pago realizado.
Gracias por la.iniciativa

Suerte a tod@s

Buenas noches, acabo de realizar el pago.
Y Mucha Suerte para todos !!

Última edición:
Pago realizado. Suerte, y gracias a Joyería Manzanares.

Atrás
Arriba Pie