• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SORTEAMOS un Oris Sixty Five o un Hamilton IntraMatic Chrono. Tú eliges... o no

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago realizado!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pues pago realizado. A ver si esta vez hay más suerte.

Gracias de nuevo por estas iniciativas tan "interesantes".;-)

Pagado. Ya me perdonarás, pero lancé el pago sin poner el nick, sin ver la casilla para poner la referencia con el sorteo y el nick.
(veo que a cambio dice que "te enviará un mensaje de texto por mi parte...")

Última edición:
¿Qué tal una chinchetita durante estas semanas, Boss? ¿O es que quieres ahorrarte el segundo reloj? :whist:: :-P

Pago realizado. A ver si llegamos a los 300.

Pago realizado, suerte compañeros.

¿Qué tal una chinchetita durante estas semanas, Boss? ¿O es que quieres ahorrarte el segundo reloj? :whist:: :-P

Qué va! Me encantaría poder entregar los dos relojes.
Lo que pasa es que no es cuestión de chincheta o no chincheta: este hilo lo han visto casi 600 foreros (sin contar visitantes o "reincidentes"), y a la vista del éxito (so far) parece que todos tienen ya su diver y/o su crono.

Eso, o es que todavía falta mucho para el día 15, porque a este paso igual no llegamos ni a los cien. Eso sí, recuerdo un glorioso sorteo de hace años de un crono de cuarzo donde la participación costaba CERO: pasamos holgadamente de los MIL participantes. Igual es eso, que no he acertado con los modelos propuestos... :-P

Parece que queremos un 5 jotas a precio de mortadela.
Yo creo que el sorteo de verano tuvo una tendencia similar. Veréis como pronto se llena de gente que me quiere quitar mi Hamilton.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Veo que mucha gente habla de que quiere el Hamilton... y yo creyendo que "nos pelearíamos" por ese borde doradito del bisel del Oris...

Pagado!!
Ese hamilton tiene que ser mío!!

Creo que los modelos están muy bien elegidos. Son piezas preciosas!! El tema, en mi opinión, es que al final es una lotería (nunca mejor dicho) y gente no se gasta tanto dinero en loterías... al menos yo. Eso si, mi numero lo tengo porque creo que va a ser la única manera de tener algún día un reloj de esa calidad!!
Como mejora (ojo, mejora, no critica ni mucho menos!!) Casi todos nosotros tenemos un crono y un buzo. A lo mejor dar una tercera opción con un reloj de vestir serviría de aliciente.

Suerte a todos, aunque espero que sea mío!! Jajajaj
Qué va! Me encantaría poder entregar los dos relojes.
Lo que pasa es que no es cuestión de chincheta o no chincheta: este hilo lo han visto casi 600 foreros (sin contar visitantes o "reincidentes"), y a la vista del éxito (so far) parece que todos tienen ya su diver y/o su crono.

Eso, o es que todavía falta mucho para el día 15, porque a este paso igual no llegamos ni a los cien. Eso sí, recuerdo un glorioso sorteo de hace años de un crono de cuarzo donde la participación costaba CERO: pasamos holgadamente de los MIL participantes. Igual es eso, que no he acertado con los modelos propuestos... :-P

Pago realizado.

Mucha suerte a todos!

Pago realizado pero tuve problemas, no puse la referencia ni el nick....no me salio.

Pago realizado. Ya os presentaré el reloj que elija. A lo mejor pido opinión antes al foro. :)

Pago hecho, no he podido poner referencia ni Nick[emoji37]
Me gustan los dos, y mi muñeca se adapta a todas las medidas sin problema[emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenas, pues eso pago efectuado, muchas gracias a los organizadores por el premio
Suerte a los que participamos
saludos :)

Buenos días,

Pago realizado!

Muchas gracias a los organizadores y mucha suerte a todos!

Ya tire la moneda al cielo, había que contribuir.

Pago realizado, saludos.

Mornin caballer@s.
La suerte esta echada!!! La misma pa tod@s!!!

Que no corra la sangre!!! Jejejeje. Saludo relojero:bye:

Buenas tardes
Apuntado con una participación de 23 eur.
Gracias a los organizadores, al sponsor que pone los relojes, y a los participantes.
Saludos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Otro más para añadir a la lista :)

Gracias al foro y al organizador!

Suerte compis

Pago hecho!!! Espero haberlo hecho bien...

Solo me queda desearos un poquito menos de suerte de la que me quedo! Que no es lo mismo que desear mala suerte... [emoji6]

Y como dicen por aquí... gracias al foro y a los organizadores!!!

Pago Realizado. A tener suerte.

Pago realizado,
Id. de transacción46T21252UD782493M,

Mucha suerte a todos!!!

Pago realizado por Bizum

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie