• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorprendido por la calidad de Bulova.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La estética de Bulova es bien diferente a Citizen... Audi es un VW mas caro ya que comparten algunos motores y componentes.

Creo que es un modo muy simplista de ver a una marca.

Saludos Compañero Jacobo!
O la veo de una forma más interna, ojo, los relojes me parecen muy chulos en general

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Éste también me lo pude probar y me encantó! Me tira un poco atrás que sea de cuarzo, aunque sea el movimiento Precisionist.

El azul está muy bien también.

Ver el archivos adjunto 2929775
Si, el azul lo veo más versátil. En mi caso, lo cubre en mi caja el PRX azul de cuarzo que tengo. By the way, ¿como se ve de tamaño?

• Me gusta
Si, el azul lo veo más versátil pero lo cubre en mi caja el PRX azul de cuarzo que tengo. By the way, ¿como se ve de tamaño?
Muy bien! No es un reloj grande, de hecho de los que puse es el más pequeño... Tengo muñeca de 17.5 y creo que va perfecto, ya ves que los brazaletes integrados es lo que tienen, se ven un poco mas grandes de lo que son.

Es de 37mm y en cuanto pueda me tomo una foto con él para que veas como se ve... A mí en lo personal me gustó mucho, pero estoy buscando un reloj "redondo". :D Nunca mejor dicho.

Es
Coincido que es una marca a tener en cuenta,lástima que por aquí no sean fáciles de verlos físicamente.
A mí de su catálogo me hace ojitos este.Ver el archivos adjunto 2929700
muy bonito, también me lo he podido probar, pero es pequeño... Depende de tu muñeca y de cómo estés acostumbrado al tamaño de los relojes.

Creo que es de 37mm.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Muy bien! No es un reloj grande, de hecho de los que puse es el más pequeño... Tengo muñeca de 17.5 y creo que va perfecto, ya ves que los brazaletes integrados es lo que tienen, se ven un poco mas grandes de lo que son.

Es de 37mm y en cuanto pueda me tomo una foto con él para que veas como se ve... A mí en lo personal me gustó mucho, pero estoy buscando un reloj "redondo". :D Nunca mejor dicho.
Muchas gracias por el feedback 😊
Creo que mi muñeca mide lo mismo y mi inquietud viene por si eran pequeños esos ~37 mm.
Pero vamos, me gusta mucho como digo este reloj, me estoy resistiendo 😆🤪, quitando el bisel estriado el resto me encanta.
A mí los BI me gustan mucho y esta marca me gustaría tenerla. Además, tengo ganas de pillar un cuarzo de barrido continuo, este calibre me parece muy interesante.

• Me gusta
Qué os voy a contar! Yo tengo este y encantado!
La suavidad del segundero hipnotiza.
Saludos!
20240909_134112.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Raymond Martins, tuxenrique y 13 más
Pues si, no puedo estar mas de acuerdo.

IMG_20240418_132157.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Fugit Tempus, bartolomeus j s y 7 más
Me gusta la marca! Lo consideraré

• Me gusta
Yo tuve este, y muestro fotos de su caja y su maquinaria. Una pasada de reloj. Las he sacado del FCV de cuando lo vendí, que ponía un link al hilo del cambio de pila y lo curioso de su caja. He visto el precio que le puse.... Madre mía.

1729289203759.webp

1729289238519.webp

1729289267798.webp

• Me gusta
Reacciones: Toth, bartolomeus j s, yakokornecki y 1 persona más
Bulova fue una marca de mucho prestigio en Europa desde finales del siglo XIX hasta nuestros días, a mediados del siglo XX parte de su producción se redujo por cambio de estrategia comercial para dedicarse al sector aeroespacial aunque siguió fabricando algunos de sus relojes mas afamados durante todos estos años ha pasado por varios propietarios, Bulova Company, Loews Corporation y a finales del 2007 fue comprada por Zitizen, el precio de estos relojes ha seguido las directrices de Zitizen en cuanto a precios pero su maquinaria ha permanecido fiel a la marca e incluso mejorada con los avances tecnológicos, en resumidas cuentas significa que estamos ante una marca con un alto grado de calidad e historia y eso ya es una buena garantía

• Me gusta
Reacciones: omega, Toth y SALINT
2D3BC5C4-5154-48AD-8E55-EB538E3192FB.webp

Este me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: Toth, FABER, Akthara y 4 más
Yo tuve este, y muestro fotos de su caja y su maquinaria. Una pasada de reloj. Las he sacado del FCV de cuando lo vendí, que ponía un link al hilo del cambio de pila y lo curioso de su caja. He visto el precio que le puse.... Madre mía.
... también lo tuve igual, creo que tenemos
hablado a cerca del reloj. hoy precisamente
estoy de estreno de un gmt como el de Dalorite
pero en blanco con un miyota 9075.
me falta recibir una correa que le compré ya
que no me gusta la que trae
1730227398740.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Valerillo, Dalorite y 1 persona más
Hay varios modelos de esta marca que tengo en el punto de mira.

El gran inconveniente que le veo es la poca facilidad que hay para poder probarlos.

• Me gusta
Comparto criterio, yo tengo estos y mas que feliz con ellos

El Precisionist:
13.webp

El A-15 Pilot:
19.webp

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, Akthara, SALINT y 4 más
... también lo tuve igual, creo que tenemos
hablado a cerca del reloj. hoy precisamente
estoy de estreno de un gmt como el de Dalorite
pero en blanco con un miyota 9075.
me falta recibir una correa que le compré ya
que no me gusta la que trae
Ver el archivos adjunto 2937269

Si, recuerdo que hablamos de él, e incluso que lo llevábamos los dos con el caucho de Bonetto 👍

Muy bonito ese GMT. Si puedes muestra más fotos.
Saludos

• Me gusta
Me está haciendo ojitos este 39mm igual cae pronto 💙

IMG_7385.webp

• Me gusta
Reacciones: Raymond Martins, CASCARILLEIRO, SALINT y 1 persona más
Coincido con Uds. Quiero comentar en este sentido que recientemente compré por Ebay este precioso modelo que sacó Bulova en 2019 para venderse de manera exclusiva en los almacenes Macys. Se trata de un relanzamiento de una pieza de los años 60, el Bulova Jet Clipper. Aquí coloco los detalles técnicos https://au.bulova.com/products/96a242

Me costó alrededor de U$160. Vino nuevo sin usar con todas sus etiquetas.

Por ese precio, estoy mas que complacido

1000548265.webp

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, SALINT, Javimetalles y 1 persona más
Si, recuerdo que hablamos de él, e incluso que lo llevábamos los dos con el caucho de Bonetto 👍

Muy bonito ese GMT. Si puedes muestra más fotos.
Saludos
... cambiada la correa. sin problemas con el deployante.
ahora a esperar a que coja la forma el cuero :)
gmt2.webp

gmt1.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Valerillo y secihe
Yo creo que lo interesante de Bulova está en sus cuarzos, que es donde la marca me parece que tiene la potencia de su legado.
Me gusta mucho cómo la está tratando Citizen, aprovechando y dando valor a ese legado con los precisionist. De hecho me gusta casi todo lo que hace Citizen ahora mismo, como grupo/empresa y también muchos de sus relojes.
Ojalá sacasen otra vez un accutron de diapasón. Yo creo que darían un pelotazo comercial. La ingeniería la tienen hecha. No creo que costase tanto volver a fabricarlo.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, SALINT y ATC81
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y bartolomeus j s
El de hoy y el que llevaba hasta ayer.
1000029554.webp

• Me gusta
Reacciones: susodosmil, CASCARILLEIRO, ATC81 y 3 más
Atrás
Arriba Pie