• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Son ustedes capaces de estar dos días seguidos usando el mismo reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Christiangonz94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antes lo cambiaba cada semana, ahora lo aguanto hasta un mes. Y ya aprovecho para mover la fecha. No me gusta "toquetear" mucho la corona.

yo tiro con el mismo temporadas de un mes o mas, despues ya voy rotando

Yo puedo cambiar de reloj varias veces en un día o aguantar varios días con el mismo. Los relojes de cuarzo son los que menos duran en mi muñeca. Los automáticos me gusta sentir cómo laten, medir su exactitud, tampoco quiero toquetear mucho la corona; esa es la razón de que los lleve más tiempo pero no aguantan más de una semana puesto que tampoco quiero que el resto de automáticos que tengo estén demasiado tiempo parados

Yo diría que tener varios relojes, es tener un bien muy apreciado un valor sentimental muy araigado son como "hijos" pequeños a los que queremos por igual aunque siempre tenemos alguno que le prestamos mas tiempo nuestra muñeca.
Es como preguntar a quien quieres más, a mamá o papá.... Para ser políticamente correctos dirían a los dos por igual.
Por eso los alternamos. Un saludo

Última edición:
Para mi -EMMO- llevar dos relojes es parecido a colgarse dos corbatas... :D

Y otros................tal como si te enroscases una cuerda al cuello. Vaya que te ahogan la cartera y por si eso fuera poco puede que sean causa de que duermas en el sofá tantos cuantos años los lleves..........:laughing1:

Saludos y cuidado con lo que cuelga....::bye::

Que templanza¡¡ Que actitud más admirable, solo alcanzable con la experiencia.:worshippy::worshippy:

Gracias por tus palabras.

En ocasiones, el problema o dilema me llega cuando digo, voy a cambiar de reloj, abro mi pequeña caja (ahora mismo 8 top + 4 "medium" y reduciendo....), y no se cual ponerme.....ahí si lo paso mal, en serio, me gustan todos, ME APASIONAN TODOS LOS QUE TENGO, entonces, según el tipo de ropa o a donde voy selecciono, pero como he ajustado tanto mi colección a lo que me gusta y uso; este para mí es el gran problema de esto.

Por eso quiero acotar mas aún la colección con 4 o 6 piezas perfectamente estratificadas para no dudar.

Última edición:
Yo lo cambio a veces semanal,mensual...así que claro que puedo y lo disfruto mucho más así.

No le veo mayor problema. Dos días y hasta dos semanas si es necesario.

Uffff por menos de dos dias ya ni me molesto en cogerlo. Una semana es lo que suelo andar. Dos cambios de reloj en una semana me da pereza

Más que días soy de semanas. [emoji16]

Gracias por tus palabras.

En ocasiones, el problema o dilema me llega cuando digo, voy a cambiar de reloj, abro mi pequeña caja (ahora mismo 8 top + 4 "medium" y reduciendo....), y no se cual ponerme.....ahí si lo paso mal, en serio, me gustan todos, no ME APASIONAN TODOS LOS QUE TENGO, entonces, según el tipo de ropa o a donde voy selecciono, pero como he ajustado tanto mi colección a lo que me gusta y uso; este para mí es el gran problema de esto.

Por eso quiero acotar mas aún la colección con 4 o 6 piezas perfectamente estratificadas para no dudar.

Eso te pasa porque siempre irás "bien vestido" y como aún no diste con el reloj "elegante" perfecto...No sabes que poner. Jajajaja
Como no te van a gustar los que tienes??

Si alguien tiene alguna duda de cual pudiera ser el problema, que para nosotros quisiéramos casi todos, pedirle que los enseñe

:laughing1:

Aunque sólo sean los "medium" jajajaja

Última edición:
Yo suelo estar varios dias con el mismo. Pero joder!!!! Los reyes me han traido un sub y aun no me lo he quitado.

Yo no lo decido..lo deciden mis relojes..
Cuando uno me dice,sácame de paseo pues lo saco..:D

Normalmente los roto bastante ,salvo que alguno se me que en la muñeca varios dias
8f9b1c8f361b6979d877c2e561fc8b70.webp

Yo voy por temporadas, a veces mas deportivo, otras armis, correa, etc. Pero las temporadas suelen durar varias semanas. En todo caso, sí. Suelo moverme por ciclos de entre 15 días y dos meses

Yo suelo cambiar los sábados, o bien para toda la semana siguiente, o para el finde nada más según el tipo de actividad del mismo.

Sí. Incluso puedo vivir sin reloj. Lo he comprobado y, aunque parezca increíble, he sobrevivido. Es una afición, no es supervivencia.;-)

Yo hay veces que cambio varias veces al día de reloj,otras veces me tiro varios días con el mismo y ahora mismo llevo varios días sin usar ninguno

TRanquilamente! Hasta meses! Todos los q tengo me gustan mucho! Y cuando entran, cuesta q salgan, por eso ahora ya solo compro los q me apasionan e intento dejar pasar las CRI...es más, si detecto que alguno no me lo pongo lo que debería, le doy salida!

Si, cuando es COSC hasta 4 días, manía mía...

Lo que 4 letritas puedes hacer [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

pues si, soy capaz de estar 15 días o más con el mismo reloj, es cuestión de comodidad.
Antes era más inquieto pero ahora soy más sosegado y no necesito tanto las rotaciones.

Yo los suelo llevar mas o menos una semana....aunque en bastantes ocasiones me pongo otro para el fin de semana.

Asi como de ropa interior me es imprescindible cambiarme cada dia...de reloj llevo casi 4 años sin rotarlo...y lo que le queda..

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie