• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Son ustedes capaces de estar dos días seguidos usando el mismo reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Christiangonz94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Perfectamente puesto estar dos dias,tres dias y semanas , pero no lo hago [emoji23][emoji23][emoji23]

Para disfrutar de todos ellos (aunque mi colección no es precisamente multitudinaria), roto bastante los relojes, pero mi lapso básico de tiempo entre cambios yo diría que es una semana. Generalmente cambio de reloj los viernes a la tarde para encarar el fin de semana con nuevo reloj en la muñeca, pero tampoco es raro que alguno se me quede de vez en cuando pegado a la muñeca durante 2 ó 3 semanas.

Pues no, yo uso normalmente dos relojes al dia. Y nunca repido de un dia para otro

Ya lo publiqué en el "diario", hace 5 días que llevo el Santos, y se resiste a abandonar la muñeca...

Yo no podría estar 48 horas con el mismo reloj, para mí es igual a la necesidad de cambiar de ropa interior a diario.

YvMRJj.gif

A los señores moderadores: CREO QUE ES HORA DE ABRIR UN SUB FORO DE MEMES...

Además de este, me viene a la memoria, aquel que "...hacía el amor con (no se que marca de reloj) y lo ponía cachondo, la desnudez y el reloj..."

Y hay más!!!!

:Cheers:

Yo puedo llevar un reloj tranquilamente dos días... o mas

has dado en el límite...mas de 2 dias ya el cuerpo me pide cambio, aunque hay temporadas peores
saludos

Yo uso de dos a tres relojes diferentes al día.... Así que si, se puede dar el caso de que use un reloj dos días consecutivos

Y algunos hasta más de dos.

Dos días con el mismo reloj está pasado de moda. Ahora se lleva cambiarlo cada hora

Yo uso mínimo 2. Uno para ir a currar, tipo estandard. Y luego un Huawei Smart Watch para hacer deporte por la tarde que lleva gps, y me gusta salir a correr.

Pues si aunque no siempre.

si sin problema e incluso 2 meses.

Alguna vez ! He sido capaz !, ! Lo he conseguido!. Pero por lo general, cambio de reloj todos los dias, y algunas dias dos veces. Ah ! Y por la noche, otro que tenga un buen lumen y no moleste a mis “muñecas”

Yo paso días fuera de casa por trabajo, y solía llevar un estuche para 3 relojes, así que cambiaba a diario. El 12 de Enero me robaron la maleta con dicho estuche, y en el mismo iba mi reloj favorito, un tag formula 1. Desde entonces, sólo un reloj en la muñeca, pase los días que pase fuera.

Últimamente, elijo una pieza el lunes y suelo llevarla toda la semana... sólo el finde que suelo ponerme alguno más batallero para estar en casa

Últimamente me dura mínimo un par de semanas el mismo reloj... sobre todo desde que he desconectado de este foro ya que entro de higos a brevas.

Y por cierto; disfruto muchísimo de mis relojes :)

Yo incluso varios meses, no me queda otra. No me he traido mas relojes y hasta que no vuelva a casa no veré a mis "nenes".

Eso si, como estaré menos de una semana, pues ni siquiera medio dia me duran en la muñeca ... que si este, que si el otro, que si ahora para deporte este, despues me gusta este pero también este para un rato mas tarde .... y esque son demasiados y pasan mucho rato solos y cuando voy todos quieren subirse a la muñeca y tener su momento de gloria. Hasta 5 al día puedo llegara a ponerme :D, no me dejan tranquilo :pardon:

Sí, generalmente uso un reloj una semana o dos; salvo en situaciones muy específicas me cambio de reloj.

meses...ya me gustaría poder rotar más....

Buenooo, respondo...

Casi siempre uso el mismo reloj para el trabajo, por la mañana ya que los miércoles y viernes,salgo antes y me voy al agua,entonces,no.Los lunes o jueves, si son días pares, cambio el de siempre, por uno más de vestir,pero si es impar, no tengo reunión y lo cambio ,el de cada mañána (SUUNTO CORE) ,POR ALGUNO MÁS NOTABLE ,PERO SIEMPRE SPORT!
Los findes, depende de si voy al agua, cambio hasta 3 veces de reloj al día, pero si no,va con uno o dos dependiendo si voy a salir.
Incluso si es cita o cena de amigos, la elección es diferente.
Pero generalmente ,también voy toda la semana con el mismo,si no hago nada, quizás cambio si voy de bushcraft, uso el SUUNTO TRAVERSE.
O si el domingo voy de aperitivo al puerto, me pongo el SEIKO 300,negr😵 el KONTIKI VINTAGE DEL 59,si quiero joder a algún tarado del Nautico.
O uso un CURREN,de lo más vistoso, que es aprueba de bombas,para cada día.

....:hmm:...o todo lo contrario....

:Cheers:

48 horas sin problemas ya a los 4-5 días me canso.

Cuando llega nuevo sí

Yo sí. De hecho cuando llevo mucho el mismo reloj es cuando empiezo a apreciar sus virtudes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie