• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Son ustedes capaces de estar dos días seguidos usando el mismo reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Christiangonz94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mi -EMMO- llevar dos relojes es parecido a colgarse dos corbatas... :D
Claro, no es algo normal, pero cuando no decides entre uno y otro... [emoji23] [emoji23] (claro, sólo bromeo, compañero, no acostumbro a hacer eso).

Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk

Siempre llevo el reloj más de dos días puesto. Si me entra una nueva pieza me puede durara 2 semanas puesto, después pues roto cada 3-4 días normalmente

Llevo 3 semanas con el último que compré, y lo llevaré hasta finales de mes que me entregan mi última adquisición. Pero lo normal para mí, es ir rotando entre mis preferidos según la ropa que llevo puesta y el sitio al que voy.

Pues no tengo un patrón fijo,a veces tengo rachas que cambio de reloj a diario y otras veces que lo tengo semanas y semanas.

Complicado, me gustan y mucho todos los que tengo, me propuse estar un mes entero con uno, y aun no lo he cumplido, que le vamos hacer soy débil. [emoji852]️

yo no repito varios días con el mismo porque me da pena ver a los otros ahí parados...así que intento que todos salgan por igual

Yo hago rotaciones más largas. Antes rotaba cada semana. Ahora cada cuatro días más o menos. No me gusta andar cada día sacando las coronas, poniendo en hora, etc.

Creo que unos cinco días es lo máximo, también hay días que cambio tres veces .

Ya lo he conseguido hacer en varias ocasiones. No será regla... pero es factible. :)

Por supuesto que si jajajaja no soy de rotar tanto los relojes,ademas si es un reloj comodo ya ni te digo

Yo no suelo hacer puestas largas. Tampoco tengo muchos relojes pero los suelo rotar cada 2 días máximo y depende de la ropa que lleve.

Con mi Legrand estuve un mes.Con otros también.

Me aguanto una semana! ;-)

Yo no los roto más por pereza. Puedo estar con uno sólo un par de días o pasarme incluso más de un mes con el mismo

Depende del estado de ánimo y las sensaciones

Yo lo mismo me cambio dos veces en un dia que tengo el reloj una o dos semanas, sobre todo al principio para ver el desfase de segundos.

Al principio rotaba muchísimo, cada vez menos, es que hay relojes que se ponen pesados y son egoístas los jodíos

Con el mismo desde hace meses salvo días de escapada deportiva para los cuales el diver es más adecuado por robustez y resistencia al agua. En mi caso he encontrado el tamaño, el color, el diseño y la maquinaria adecuada como para que no eche en falta otro.

De hecho me gusta estar más de dos días con el mismo reloj.
Hay relojes que se prestan menos a permanecer en la muñeca; los de vestir por ejemplo, aunque a veces la etiqueta que se le pone al reloj es un poco artificiosa.
Aquí se ha comentado algunas veces que nuestros padres tenían entre uno y tres relojes en toda su vida y no creo que les generara ninguna ansiedad ni necesidad de hacerse con una docena más para rotar con frecuencia, incluso gustándoles los relojes. Creo que si aciertas con un reloj que te guste, puedes llevarlo mucho tiempo. Yo he tenido, y tengo, dos relojes que se me pegan a la muñeca : Un Explorer y un veterano Ingenieur. Podría llevarlos indefinidamente.
Hay un punto importante de capricho en esta afición. Coleccionistas hay pocos. Dice John Goldberger, un coleccionista top de verdad, que tiene muchos relojes que no se los ha puesto ni una sola vez. Nadie sabe los que tiene el tipo, pero rota 10 o 12.
Conclusión : si me gusta un reloj intento disfrutarlo.
En cuanto a los relojes parados en su guarida hago mias las palabras de otro compañero del foro : el motor de un coche conviene dejarlo descansar, dentro de un orden.

Yo a veces estoy varios meses con el mismo reloj, así que... [emoji41]

Yo no podría estar 48 horas con el mismo reloj, para mí es igual a la necesidad de cambiar de ropa interior a diario.

Pues si que soy capaz de tirarme una semana con el mismo reloj y tan ricamente ;-)

un saludo

Cuando estreno peluco, si soy capaz de llevarlo varios dias...
Reconozco que puedo llevar el mismo reloj varios dias, pero semanas... ::Dbt:: creo que no

A veces si, a veces no... pero si es que si, es por olvido

Normalmente los llevo entre dos dias y una semana, pocas veces aguanto mas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie