No pienso mandaros a la mierda, pero si deciros que como es habitual en el genero masculino teneis poca imaginación.
Efectivamente aqui las XX tenemos un abanico de posibilidades muy amplio y yo creo que debemos tener algín gen mediante el cual hacemos fu!!!! a la tecnología y vosotros teneis un gen que hace que tengais poquisima paciencia para dar cualquier tipo de explicación a vuestras MDD, seguro que a la primera de cambio si os preguntan que es un "diver" o la diferencia entre un cuarzo y un automático las mandais a poneros un cafe en vez de explicarselo con dibujitos.
Y la industria? cualquier producto para la mujer lo anuncian como para gorilas adultos con una maciza y .....eso duele!
Por qué coño tengo que ser como la Cyndi para llevar un Omega? y que pintan los brillantitos, los juegos de colores y los numeros diminutos que a partirf de los 40 sin gafas no los ves?
Es tradición pero no seais esconfiados, los pelucos nos pueden encantar y realmente tener una autentica afición por ellos, a mi me privan me parecen motores en pequeñito y por eso me gustan tanto los relojes a los que se les ven los menudillos y realmente los diseños me encantan.
He notado que desde que tuve la peregrina idea de meterme en este foro se han animado varias féminas y como sois educados, divertidos, inteligentes amables etc ( y no es peloteo) y nos tratais como a reinas vereis como vamos apareciendo y compartiendo que es lo que las personas ,independientemente del sexo, debemos hacer.
Para mis compis XX animo, ayer estrene KDD y no sabeis la experiencia tan maravillosa que fue, rejuveneci 15 años, se me pasaron todas las dolemas y me encontre tan divertida y sonriente como cuando era joven y de los Kompis que deciros, me trataron realmente como una reina y encontre gente tan divertida, encantadora,cariñosa etc...que todavía me dura la emoción y quiero YA ir a otra, y la gozada de pelucos que vi, sobe, me probe, pregunte me explicaron , chicas ni os cuento!!!.
Lo dicho nenas al foro y al reloj que es una afición apasionante! y mis achuchones mas especiales para el KOMANDO LERELE!!!!!!