• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo tengo un cajón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
preciosa y completa caja, Brimful, no te falta nada más (incluso sin el panerai)
Gracias por mostrarla.

Gracias a todos los que habéis participado, nos contestaré uno por uno, que parecerá que no tengo nada mejor que hacer
Como varios me habéis preguntado pongo la lista de reparaciones del monza
- a los 2 meses de comprarlo se quedó sin reserva de marcha, ésta la pagó la garantía
- a los 3 años se le caían los pulsadores, varias veces. No los perdí de milagro. Según ellos el problema era que los usaba... y cada vez me cobraban el intento de arreglarlos. A la 3a fue la vencida
- hace años que, pese a varias reparaciones en el SAT, el segundero del chrono (el principal) se desalinea como se puede ver en las imágenes
- el susodicho segundero llegó a saltar en 1 ocasión, el arreglo lo pagó el menda
- nunca ha sido muy preciso, sobre los +15 / día
Vamos que muy chulo, pero flojete mecánicamente

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Demuestras mucha paciencia y más gentileza aún.
Este tipo de experiencias, compartidas públicamente, son de agradecer.

Preciosa caja, variada y con relojes muy bonitos!

Estas cosas que cuentas del Monza, son las que me han tirado para atrás al ir a por el TAG alguna vez, pero no se si siguen haciendo los acabados igual...¿?

Saludos!

38df9caf24111c6023fe20daf4a01f9b.webp

Este Chrono-Matic es una auténtica preciosidad de una de las mejores épocas del automovilismo deportivo... :ok::

Me gusta tu caja, ese Breitling me parece una auténtica preciosidad.

Muy buena presentación a la altura de la caja, se ve que están todos por buenos motivos, además de que los comentarios me han parecido muy útiles para quien pueda estar interesado en adquirir alguno de ellos.

El Tag a pesar de sus fallos a nivel estetico es precioso, el Breitling igual es mi favorito por diferente ademas.

El omega no me extraña que sea tu favorito, en resumen magnifica colección, muchas gracias por mostrarlos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Espectacular caja *Brimful los que mas me gustan el Rolex, Breitling, Omega , IWC y el Nomos (pd: Tag Heuer tambien me gusta mucho como marca pero justo ese no me dice mucho) pero me encantan todos un saludo compi disfrutalos por mucho tiempo.

Última edición:
Muy equilibrada y meditada esa caja. Me gustan todos y hay alguno que podría ser mi único reloj si me lo propusiera. Enhorabuena!!

Gracias x compartir, algunas piezas q no había visto antes
slds

Fantastica colección y muy bien argumentada, enhorabuena!

Aún no sé muy bien porque, pero casi se me despista este hilo y hubiese sido imperdonable.

He disfrutado leyendo tu presentación y viendo tus relojes, que son simplemente fantásticos y muy envidiables.

Un lujazo, señor mío. Gracias.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie