• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo tengo un cajón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues a mi me gusta mucho el monza :ok::

Una colección muy chula y con muy buenas y bonitas piezas. Però me sorprende la descripción que le metes al tag, pobre... :laughing1:

Una colección estupenda. Me sorprendn los comentarios al Monza pero si lo dices tú y con 15 años a tus espaldas no hay duda de que tiene que ser verdad.

Personalmente me encanta el Rolex y el Nomos. De hecho, el Nomos es un fuerte candidato para entrar en mi caja próximamente, si el PH 500 que viene en junio no lo estropea.

Enhorabuena y a disfrutar de ellos. Gracias por mostrar.

Pues oye,una colección super equilibrada y con piezas muy top! Fantastico

Variedad,calidad y buen gusto,enhorabuena!

Estupendas piezas compa.

Compartimos el iwc, bonito, bonito y va de fábula. No se aprecia en las fotos lo de que está “machacado”, tiene una pintaza.

Entonces aguanta lo suyo no? Según tu experiencia.

Disfrútalos todos!!

Enhorabuena por todas esas piezas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa caja. Pues ya que estamos por la labor de dar los favoritos digo los que más me gustan a mí :
1. el omega aquaterra de los relojes más bonitos que conozco
2. el IWC sin ser los de aviación el estilo de reloj que más me gustan reconozco que este es un super clase.
3. el seiko vintage. Tampoco soy de vintage pero en este caso con esa preciosidad se puede hacer una excepción
4. el nomos. Una delicia. Sencillo, elegante y con clase.

Con esos 4 yo no necesitaba más 😛

En la variedad está el gusto. Gracias por presentarla.

Impresionante tu caja compañero! De todo y de máxima calidad!

Mis felicitaciones!
De las mejores colecciones que he visto por ahí.

A disfrutarlas! y gracias por compartir

Gracias a todos los que habéis participado, nos contestaré uno por uno, que parecerá que no tengo nada mejor que hacer
Como varios me habéis preguntado pongo la lista de reparaciones del monza
- a los 2 meses de comprarlo se quedó sin reserva de marcha, ésta la pagó la garantía
- a los 3 años se le caían los pulsadores, varias veces. No los perdí de milagro. Según ellos el problema era que los usaba... y cada vez me cobraban el intento de arreglarlos. A la 3a fue la vencida
- hace años que, pese a varias reparaciones en el SAT, el segundero del chrono (el principal) se desalinea como se puede ver en las imágenes
- el susodicho segundero llegó a saltar en 1 ocasión, el arreglo lo pagó el menda
- nunca ha sido muy preciso, sobre los +15 / día
Vamos que muy chulo, pero flojete mecánicamente

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una muy bonita y equilibrada colección.

Una pieza para cada ocasión, gustándome todos el que mas me entro por el ojo es el que peor pones en tu descripción, y es que ese Tag tiene algo especial en su diseño. Yo tambien pienso que el mio y digo el mio, no se ofendan los poseedores de Tag,esta mas infladillo de precio que otros relojes pero es uno de los que mas me pongo.

Bueno lo dicho disfruta de tu colección y enhorabuena por ella

Enhorabuena me gusta toda la colección.

Gran caja. De todo un poco y de calidad. Enhorabuena por tu buen gusto

Te felicito por tu "buen" cajón. Pero más por tu excelente presentación. Chapó!

Y por tanto, ni voy a opinar de si este o aquel me gusta más o me gusta menos, porque tal cual los has presentado, me gustan todos, aceptando de cada uno sus cosas buenas y sus cosas malas.

Como digo, un excelente ejercicio de presentación.

Solo, y si me lo permites, con el referido del Nomos, entiendo que a pesar del pequeño diámetro, una vez que encajado en la muñeca, debido a sus asas largas y su limpieza de esfera , resulta ser más grande que lo que su diámetro pueda indicar.

Un saludo,

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Excelente colección, felicidades que disfrute sus relojes, le hace falta algún Swatch y un ruso por ahí.
Saludos.

Gran caja compañero me gustan mucho varios de tus relojes gracias por mostrarla

Te felicito por tu "buen" cajón. Pero más por tu excelente presentación. Chapó!

Y por tanto, ni voy a opinar de si este o aquel me gusta más o me gusta menos, porque tal cual los has presentado, me gustan todos, aceptando de cada uno sus cosas buenas y sus cosas malas.

Como digo, un excelente ejercicio de presentación.

Solo, y si me lo permites, con el referido del Nomos, entiendo que a pesar del pequeño diámetro, una vez que encajado en la muñeca, debido a sus asas largas y su limpieza de esfera , resulta ser más grande que lo que su diámetro pueda indicar.

Un saludo,

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Gracias por los halagos! Respecto del nomos, es tal cual lo dices. El dial es mayor que el del rolex o el omega por lo que parece mayor, ademas las asas también son mas largas

Excelente colección, felicidades que disfrute sus relojes, le hace falta algún Swatch y un ruso por ahí.
Saludos.

Tengo un swatch! Bueno técnicamente es de mi esposa
Es uno de los primeros automáticos, de finales de los 80

Respecto de rusos: no me van, creo que lo siguiente es un panerai, que ya tengo ganas de tenerlo

Menuda caja compañero...
Enhorabuena.

el titulo del hilo hace justicia a tu caja

Bonita colección, personalmente buscaría un insert coke y pepsi para dar un.poco de color al conjunto.

Enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Una colección con personalidad, me encantan los G y el Alemán, el Iwc es una pasada. Enhorabuena.

Excelente conjunto, me gustan casi todos. Muy buen gusto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caja muy compensada, me atrevería a decir que hay muchas decisiones dentro de ella...
El Monza, a pesar del calibre, me sigue pareciendo un relojazo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie