• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo por curiosidad.....¿Qué reloj traen puesto en este momento?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tissot LeLocle cronografo


lostimage.jpg
 
  • #27
Submariner 50 aniversario
 
  • #28
Universal Monodatic años 50
 
  • #29
Favre Leuba

Obí, obá, cada día me gusta más, obí, obí / obí, obá... Saludos.:-P


lostimage.jpg
 
  • #30
Por la mañana este:

lostimage.jpg


Y por la tarde este, que cada vez lo veo más canijo al pobre :)

lostimage.jpg
 
  • #31
Pues yo también llevo un Tissot crono...

Recién llegado del Balneario Pita:

<center> </center>
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #32
Parece un Omega!!!
 
  • #33
Mañana me pongo el Zentih Rainbow con la correa de piel de avestruz que le acabo de poner y estoy encantado. Un reloj muy agradable de llevar.

lostimage.jpg


Un abrazo, compañeros.
 
  • #34
Éste crono con Lemania 5100

Un reloj bastante curioso que funciona de maravilla, en la foto aún no tiene puesta la maravillosa correa Rallye que nos proporcionó Goldoff.

lostimage.jpg
 
  • #35
yo este sinn que me encanta

lostimage.jpg
 
  • #36
Certina DS Nautic Quartz. Tambien es un cuarzo, Jaipe, pero da la hora, luego es un reloj.;-)
 
  • #37
Longines Conquest Automático, 1957 ;-)
 
  • #38
Yo un TAG 2000 Crono.
Saludos y nos vemos el sábado.
Edu
 
  • #40
¿Lo dices por el armis?

Sí parece de Dynamic, sí...
 
  • #41
Mi nuevo Tissot PRS 516

lostimage.jpg
 
  • #42
Elu dijo:
¿Te lo vendio Jesulin de Ubrique?.........lo digo por lo de Janeiro.......:D

Por cierto, ya encargue el GMT Navy, el nuevo con las ciudades a las 12.


jejejeje pues ya se podía estirar y regalarme alguno, que seguro que el puede :D ahora te pongo un par de fotos echas al janerio :D

Lo del gmt, ya lo vi que lo encargaste, buena compra y buenisimo sitio ;-) es curioso que hayan cambiado tan pronto el modelo, lo digo por lo de las ciudades a las 12


P.D. las fotos estan muy mal echas pero las acabo de hacer con prisas y ..... bueno vale soy mal fotografo :D

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #44
Invicta 9937 hoy

9937riblackness1.jpg


;-)
 
  • #45
certina ds3 con correa de caucho
 
  • #46
hoy toca Newton & sons Adventure
lostimage.jpg
 
  • #47
Breitling Navitimer

Buenas noches a todos,

Aunque creo que muchos no estareis de acuerdo con el movimiento de quarzo, yo diez años despues de su adquisicion sigo enamorado del diseño de mi Navitimer
 
  • #49
¿Estás seguro de que es un Navitimer?

A mí me parece más bien un Chronospace o un Aerospace... No sabía que hubiera Navitimers de cuarzo :huh:

Siempre se aprende algo :)
Saludos
 
  • #50
Navitimer

Efectivamente es un Navitimer de Quarzo, va grabado en la esfera y en la tapa posterior, mañana te mando fotos con resolucion para que lo puedas comprobar, es cierto que siempre que vi algun reloj parecido eran Aerospace y siempre me extraño que el mio fuera Navitimer , ahora ya veo que efectivamente era raro?
Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie