Perdona que he entrado en este foro.
Perdona que he ofrecido de ver y poder comprar unos Rolex que normalmente creo que no pasan por el FCV.
Perdona que no solo he escrito mensajes de alto valor, pero tambien tres o cuatro de benvenido...
Pero si leo esto
... sin aportar nada al foro excepto algunos mensajes típicos de bienvenida, que lo disfrutes, que reloj mas chulo, enhorabuena, etc.
y lo combino con el conocimiento del foro que el T en la caja de un Rolex significa que es Tritium, me pregunto quien aporta algo a este foro
Que respuesta espera alguien que envia una pregunta asi: "Los rolex que vendes son Falsos o Verdaderos?"
Si la gente en este foro no fie en cartas de Rolex para autenticar un reloj, so no miran fuera de su mismo plato, por ejemplo en revistas extranjeras (soy miembro de la redacion de la revista Watchlounge, en la numero 2/2007 fue mi articulo sobre la 5100 comprado en Canada, en la 1/2008 sale la 1803, en venta en kioscos alemanes y austriacos al dia 6 de marzo...), foros extranjeros no se como os vais a ver mas que teneis en Espana...
Que se puede ofrecer mejor que entrega a mano y pasar por un vendedor autorisado Rolex para verificar un Reloj? (algo que yo nunca he hecho...)
Porque es que la gente tiene dudas de una garantia original blanco, quando esto sube el precio al minimo por € 500.- - se encuentra otro reloj sin garantia blanco por menos!
Tengo algunos Rolex y por el momente estoy vendiendo (ya han pasado 11) para enfocar mas en los Rolex de bolsillo y Explorer I. He puesto also en el FCV de que yo he pensado que seria interesante a los foreros y no lo he llenado, esto podria hacer con accesorios Rolex...
Si alguien quiere comprar de mi me puede contactar por el
, por el
o ebay (dmreckel).
Algunos Rolex:
Faltan tres, mi SD en mi brazo y dos en restauracion...
Solo fue una corta visita en este foro, pero con el clima aqui (mensajes privados como "No entiendo lo que dices, no te ofendas pero
tu español es muy malo" a uno que no habla la idioma por nativo es uno, este hilo es otro) no me agredece...
<!-- / message -->Bye
Marko