• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para poder comprar

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 114241
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 114241

Visitante
Hola que tal! He leído que no se puede responder ante un venta, sin un mínimo de mensajes. La duda que tengo es, que ponéis que no cuentan los escritos de las presentaciones. ¿Que presentaciones? Las de las personas al entrar a RE, o las de mostrar los relojes? Y en mi caso que, pulsando sobre mi perfil, y que indica que tengo 36 mensajes, éstos ya cuentan para estos 300 de mínimo? Muchas gracias. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Hola que tal! He leído que no se puede responder ante un venta, sin un mínimo de mensajes. La duda que tengo es, que ponéis que no cuentan los escritos de las presentaciones. ¿Que presentaciones? Las de las personas al entrar a RE, o las de mostrar los relojes? Y en mi caso que, pulsando sobre mi perfil, y que indica que tengo 36 mensajes, éstos ya cuentan para estos 300 de mínimo? Muchas gracias. Saludos.
El subforo de presentaciones personales no tiene contador de mensajes. Para poder adquirir esa posibilidad de mandar mensajes tienes que tener 300 del contador total que te pone ahora mismo que tienes 36.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Usuario eliminado 114241 y Superstar
Correcto, ahora tienes 37, te aconsejo que participes en el hilo diario , así podemos disfrutar de tus relojes, tus aportaciones, y de tu compañía.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Monsignore, Cristiannumo y 6 más
El subforo de presentaciones personales no tiene contador de mensajes. Para poder adquirir esa posibilidad de mandar mensajes tienes que tener 300 del contador total que te pone ahora mismo que tienes 36.

Un saludo 👋
Gracias, saludos.
 
Correcto, ahora tienes 37, te aconsejo que participes en el hilo diario , así podemos disfrutar de tus relojes, tus aportaciones, y de tu compañía.

Saludos.
Gracias, muy amable. Saludos
Donde está esto del hilo diario? Gracias
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Vale! Creo que ya sé lo que es los hilos diarios. En foro general, debajo, hay una lista de temas diferentes, que son los hilos, creo, y son recien editados. 👌
 
El hilo diario es el que tiene la fecha del día... suele ser Lunes tal, Martes cual y solemos subir fotos de nuestros relojes. Luce alguno de los tuyos en el hilo diario y además de amenizarte con las piezas de los compañeros, te irá introduciendo en el foro e irás subiendo el nº de mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Perdona, pero.... Donde está esto del hilo diario? Gracias
Creo que se refiere al que se abre cada día (el título es el día en concreto) donde compartimos qué reloj llevamos puesto.
Y para muestra, un botón: Jueves, 23/11/23

Además de un mínimo de 300 mensajes tambien creo que son 6 meses de antiguedad.

Ahora te toca babear con los relojes de los compañeros... que es un no parar de tener envidia sana todo el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Superstar y Korben
Participa en los hilos. Hay mucha variedad y además atrevete a abrir tus propios hilos con preguntas sobre todo lo concerniente a relojes y que tengas curiosidad. Aumentarás tu participación en el foro, saciarás tu curiosidad y aumentarás tus mensajes. Todo en uno, ¿Que más quieres? . Saludos y anímate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Superstar
Vale! Creo que ya sé lo que es los hilos diarios. En foro general, debajo, hay una lista de temas diferentes, que son los hilos, creo, y son recien editados. 👌
Vale más la pena leer más y escribir menos si se desconoce el foro. Especialmente, llevando inscrito menos de quince días y siendo la razón el interés económico. Se hace más agradable entre todos/as.

Todos hemos ido aprendiendo. Algunos hemos leído un tiempo previamente como visitantes para conocer el funcionamiento del foro.

No obstante, independientemente de si el requisito son 300 mensajes o queda a criterio del administrador, hasta Mayo de 2024 no podrás acceder al FCV (6 meses).

Por cierto, no eres el único con dudas. Antes ha habido unos cuantos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Superstar y javier ochoa
Además de lo que te han indicado, lo de los mensajes es secundario, porque me parece que, si el admin detecta que escribes mensajes a lo loco simplemente para sumar y poder acceder al foro de compra-venta, te borra el contador y a empezar de nuevo.......

Aparte de que hay gente en el FCV que no contestará a ofertas de compra de cierto perfil de usuario, y tienen sus motivos....

Participa en el foro si te interesan los relojes, porque lo de comprar/vender es una utilidad secundaria sólo para habituales, si se detecta que alguien viene principalmente a eso, te puede caer alguna que otra colleja.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Martini
los hilos se abren diario, como t han dicho participa, revisa aquellos que te interesan o que puedas realizar alguna aportación, o también genera los propios con inquietudes nuevas que no se hayan presentado antes y disfruta del foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Como decían en el 1,2,3 a jugar 🤣🤣
 
Efectivamente, yo, a pesar de llevar bastantes años en el foro, todavía no he alcanzado los mensajes (me mató nonpoder usar la app tapatalk). Desde hace algunos meses voy subiendo mis relojes al hilo diario. Un saludo
 
Te quedan unos cuantos meses para poder acceder al FCV.
 
Con paciencia y poco a poco llegarás. Ánimo!
 
Lo siento, no tengo paciencia, ya lo dije cuando me presenté, que mi interés en principio era adquirir algún reloj de gama alta, que nuevo no podría costearme, y luego ir presentando mis relojes y poco más, pues no puedo aportar nada que no sepáis ya, pero ya me lo habéis dejado bien claro, con vuestras respuestas. Lo siento, siento haberos hecho perder el tiempo, me he equivocado de sitio. Muchas gracias a todos. No os molestéis en responderme, voy a desconectarme. Adiós.
 
Cierra al salir :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, OldTraveler, javier ochoa y 1 persona más
En wallapop no piden 6 meses de antigüedad y en Chromo 24 tampoco
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Superstar, OldTraveler y 2 más
Lo siento, no tengo paciencia, ya lo dije cuando me presenté, que mi interés en principio era adquirir algún reloj de gama alta, que nuevo no podría costearme, y luego ir presentando mis relojes y poco más, pues no puedo aportar nada que no sepáis ya, pero ya me lo habéis dejado bien claro, con vuestras respuestas. Lo siento, siento haberos hecho perder el tiempo, me he equivocado de sitio. Muchas gracias a todos. No os molestéis en responderme, voy a desconectarme. Adiós.
Efectivamente si lo único que quieres es comprar relojes, este no es tu sitio.
Cada día me doy mas cuenta de lo bien puesta que está esta Norma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, OldTraveler y javier ochoa
La salida, al fondo a la derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y OldTraveler
Cómo es la gente de impaciente, qué ansia viva...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, OldTraveler y javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie