• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda respecto a la compra en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pabloclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pabloclock

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Llevo varios años en foro siguiendo hilos y demás, aunque desde 2020 no participo en el mismo activamente (año en el que compre un reloj a un forero). Checkeando el foro compraventa he visto un anuncio interesante pero no puedo interactuar ni contactar con el vendedor, creía que solo se podía acceder a vender si llevas más de 6 meses y 300 mensajes en el foro, pero no sabía que también aplicaba para la compra, si alguien puede responderme,
Muchas gracias! Un saludo compas

1200x1200bf-60.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher, AANIP69, JavierMSR y 2 más
Efectivamente, por tu escasa actividad estarás incomunicado.
Leéte las normas y asúmelas.
Cordiales saludos.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, javier ochoa y iVAMP
IMG_2254.gif

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Tazio Nuvolari, michaleen y 4 más
Hola compañero, hace tiempo que se ha limitado el uso de mensajes privados (y por ende el FcV) para los usuarios del foro que participan activamente de él. Es decir, los que llevan tiempo activos y llegan a un mínimo de mensajes.

En los hilos de Normas generales y de FcV hay más info al respecto, pero ese es el resumen.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, ira1cundo y javier ochoa
Pero, ¿ésto está pasando otra vez...?, ¿el mismo fin de semana?
200w.gif

Al OP le recomiendo que se pase por off-topic y lea el hilo "Error del foro", por si quiere comentar propuestas que nos abra los ojos a la comunidad...

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, AANIP69 y javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie