• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Problema con la publicación de fotos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javirodv58
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javirodv58

Javirodv58

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos a ver si algún experto me puede ayudar.
Vena publicando las fotos de Lis relojes en los mensajes diarios pero desde hace unos días, accedí al hilo sin problema pero la barra del menú superior donde aparece el icono para tomar la foto directamente o subir una de la fototeca aparece inactiva ( sombreada) y no se puede abrir. Únicamente puedo subir la foto adjuntando el archivo con la opción que aparece abajo del todo. ¿Alguna solución o sugerencia? Gracias de antemano y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5822.webp
    IMG_5822.webp
    6,7 KB · Visitas: 33
Yo pego la foto directamente en el mensaje.
 
Gracias Jan por responder. En mi caso no me deja. Únicamente asuntarlas como archivo. Antes podía desde el menú de arriba publicarla y aparecer como foto y no como archivo adjunto.
 
Yo no te puedo ayudar, sólo probar que a mí sí me funciona.
Seiko SPB051J1_7 (2).jpg

Y supongo que te refieres a esta opción:
cap3.JPG
 
Hola compañero, quizás sea esto:

IMG_20240601_092940.webp



IMG_20240601_092906.webp


En esos 3 puntos de la derecha, si el cubo tiene que aparecer en color verde. Si está en rojo, te desactiva la parte de la izquierda. A ver si con eso lo devuelves a la normalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla, ALMARES y Relojucos
Despliega los tres puntos en vertical de la derecha y asegúrate que el cuadradito está en verde.

Me tiene pasado 🤣

IMG_20240601_093319.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES y Relojucos
Mil gracias LeFleur ! Me ha funcionado estupendamente tu consejo. Ya vuelvo a la normalidad. Saludos y feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Mil gracias LeFleur ! Me ha funcionado estupendamente tu consejo. Ya vuelvo a la normalidad. Saludos y feliz día.

Me alegro. Podría decir que a todos, o casi todos nos ha ocurrido alguna vez, y no es fácil darse cuenta de que pasa jajaja ahora siempre que te pase ya no tendrás problema. El maldito cubo se puso rojo... Jajaja

Buen día a ti también
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES, Relojucos y Javirodv58
Un tip de gusrdar
 
Atrás
Arriba Pie