Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo se que tuvo un rifi-rafe por aqui y no lo he vuelto a ver.
Caray, qué susceptibilidades!! Utilizar los recursos, como dices, de este foro para otro no me parece, como mínimo, ético.Paulo es moderador de otro foro, y utilizó los recursos de RE para llevar tráfico a ese otro foro. Simplemente le bloqueé la mensajería privada, nada más. Al parecer no pudo resistir tal ofensa y dijo que no volvería a conectarse aquí...
Saludos
Paulo es moderador de otro foro, y utilizó los recursos de RE para llevar tráfico a ese otro foro. Simplemente le bloqueé la mensajería privada, nada más. Al parecer no pudo resistir tal ofensa y dijo que no volvería a conectarse aquí...
Saludos
Es moderador de este foro:Alguien sabe algo del forero Paulo? Hace mucho tiempo que no leo nada de él. Le ha pasado algo?
Yo que tú no se la hubiera bloqueado, pero.....Paulo es moderador de otro foro, y utilizó los recursos de RE para llevar tráfico a ese otro foro. Simplemente le bloqueé la mensajería privada, nada más. Al parecer no pudo resistir tal ofensa y dijo que no volvería a conectarse aquí...
Saludos
por eso debo decir que echo mucho de menos a Paulo, Elu, 4Hz, Gasparacha y alguno que me olvido...porque creo que todo, TODO, se puede solucionar con una actitud calmada, serena y sobre todo afectuosa y cordial.
Y yo, que no sé lo que es ser baneado
La pregunta es,
Si este hombre fue baneado por un uso no debido de la mensajeria privada ( supongo que por eso se le bloquearia ), ¿como se supo?..............por que si es privada, solo lo pudieron leer el y el destinatario, pero en este caso parece ser alguien mas tuvo acceso a los mensajes.
¿Es que alguien mas puede leer tus privados?, lo digo por saber si puedo usar la mensajeria con garantias.
O la cosa fue por otro camino y mi idea es erronea.
¿Cómo se supo?
¿Es que alguien más puede leer tus privados?
O la cosa fue por otro camino y mi idea es erronea
Me gustaban los post que Paulo colgaba en este foro, eran interesantes.
Personalmente no conozco a Paulo, pero creo que no lo hizo con afan de ofender a este foro.
Ultimamente se ven en post de otros foreros, enlaces iguales a los que puso pauolo.
Pero asi son las cosas, en ocasiones hay que tomar decisiones que no son acertadas.
Hablando se entiende la gente.
Una vez más aclaro ponendo el mail el más completo posible, respetando la privacidad de algunos puntos.
Paulo, te agradezco que hayas sido tú quien ponga todo el mensaje, ya que tuyo es y me sentía un poco incómodo por haberlo usado ni que fuera como ilustración.
Sólo dos cosas:
1. Aquí termina mi intervención en este hilo
2. Si lo único que te impide postear aquí es no disponer de mensajería privada, puedes contar con ella desde este mismo momento. Confiaré en tu buen sentido sabiendo como sabes ahora lo que pienso al respecto.
Tú decides.
Saludos