• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Bulova Lunar Pilot edición especial "Blood Moon"

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No está mal, pero, como han dicho los compañeros, me quedo con la variante negra sin duda. De hecho me lo auto regalé hace poco.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Un rojo cereza oscuro habría sido más acertado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Tengo el Bulova Lunar Pilot All Blak con las dos correas NATO la de cuero y la textil con la leyenda del día de la misión ( DOM ) que llegó a la luna en el Apolo 15, con el Comandante Scott, el reloj Oficial que llevan el Omega propiedad de la NASA ( Que tienen que devolver al llegar a la tierra ) en la luna se saltó el cristal y se puso el Bulova que le regaló la marca. Solo dos relojes han estado en la luna, los Omegas y este Bulova Lunar Pilot, además en las cápsulas espacial el reloj de la instrumentación es un Bulova, su precisión es increíble, ver vídeo merece la pena si tienes afición.
El reloj del Astronauta Scott lo vendió por subasta y pagaron 1.600.000 $ Dólares

IMG_2414.webp


IMG_2413.webp


IMG_0711.webp




 
Última edición:
En rojo no me gusta. Pero pa gustos colores...
 
Atrás
Arriba Pie