• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevo Bulova Lunar Pilot edición especial "Blood Moon"

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito 😍 gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Precioso, me gusta mucho. Para los que decís que solo en negro os dejo por aquí el mío 🤣
IMG_2071.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: David, NriQ10, Rodrigo_Uru y 5 más
Ese reloj solo lo entiendo en negro o en blanco/azul. El rojo no es uno de mis colores favoritos para relojes, la verdad y la combinación con plata.... nah, no me termina de convencer
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Muy bonito color, de ver en vivo. Gracias por traer,
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Es un reloj que me encanta en negro, de hecho lo tengo, y pensaba que era la única combinación buena, pero tanto el blanco y azul como el meteorito me parecen muy bonitos. El rojo será cuestión de verlo con tranquilidad, pero de entrada, me parece demasiado "rojo"
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Precioso, me gusta mucho. Para los que decís que solo en negro os dejo por aquí el mío 🤣Ver el archivos adjunto 2895424
Que preciosidad esa esfera de esta edición limitada. La correa que decir…le da el toque que le podía falta si es que le falta algo a esta pieza.
Gracias por compartir. Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Me gusta mucho ese "rojillo"
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
El día que lo saquen por debajo de los 40 milímetros los venderán como churros.
¿Por que? Mucha gente no estamos a favor de la moda de relojes pequeños. Depende de la muñeca y este aunque es grande no se lleva enorme. Al final es más importante la distancia entre asas o L2L que el diámetro
Que bonito ese meteorito!
Lo es.
Dial meteorito. Otro para verlo en directo ¿Qué sensaciones te da?
Me gusta. No soy mucho de “sensaciones” hacia tiempo que quería un Lunar Pilot y cuando salió con la esfera meteorito me gusta la idea de que esté relacionado un reloj que ha ido al espacio con una esfera que viene del espacio. Es más costoso que el normal pero, no me arrepiento.
Que preciosidad esa esfera de esta edición limitada. La correa que decir…le da el toque que le podía falta si es que le falta algo a esta pieza.
Gracias por compartir. Saludo
Si la correa la hizo el compañero @Zero, inicialmente te para mi speedy pero nunca se la llegue a poner y a este le sienta genial. 🙌

Me alegro que os guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
¿Por que? Mucha gente no estamos a favor de la moda de relojes pequeños. Depende de la muñeca y este aunque es grande no se lleva enorme. Al final es más importante la distancia entre asas o L2L que el diámetro
Yo entiendo el lunar Pilot como reloj herramienta, para lo cual fue concebido, entre otras cosas de ahí su tamaño.

Mi opinión es, y esto ya es subjetivo, que al abarcar más tamaños, en este caso contenidos, llegaría a más gente que tal vez por muñeca no se sienten cómodos con 43,5 o 45 mms, entre los cuales me incluyo. Y mira que me lo he probado.

Cierto es que no es todo el tamaño de la caja, pero aún siendo así, no me lo acabo de ver en una muñeca contenida. Lo bueno de esto, es que hay muchas opiniones y todas ellas son válidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Me gusta más en negro
 
Me gusta. No soy mucho de “sensaciones” hacia tiempo que quería un Lunar Pilot y cuando salió con la esfera meteorito me gusta la idea de que esté relacionado un reloj que ha ido al espacio con una esfera que viene del espacio. Es más costoso que el normal pero, no me arrepiento.
Si... Cuesta bastante más que los "normales" creo que eran 500 unidades únicamente las que sacaron.
Y por eso y por los dos puntos que dices, creo que alguna sensación dará. Ver la esfera que es un trozo de meteorito tiene que ser especial, al menos.
Yo tampoco me arrepentiría si lo tuviera. 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
La verdad es que no me va nada. Soy bastante monocromático y el modelo negro es precioso.
 
El Bulova Lunar Pilot es un reloj que me gusta mucho con su dial original y mas de una vez estuve a punto de caerle con todas mis ganas y ansiedad; dicho esto debo decir tb que el color rojo en el dial me desanimaria bastante. Gracias por traerlo!
 
Si... Cuesta bastante más que los "normales" creo que eran 500 unidades únicamente las que sacaron.
Y por eso y por los dos puntos que dices, creo que alguna sensación dará. Ver la esfera que es un trozo de meteorito tiene que ser especial, al menos.
Yo tampoco me arrepentiría si lo tuviera. 🫂
Son 5000 unidades 😉 por lo que no es muy limitada 🤣 de todas maneras es un reloj muy cómodo y su calibre de cuarzo una pasada, ya lo tuve en un Bulova Curv y la precisión es una maravilla. El meteorito sin duda es especial y de los relojes que me gustan que puedan optar a llevar esfera meteorito solamente puedo permitirme este, ya que el GMT Master II meteorito o el Speedy meteorito se escapan de mi presupuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Son 5000 unidades 😉 por lo que no es muy limitada 🤣 de todas maneras es un reloj muy cómodo y su calibre de cuarzo una pasada, ya lo tuve en un Bulova Curv y la precisión es una maravilla. El meteorito sin duda es especial y de los relojes que me gustan que puedan optar a llevar esfera meteorito solamente puedo permitirme este, ya que el GMT Master II meteorito o el Speedy meteorito se escapan de mi presupuesto
Gracias por la precisión, lo dije de memoria. Totalmente contigo de acuerdo, para mi es un reloj especial si lo tuviera. ☺️ felicidades por ello y que lo disfrutes mucho. 🫂
 
Precioso, me gusta mucho. Para los que decís que solo en negro os dejo por aquí el mío 🤣Ver el archivos adjunto 2895424
No soy de los que indican “solo en negro”, es más, de poder permitírmelo el de dial meteorito sería el que compraría pero, por precio, juega en otra liga. Así es que de las versiones para “mortales” posiblemente escogería el de dial negro en 43mm. Pero no lo he hecho aún porque ahora mismo su precio es un reto para mi economía dedicada a esta afición, y porque, como a los de 43mm los han recubierto de espejos, preferiría verlo físicamente antes de comprarlo, algo por otro lado bastante complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y SPM83
No soy de los que indican “solo en negro”, es más, de poder permitírmelo el de dial meteorito sería el que compraría pero, por precio, juega en otra liga. Así es que de las versiones para “mortales” posiblemente escogería el de dial negro en 43mm. Pero no lo he hecho aún porque ahora mismo su precio es un reto para mi economía dedicada a esta afición, y porque, como a los de 43mm los han recubierto de espejos, preferiría verlo físicamente antes de comprarlo, algo por otro lado bastante complicado.
Para nada lo decía en ese tono 😉 a mi me gustan negros y de colorines. El precio del dial meteorito es caro comparándolo con el negro. Pero por algo más de 1000 euros un dial meteorito y que me guste su diseño tampoco es que abunden. Yo tengo claro que el meteorito es muy especial por eso me lance a por el
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Para nada lo decía en ese tono 😉 a mi me gustan negros y de colorines. El precio del dial meteorito es caro comparándolo con el negro. Pero por algo más de 1000 euros un dial meteorito y que me guste su diseño tampoco es que abunden. Yo tengo claro que el meteorito es muy especial por eso me lance a por el
Lamento si mi comentario te ha llevado a pensar que recriminaba algo. Nada más lejos de mi intención, lo que pretendía indicar es que mi orden de preferencia, determinado principalmente por mi grado de tiesismo, es Negro, Panda azul y, finalmente, rojo. Sin embargo, si mi economía fuera otra, el primero de mi lista sería el meteorito por delante de los otros tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y SPM83
Una chulada
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Opino lo mismo que otros compañeros, solo en negro por lo que es la pieza en sí.
Pero entiendo la jugada que hacen de lanzar diferentes opciones de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Gracias ppr traerlo. En mi caso, es una esfera para la que me gusta más el reloj con la correa de cuero que el brazaleta de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie