• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas sobre Breitling

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes;

El reloj está trillado pero con un pulido y cambiándole la pulsera te queda un relojazo.

Es uno de los modelos míticos de Breitling y siempre tienen salida en caso de que en el futuro te canses de él.

Respecto al precio me parece que está en el rango correcto para su estado, entre 900€ - 1.200€,

Por ponerle un pero, que le falte el lumen de bisel a las 12 es una faena, he visto alguno en venta por internet pero no son fáciles de conseguir.

Si el cristal tiene tratamiento antirreflejos fíjate bien en su estado porque te dará una idea del desgaste del reloj.

Saludos;

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Carlos O
Es un paston un mantenimiento completo

• Me gusta
Reacciones: Carlos O
Buenas tardes;

El reloj está trillado pero con un pulido y cambiándole la pulsera te queda un relojazo.

Es uno de los modelos míticos de Breitling y siempre tienen salida en caso de que en el futuro te canses de él.

Respecto al precio me parece que está en el rango correcto para su estado, entre 900€ - 1.200€,

Por ponerle un pero, que le falte el lumen de bisel a las 12 es una faena, he visto alguno en venta por internet pero no son fáciles de conseguir.

Si el cristal tiene tratamiento antirreflejos fíjate bien en su estado porque te dará una idea del desgaste del reloj.

Saludos;
Muchas gracias!! Si, ya me fijé en el Lumen de las 12, fue una de las cosas que me echo atrás en el momento. 🥲

Da la impresión de que tienes más ganas de la marca que del reloj.
Si quieres un reloj con más de veinte años deberías comprarlo después de haber pasado por una revisión, y si no debes de ser consciente de que tendrás que llevarlo tú.
Yo miraría otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Carlos O
Da la impresión de que tienes más ganas de la marca que del reloj.
Si quieres un reloj con más de veinte años deberías comprarlo después de haber pasado por una revisión, y si no debes de ser consciente de que tendrás que llevarlo tú.
Yo miraría otra cosa.
Para nada! Pero sí que me hace "ilusión" poder tenerlo. La marca es lo de menos, aunque soy bastante aficionado a su historia relojera. Valoro tu respuesta apelando a la lógica, miraré si está en revisión. Gracias compañero 👍🏼

El reloj tiene sus añitos, su estado así lo demuestra y quien sabe como estará la maquinaría por dentro, lo veo una opción arriesgada, si tienes la opción solicita al vendedor que le haga una revisión colegiada y si todo está en orden puede ser una opción de compra

• Me gusta
Reacciones: Carlos O
Atrás
Arriba Pie