• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas sobre Breitling

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos O

Carlos O

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros!!
Resulta que tengo la oportunidad de comprarme este Breitling en una tienda de 2 mano por poco menos de 1000€.
Mi duda está en que no sé nada de él más allá de que es automático y 38mm. Me gustaría saber si alguien sabe algo más sobre él y si os parece original y una buena compra.
Gracias 😁👍🏼

Archivos adjuntos

• IMG_6584.webp
    IMG_6584.webp
    101,6 KB · Visitas: 242
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Alfredo BRB
Tengo uno muy parecido pero sin brazalete, es un Breitling Chronomat.

Parece todo original pero necesita un "buen repaso".

• Me gusta
Reacciones: Carlos O
Mira bien el brazalete, es muy normal q se haya roto y tenga alguna ñapa

• Me gusta
Emho y bajo mi ignorancia, yo lo veo caro para el estado que presenta.
Ya sabes que aquí la máxima es "Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante"
Feliz día 😉

• Me gusta
Mira bien el brazalete, es muy normal q se haya roto y tenga alguna ñapa
Es habitual que se rompan? Pude ver su caja y papeles y se compró en el año 92

Por la foto, se le ve cascado. Me parece un poco caro, para como está.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Carlos O
Quizás en mi cabeza lo veía como una gran oportunidad de tener un muy buen reloj a buen precio y me estoy equivocando...

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Por ese precio te puedes comprar un reloj nuevo y que te dure toda la vida.

• Me gusta
Quizás en mi cabeza lo veía como una gran oportunidad de tener un muy buen reloj a buen precio y me estoy equivocando...
Mira más, compañero. El Breitling Colt, está en el entorno de los 1000€, según estado y es muy buen reloj para iniciarte. En mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Carlos O
Por ese precio te puedes comprar un reloj nuevo y que te dure toda la vida.
Pero de el prestigio y calidad de un Breitling?
El tema está en que para la marca que es y la calidad que manejan (Sin contar lo precioso que me parece el diseño) lo vi un auténtico chollo.

Mira más, compañero. El Breitling Colt, está en el entorno de los 1000€, según estado y es muy buen reloj para iniciarte. En mi opinión.
Muchas gracias compañero 👍👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
El tema está en que para la marca que es y la calidad que manejan (Sin contar lo precioso que me parece el diseño) lo vi un auténtico chollo.
En lo del prestigio no te puedo aconsejar, no me interesa.

En cuanto a calidad y viendo esa pieza que esta para el arrastre, sin duda.

• Me gusta

Prestigio entre comillas, tienen sus piezas míticas que para mí son un must, como el navi. Pero de calidad, por esos mil yo creo que si tenías otras opciones sin irte a un reloj del 92 bastante cascado, que sin apego emocional lo querrás dejar lo más "nuevo" posible y no va a ser barato.

Dicho esto, la pieza te tiene que gustar a ti, no es un mal reloj, aunque habría que ver el estado interno, pero lo dicho, tu disfrútalo, llevar algo en la muñeca que te guste es lo primordial.

• Me gusta
Buenas compañeros!!
Resulta que tengo la oportunidad de comprarme este Breitling en una tienda de 2 mano por poco menos de 1000€.
Mi duda está en que no sé nada de él más allá de que es automático y 38mm. Me gustaría saber si alguien sabe algo más sobre él y si os parece original y una buena compra.
Gracias 😁👍🏼
Buenos días, por la foto q compartes me da la impresión q esta un poquito cascado aunque si lo puedes ver físicamente lo podrás valorar mejor, suerte y buen finde.

• Me gusta
Lo veo un poco un poco cascado. También te dire que estos modelos de Breitling con salientes en el bisel son relojes que se perjudican con una facilidad pasmosa. si lo compras nuevo y salvo que seas muy cuidadoso, también se te rallará. No se, a mi no me convence la venta pero es solo una opinión.

• Me gusta
Habría que verlo en persona y valorarlo.

No deja de ser un Breitling y si no está averiado sería a considerar.
Un pulido en la casa está en unos 120€ creo recordar y una revisión completa unos 600€.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Carlos O
El problema de ese reloj es que dejarlo nuevo te puede costar más que el propio reloj. Sí aún así te parece bien, adelante. Pero entonces piensa que en 2.000€ pueden haber mejores opciones.

Luego está el grado de exigencia de cada uno. Hay gente que no le importa llevar un reloj hecho mierda si el precio es muy bajo. Si ese es tu caso, adelante pues.

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, Casio70, Carlos O y 1 persona más
Con lo que te va a costar dejarlo en condiciones seguro que encuentras uno similar a mejor precio

• Me gusta
Habría que verlo en persona y valorarlo.

No deja de ser un Breitling y si no está averiado sería a considerar.
Un pulido en la casa está en unos 120€ creo recordar y una revisión completa unos 600€.
Muchas gracias por la información de precios ❤️👍🏼

Buenas, si miras en las páginas de segunda mano aveces encuentras cosas en mejor estado, o por el foro también, yo no me lo compraría.

• Me gusta
Lo veo un poco cascado.

No tiene pinta que haya llevado una buena vida.

• Me gusta
A mi no me gusta, se le muy "currado".

• Me gusta
Es como bien dicen los compañeros, un modelo Chronomat.
Viendo el anagrama de la B alada impreso en esfera diría que es una de las primeras referencias, y este reloj se comercializó en 1984, siendo la referencia de ese modelo la 81950.

0a4c15f0-d8e6-4182-b38d-41195a4cbf50-1_all_4700.jpg

Es un reloj muy bonito y lleva un mecanismo fiable y excelente, el Valjoux 7750. Es el modelo más bonito para mí de los Chronomat, y me encantaría que Breitling lo volviera a fabricar, este exactamente con su diseño característico y bisel regla de cálculo, en un tamaño de 42mm.
El brazalete que monta es el Roleaux y era un brazalete muy robusto. Pero dicho todo esto el reloj se ve machacado, prácticamente destrozado, el aro interno de bisel está con roces y arañazos que no se pueden arreglar salvo con soldadura laser. Veo además en el cavalier que debe ir a las 12 y está a las 6, que ha perdido el tritio del punto. De seguro necesitará un buen repaso que podrá costar fácilmente más incluso de lo que te piden por el reloj, y en esas circunstancias tal vez es mejor mirar uno en mejor estado EMO.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jona22tandil, Casio70, bananasdo y 4 más
Es como bien dicen los compañeros, un modelo Chronomat.
Viendo el anagrama de la B alada impreso en esfera diría que es una de las primeras referencias, y este reloj se comercializó en 1984, siendo la referencia de ese modelo la 81950.

Ver el archivos adjunto 2874440

Es un reloj muy bonito y lleva un mecanismo fiable y excelente, el Valjoux 7750. Es el modelo más bonito para mí de los Chronomat, y me encantaría que Breitling lo volviera a fabricar, este exactamente con su diseño característico y bisel regla de cálculo, en un tamaño de 42mm.
El brazalete que monta es el Roleaux y era un brazalete muy robusto. Pero dicho todo esto el reloj se ve machacado y de seguro necesitará un buen repaso que podrá costar fácilmente tanto más de lo que te piden por el reloj, y en esas circunstancias tal vez es mejor mirar uno em mejor estado .
Increíble aportación!!! Gracias compañero ❤️

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Atrás
Arriba Pie