Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habría que intentar verlo en persona a ver ese blood qué efectos daMe ha salido hoy en la página de Bulova esta edición especial y la quería compartir por aquí para ver si alguien sabe algo más... El reloj me gusta mucho y ese color de dial creo que va muy bien.
Ver el archivos adjunto 2895311
Yo este reloj solo lo veo en negro por todo lo que significa.
El negro me gusta mucho, sin duda.Amigo, mira los moonswatch...y si funciona este Bulova ¿habrá una edición "Blue moon"? 😬
El negro es más el alma de lo que significa, pero también hay una variante "panda" con esfera plateada, o blanca, o beige, no lo he visto en vivo y con esferas azuladas, ya sabes.
Ver el archivos adjunto 2895350
Otra variante más 👻
Me gustaría verlos juntos. A mi siempre me ha llamado el negro, la verdad.El negro me gusta mucho, sin duda.
Pero la versión panda me trae loquito.
Interesante propuesta, muchas gracias por traerla. Personalmente me quedo con el que tengo, el de la esfera en negroMe ha salido hoy en la página de Bulova esta edición especial y la quería compartir por aquí para ver si alguien sabe algo más... El reloj me gusta mucho y ese color de dial creo que va muy bien.
En el reportaje, la verdad, gana, pero opino como el compañero, ya de precio se anotó a la carrera de salir más alto que sus predecesores, si no me equivoco, casi el doble que el clásico negro original de 45 mm; los tiempo que transcurren en la relojeríaDejo una bonita reseña con fotos de Teddy Baldassarre.
The Bulova Lunar Pilot Blood Moon: What You Need To Know
Bulova continues to stake its claim to spacefaring history with a new Lunar Pilot chronograph that presents its boldest colorway yet. The newest member of the brand's Archive Series receives a striking red dial inspired by the hue of the moon during a total lunar eclipse, sometimes referred to...teddybaldassarre.com
Yo este reloj solo lo veo en negro por todo lo que significa.