• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Bulova Lunar Pilot edición especial "Blood Moon"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SALINT

SALINT

Habitual
Sin verificar
Me ha salido hoy en la página de Bulova esta edición especial y la quería compartir por aquí para ver si alguien sabe algo más... El reloj me gusta mucho y ese color de dial creo que va muy bien.

1724254815517.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, The Kram, mzulu y 19 más
Me ha salido hoy en la página de Bulova esta edición especial y la quería compartir por aquí para ver si alguien sabe algo más... El reloj me gusta mucho y ese color de dial creo que va muy bien.

Ver el archivos adjunto 2895311
Habría que intentar verlo en persona a ver ese blood qué efectos da
A priori me gusta

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Diferente. No sería mi primera opción. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Muy bonito el blood

• Me gusta
Está chulo, pero ese modelo me compraría el de dial negro.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y SALINT
Lo que no viene es el tamaño y si creo que es importante... Ojalá sea la versión pequeña.

Gracias por avisar, tendría que verlo en tienda. Pero es diferente y me gusta. 👌

• Me gusta
Yo este reloj solo lo veo en negro por todo lo que significa.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG, Vespilla, LeFleur y 4 más
Dejo una bonita reseña con fotos de Teddy Baldassarre.

• Me gusta
Reacciones: Korben, xsagasta y SEIK0SAN
El día que lo saquen por debajo de los 40 milímetros los venderán como churros.

• Me gusta
Reacciones: Matveyev, Josemi01, acrolyu y 6 más
Me gusta mucho. Y como pasa con la enorme mayoría, su precio me parece excesivo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y SEIK0SAN
Gracias por informar de la novedad. A mi no me gusta, por lo menos en esa foto, me parece un rojo muy estridente. Tal vez si las subesferas y el anillo exterior del dial fuesen negros en lugar de blancos me gustaría más. Pero para gustos los colores (nunca mejor dicho).

Espero que Bulova no se suba a la moda Swatch de sacar una “edición” para cada luna.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y SEIK0SAN
Yo este reloj solo lo veo en negro por todo lo que significa.

Amigo, mira los moonswatch...y si funciona este Bulova ¿habrá una edición "Blue moon"? 😬

El negro es más el alma de lo que significa, pero también hay una variante "panda" con esfera plateada, o blanca, o beige, no lo he visto en vivo y con esferas azuladas, ya sabes.
Screenshot_20240821_183258_Chrome.webp

Otra variante más 👻

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, David Bio, SALINT y 2 más
A mi me parece muy bonito, diferente tanaño de 43.5 buen tamaño gracias por traerlo

• Me gusta
Amigo, mira los moonswatch...y si funciona este Bulova ¿habrá una edición "Blue moon"? 😬

El negro es más el alma de lo que significa, pero también hay una variante "panda" con esfera plateada, o blanca, o beige, no lo he visto en vivo y con esferas azuladas, ya sabes.
Ver el archivos adjunto 2895350
Otra variante más 👻
El negro me gusta mucho, sin duda.
Pero la versión panda me trae loquito.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Pues me parece un color muy llamativo, una apuesta valiente para los mas atrevidos. Personalmente soy mas de colores mas clásicos.
Muchas gracias por compartir esta información.

• Me gusta
Pues lo veo estupendo, cuantas más opciones de color a más clientes llegará.

Personalmente, como el negro ninguno.

Gracias por mostrarlo.
.

• Me gusta
Me encanta la versión Panda. El rojo me parece un poco cantoso.

• Me gusta
En negro me encanta, de ahí que lo haya adquirido hace tiempo.
Pero en rojo… Ufff! creo que no me gusta nada, al menos en foto.

• Me gusta
Aplaudo el cambio y su público tendrá.
Para mí personalmente es el que menos me gusta

• Me gusta
Interesante propuesta, muchas gracias por traerla. Personalmente me quedo con el que tengo, el de la esfera en negro

• Me gusta
Dejo una bonita reseña con fotos de Teddy Baldassarre.

En el reportaje, la verdad, gana, pero opino como el compañero, ya de precio se anotó a la carrera de salir más alto que sus predecesores, si no me equivoco, casi el doble que el clásico negro original de 45 mm; los tiempo que transcurren en la relojería

• Me gusta
A mí me gusta bastante la verdad, tuve el negro de 45mm y me lo veía grande y se me hacía un poquito cabezón. Quiero ver como se ve en persona este rojito, para ver si me hace tilín.

En cuanto al precio, en Bulova constantemente tienen descuentos del 15 al 25%, así que yo creo que se debe conseguir bastante mas barato de lo que marca el precio que tienen en tienda.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Atrás
Arriba Pie