• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre pedidos pendientes y devoluciones trvilanova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues enhorabuena a los premiados. Yo sigo sin dinero, y sin nada.

Pues enhorabuena a los premiados. Yo sigo sin dinero, y sin nada.
He leído mucho sobre este tema y la verdad es que aunque con cuentagotas parece que se van liquidando las deudas a medida que Xavi va cogiendo dinero.

¿Que la cosa va para largo? Entiendo que sí, y que la paciencia de muchos ya está más que agotada. No por eso deja de ser alentador ver que se van saldando algunas de las deudas.

Pienso que es bueno que los que recuperan su dinero dejen su comentario al respecto, así somos conscientes de esas devoluciones. No lo sabríamos de otra forma, así que pienso que es contraproducente criticar a los que así lo hacen.

Ánimo a todos los que aún restan por saldar sus cuentas, espero que pronto os podáis unir a los que por fin se han visto resarcidos.

A mi ya me queda menos para mi Hirsch Rally de 20 mm, porque no quiero la pasta.

Captura.webp

Vamos por el Tour de Corse del 5 al 8 de abril.

:popcorn:

por eso me gusta compar en tienda, y a ser posible en ECI;-)

Yo por mi parte, otro que esperaba un bulova, recibí ayer un correo electrónico con la previsión de pago, para el día 10 de Abril. Me toca esperar casi otro mes, y confiar en que al final cumpla con su palabra. Parece que no se puede hacer mucho más.

He leído mucho sobre este tema y la verdad es que aunque con cuentagotas parece que se van liquidando las deudas a medida que Xavi va cogiendo dinero.

¿Que la cosa va para largo? Entiendo que sí, y que la paciencia de muchos ya está más que agotada. No por eso deja de ser alentador ver que se van saldando algunas de las deudas.

Pienso que es bueno que los que recuperan su dinero dejen su comentario al respecto, así somos conscientes de esas devoluciones. No lo sabríamos de otra forma, así que pienso que es contraproducente criticar a los que así lo hacen.

Ánimo a todos los que aún restan por saldar sus cuentas, espero que pronto os podáis unir a los que por fin se han visto resarcidos.

Por alusiones, ya que me citas, quiero precisar que yo no he criticado a nadie que haya recibido su dinero.

Simplemente informo de que hay otras personas, entre las que me incluyo, que a pesar de haber recibido de trvilanova también fechas para recibir el pago, las ha vuelto a incumplir, y seguimos sin nada.

Esto ya es de risa y de choteo. Al revés que la mayoría, como ya he dicho en este hilo, mi reloj existe y no ha sido objeto de ninguna estafa. Se lo envié a Xavi en garantía porque no funcionaba, me lo devolvió sin arreglar (fantástico) se lo volví a enviar y ,según él, lo llevó a a arreglar otra vez. Pasados unos meses le pregunté por él y me dijo, (qué casualidad) que le acababa de llegar y que me lo enviaba al día siguiente... Mentira, no me lo envió. Como le he dado al tabarra con el tema, el domingo pasado me envió este mensaje lamentable : "[FONT=&quot]sale mañana, el reloj llego pero lo comprebe y no me gusto y lo volvi a enviar [/FONT][FONT=&quot]sineto la poca comunicacion, pero como has visto he estado muy liado [/FONT][FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]gracias". [/FONT]

[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Es el mensaje completo, tal y como lo recibí, sin un hola, sin acentos, tal cual. Pues bien, eso significa que por 2 veces el SAT de Seiko le ha devuelto el reloj sin arreglar... A estas alturas quién se va a creer eso. Si salió el lunes ya me debería haber llegado (vivo en la península) pero no, no me ha llegado. Una vez más, una sarta de mentiras sin sentido... con un reloj que existe... Yo ya no sé qué pensar de este hombre salvo que se está choteando de mí... Tengo unas ganas locas de adjetivarle, pero mi educación me contiene.[/FONT]

Esto ya es de risa y de choteo. Al revés que la mayoría, como ya he dicho en este hilo, mi reloj existe y no ha sido objeto de ninguna estafa. Se lo envié a Xavi en garantía porque no funcionaba, me lo devolvió sin arreglar (fantástico) se lo volví a enviar y ,según él, lo llevó a a arreglar otra vez. Pasados unos meses le pregunté por él y me dijo, (qué casualidad) que le acababa de llegar y que me lo enviaba al día siguiente... Mentira, no me lo envió. Como le he dado al tabarra con el tema, el domingo pasado me envió este mensaje lamentable : "[FONT=&quot]sale mañana, el reloj llego pero lo comprebe y no me gusto y lo volvi a enviar [/FONT][FONT=&quot]sineto la poca comunicacion, pero como has visto he estado muy liado [/FONT][FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]gracias". [/FONT]

[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Es el mensaje completo, tal y como lo recibí, sin un hola, sin acentos, tal cual. Pues bien, eso significa que por 2 veces el SAT de Seiko le ha devuelto el reloj sin arreglar... A estas alturas quién se va a creer eso. Si salió el lunes ya me debería haber llegado (vivo en la península) pero no, no me ha llegado. Una vez más, una sarta de mentiras sin sentido... con un reloj que existe... Yo ya no sé qué pensar de este hombre salvo que se está choteando de mí... Tengo unas ganas locas de adjetivarle, pero mi educación me contiene.[/FONT]
Tienes más paciencia que Job. Mucho ánimo y que te devuelva pronto el reloj...

Ánimo, compañero. Lamento mucho la situación.
Xavier, a mí también se me acaban los calificativos.
Un amigo mío decía, en modo irónico... "para qué hacer las cosas bien, pudiendo hacerlas mal??".
No se me ocurre ninguna razón para que no le hayas enviado ya el reloj al compañero.

Acabo de reenviar los datos de la devolución a Xavi a petición suya. En el mensaje afirma que mañana me ingresa el importe de la devolución.

Mañana os cuento.

Pues nada, han pasado cuatro días y no he recibido ni transferencia ni un comprobante de que se haya hecho, ni tampoco un nuevo plazo o una explicación por parte de Xavi.

Decepcionante es decir poco, la verdad.

Pues nada, han pasado cuatro días y no he recibido ni transferencia ni un comprobante de que se haya hecho, ni tampoco un nuevo plazo o una explicación por parte de Xavi.

Decepcionante es decir poco, la verdad.

Sin ánimo de meter más leña al fuego que bastante tenéis con la situación que os están obligando a vivir.

A este tío hay que denunciarlo si no lo habéis hecho ya. Va dando largas y más largas y es básicamente para evitar la denuncia.

Comprendo que muchos no os queráis meter en el lío de denunciar si es poca cantidad la que os debe, pero es que a esta gente no se le debe dar la más mínima cancha.

Sin ánimo de meter más leña al fuego que bastante tenéis con la situación que os están obligando a vivir.

A este tío hay que denunciarlo si no lo habéis hecho ya. Va dando largas y más largas y es básicamente para evitar la denuncia.

Comprendo que muchos no os queráis meter en el lío de denunciar si es poca cantidad la que os debe, pero es que a esta gente no se le debe dar la más mínima cancha.

Efectivamente. Yo no denuncio porque la cantidad es mínima. Si se pudiera ir a través de una oficina de consumo pues sí, porque es gratuito, pero gastar más en la denuncia que lo defraudado no es buen negocio.

Si comento como va mi proceso es sólo porque toda esta historia está caracterizada por la falta de comunicación de la otra parte, así que cuanto más sepamos sobre los afectados unos de otros mucho mejor. EMHO.

Un saludo.

Lo de menos es el dinero, lo peor es la mala sangre que nos está entrando...

yo he comunicado hoy y me ha prometido el martes hacer pago de lo que falta sigo confiando en su palabra

yo he comunicado hoy y me ha prometido el martes hacer pago de lo que falta sigo confiando en su palabra

:laughing1::laughing1::laughing1:

Perdona que me ría. A mí me dijo la semana anterior que me pagaría a más tardar el lunes o el martes pasados. Aún estoy esperando.

Sin contar, claro, cuando se comprometió a saldar todas las deudas en Febrero...

Efectivamente. Yo no denuncio porque la cantidad es mínima. Si se pudiera ir a través de una oficina de consumo pues sí, porque es gratuito, pero gastar más en la denuncia que lo defraudado no es buen negocio.

Un saludo.

Creo que las situaciones de los afectados cumplen los requisitos para solicitar un juicio monitorio. Sin necesidad de abogado o procurador.

https://www.mundojuridico.info/el-juicio-monitorio/

Creo que las situaciones de los afectados cumplen los requisitos para solicitar un juicio monitorio. Sin necesidad de abogado o procurador.

https://www.mundojuridico.info/el-juicio-monitorio/

Quiero dar mi opinion al respecto: Me parece que si solo son 6000 lereles, como he leído por ahi en otro post, no me parece de recibo dar tantas largas. Al fin y al cabo, si es un numero, pero no me parece tan excesivo como para tener a los compis en ascuas de tal manera. Se pide un préstamo a donde sea, y se devuelve todo en un plis plas. Me parece que la cantidad es muuuuuuuuuuuuuuucho mayor, y que el tio, esta metido en un lio gordo gordo gordo. Un saludo:whist::

Última edición:
Esto ya es de risa y de choteo. Al revés que la mayoría, como ya he dicho en este hilo, mi reloj existe y no ha sido objeto de ninguna estafa. Se lo envié a Xavi en garantía porque no funcionaba, me lo devolvió sin arreglar (fantástico) se lo volví a enviar y ,según él, lo llevó a a arreglar otra vez. Pasados unos meses le pregunté por él y me dijo, (qué casualidad) que le acababa de llegar y que me lo enviaba al día siguiente... Mentira, no me lo envió. Como le he dado al tabarra con el tema, el domingo pasado me envió este mensaje lamentable : "sale mañana, el reloj llego pero lo comprebe y no me gusto y lo volvi a enviar sineto la poca comunicacion, pero como has visto he estado muy liado gracias".

Es el mensaje completo, tal y como lo recibí, sin un hola, sin acentos, tal cual. Pues bien, eso significa que por 2 veces el SAT de Seiko le ha devuelto el reloj sin arreglar... A estas alturas quién se va a creer eso. Si salió el lunes ya me debería haber llegado (vivo en la península) pero no, no me ha llegado. Una vez más, una sarta de mentiras sin sentido... con un reloj que existe... Yo ya no sé qué pensar de este hombre salvo que se está choteando de mí... Tengo unas ganas locas de adjetivarle, pero mi educación me contiene.

me da pena todo esto pero a mi no me extrañaria que hubiera vendido tu reloj para salvarse de alguna deuda, aun asi espero equivocarme y que lo recuperes pronto

y espero sobre todo que ya pague a todos que es eso de dar plazos y incumplirlos que esto no es el banco de españa

Última edición:
a mi me dijo que me pagaba en dos partes, la primera cumplió con lo que dijo, por lo tanto le doy el beneficio de la duda para el segundo

me da pena todo esto pero a mi no me extrañaria que hubiera vendido tu reloj para salvarse de alguna deuda, aun asi espero equivocarme y que lo recuperes pronto

y espero sobre todo que ya pague a todos que es eso de dar plazos y incumplirlos que esto no es el banco de españa

Sí, pero entonces a qué viene el "ya lo tengo", "mañana sale", etc. sería mejor no contestar ¿no? ¿Para qué me dice algo que no cumple, para que le pueda llamar de todo con motivo? No lo entiendo.

Sí, pero entonces a qué viene el "ya lo tengo", "mañana sale", etc. sería mejor no contestar ¿no? ¿Para qué me dice algo que no cumple, para que le pueda llamar de todo con motivo? No lo entiendo.

Para posponer lo inevitable.
Igual que a mí en Octubre me dijo que se retrasaría un poco el reloj.
Igual que luego me dio un número de seguimiento falso.
Igual que luego me dijo que para después de Navidad.
Igual que luego dijo que en Febrero lo solucionaba todo.
Igual que luego me dijo que me pagaría la semana pasada.
Igual que...

Le he preguntado expresamente por tu reloj. La respuesta ha sido que tienes un email y el reloj enviado por correo certificado desde el viernes.

Por favor, tennos al tanto sobre esto.

Xavi, ya sabes, aquí hay muuucha gente de "GATILLO FÁCIL".

A ver cuántas respuestas de "... lo siento, jamás lo volveré a hacer..." salen en algún hilo.

Saludos y paciencia.

:Cheers:

Le he preguntado expresamente por tu reloj. La respuesta ha sido que tienes un email y el reloj enviado por correo certificado desde el viernes.

Por favor, tennos al tanto sobre esto.

Pues no, su último correo es del 11 de marzo, domingo, diciendo que al día siguiente (lunes) lo enviaba. El 16 le contesté diciendo que no había llegado y que no tenía palabra (entre otras cosas). Estamos a martes 20 y no lo he recibido. Ya te diré si lo recibo esta semana y cómo, porque me temo mucho el cómo.

Xavi, ya sabes, aquí hay muuucha gente de "GATILLO FÁCIL".

A ver cuántas respuestas de "... lo siento, jamás lo volveré a hacer..." salen en algún hilo.

Saludos y paciencia.

:Cheers:

::bxd::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie