Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He leído mucho sobre este tema y la verdad es que aunque con cuentagotas parece que se van liquidando las deudas a medida que Xavi va cogiendo dinero.Pues enhorabuena a los premiados. Yo sigo sin dinero, y sin nada.
He leído mucho sobre este tema y la verdad es que aunque con cuentagotas parece que se van liquidando las deudas a medida que Xavi va cogiendo dinero.
¿Que la cosa va para largo? Entiendo que sí, y que la paciencia de muchos ya está más que agotada. No por eso deja de ser alentador ver que se van saldando algunas de las deudas.
Pienso que es bueno que los que recuperan su dinero dejen su comentario al respecto, así somos conscientes de esas devoluciones. No lo sabríamos de otra forma, así que pienso que es contraproducente criticar a los que así lo hacen.
Ánimo a todos los que aún restan por saldar sus cuentas, espero que pronto os podáis unir a los que por fin se han visto resarcidos.
Tienes más paciencia que Job. Mucho ánimo y que te devuelva pronto el reloj...Esto ya es de risa y de choteo. Al revés que la mayoría, como ya he dicho en este hilo, mi reloj existe y no ha sido objeto de ninguna estafa. Se lo envié a Xavi en garantía porque no funcionaba, me lo devolvió sin arreglar (fantástico) se lo volví a enviar y ,según él, lo llevó a a arreglar otra vez. Pasados unos meses le pregunté por él y me dijo, (qué casualidad) que le acababa de llegar y que me lo enviaba al día siguiente... Mentira, no me lo envió. Como le he dado al tabarra con el tema, el domingo pasado me envió este mensaje lamentable : "[FONT="]sale mañana, el reloj llego pero lo comprebe y no me gusto y lo volvi a enviar [/FONT][FONT="]sineto la poca comunicacion, pero como has visto he estado muy liado [/FONT][FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]gracias". [/FONT]
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Es el mensaje completo, tal y como lo recibí, sin un hola, sin acentos, tal cual. Pues bien, eso significa que por 2 veces el SAT de Seiko le ha devuelto el reloj sin arreglar... A estas alturas quién se va a creer eso. Si salió el lunes ya me debería haber llegado (vivo en la península) pero no, no me ha llegado. Una vez más, una sarta de mentiras sin sentido... con un reloj que existe... Yo ya no sé qué pensar de este hombre salvo que se está choteando de mí... Tengo unas ganas locas de adjetivarle, pero mi educación me contiene.[/FONT]
Ánimo, compañero. Lamento mucho la situación.Esto ya es de risa y de choteo. Al revés que la mayoría, como ya he dicho en este hilo, mi reloj existe y no ha sido objeto de ninguna estafa. Se lo envié a Xavi en garantía porque no funcionaba, me lo devolvió sin arreglar (fantástico) se lo volví a enviar y ,según él, lo llevó a a arreglar otra vez. Pasados unos meses le pregunté por él y me dijo, (qué casualidad) que le acababa de llegar y que me lo enviaba al día siguiente... Mentira, no me lo envió. Como le he dado al tabarra con el tema, el domingo pasado me envió este mensaje lamentable : "[FONT="]sale mañana, el reloj llego pero lo comprebe y no me gusto y lo volvi a enviar [/FONT][FONT="]sineto la poca comunicacion, pero como has visto he estado muy liado [/FONT][FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]gracias". [/FONT]
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Es el mensaje completo, tal y como lo recibí, sin un hola, sin acentos, tal cual. Pues bien, eso significa que por 2 veces el SAT de Seiko le ha devuelto el reloj sin arreglar... A estas alturas quién se va a creer eso. Si salió el lunes ya me debería haber llegado (vivo en la península) pero no, no me ha llegado. Una vez más, una sarta de mentiras sin sentido... con un reloj que existe... Yo ya no sé qué pensar de este hombre salvo que se está choteando de mí... Tengo unas ganas locas de adjetivarle, pero mi educación me contiene.[/FONT]
Acabo de reenviar los datos de la devolución a Xavi a petición suya. En el mensaje afirma que mañana me ingresa el importe de la devolución.
Mañana os cuento.
Pues nada, han pasado cuatro días y no he recibido ni transferencia ni un comprobante de que se haya hecho, ni tampoco un nuevo plazo o una explicación por parte de Xavi.
Decepcionante es decir poco, la verdad.
Sin ánimo de meter más leña al fuego que bastante tenéis con la situación que os están obligando a vivir.
A este tío hay que denunciarlo si no lo habéis hecho ya. Va dando largas y más largas y es básicamente para evitar la denuncia.
Comprendo que muchos no os queráis meter en el lío de denunciar si es poca cantidad la que os debe, pero es que a esta gente no se le debe dar la más mínima cancha.
yo he comunicado hoy y me ha prometido el martes hacer pago de lo que falta sigo confiando en su palabra
Efectivamente. Yo no denuncio porque la cantidad es mínima. Si se pudiera ir a través de una oficina de consumo pues sí, porque es gratuito, pero gastar más en la denuncia que lo defraudado no es buen negocio.
Un saludo.
Creo que las situaciones de los afectados cumplen los requisitos para solicitar un juicio monitorio. Sin necesidad de abogado o procurador.
https://www.mundojuridico.info/el-juicio-monitorio/
Esto ya es de risa y de choteo. Al revés que la mayoría, como ya he dicho en este hilo, mi reloj existe y no ha sido objeto de ninguna estafa. Se lo envié a Xavi en garantía porque no funcionaba, me lo devolvió sin arreglar (fantástico) se lo volví a enviar y ,según él, lo llevó a a arreglar otra vez. Pasados unos meses le pregunté por él y me dijo, (qué casualidad) que le acababa de llegar y que me lo enviaba al día siguiente... Mentira, no me lo envió. Como le he dado al tabarra con el tema, el domingo pasado me envió este mensaje lamentable : "sale mañana, el reloj llego pero lo comprebe y no me gusto y lo volvi a enviar sineto la poca comunicacion, pero como has visto he estado muy liado gracias".
Es el mensaje completo, tal y como lo recibí, sin un hola, sin acentos, tal cual. Pues bien, eso significa que por 2 veces el SAT de Seiko le ha devuelto el reloj sin arreglar... A estas alturas quién se va a creer eso. Si salió el lunes ya me debería haber llegado (vivo en la península) pero no, no me ha llegado. Una vez más, una sarta de mentiras sin sentido... con un reloj que existe... Yo ya no sé qué pensar de este hombre salvo que se está choteando de mí... Tengo unas ganas locas de adjetivarle, pero mi educación me contiene.
me da pena todo esto pero a mi no me extrañaria que hubiera vendido tu reloj para salvarse de alguna deuda, aun asi espero equivocarme y que lo recuperes pronto
y espero sobre todo que ya pague a todos que es eso de dar plazos y incumplirlos que esto no es el banco de españa
Sí, pero entonces a qué viene el "ya lo tengo", "mañana sale", etc. sería mejor no contestar ¿no? ¿Para qué me dice algo que no cumple, para que le pueda llamar de todo con motivo? No lo entiendo.
Sí, pero entonces a qué viene el "ya lo tengo", "mañana sale", etc. sería mejor no contestar ¿no? ¿Para qué me dice algo que no cumple, para que le pueda llamar de todo con motivo? No lo entiendo.
Le he preguntado expresamente por tu reloj. La respuesta ha sido que tienes un email y el reloj enviado por correo certificado desde el viernes.
Por favor, tennos al tanto sobre esto.
Xavi, ya sabes, aquí hay muuucha gente de "GATILLO FÁCIL".
A ver cuántas respuestas de "... lo siento, jamás lo volveré a hacer..." salen en algún hilo.
Saludos y paciencia.
![]()