• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre pedidos pendientes y devoluciones trvilanova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola,

Ya he recibido mail de Xavier con la fecha prevista de pago, a primeros de abril.

Saludos

Buenos días, soy uno de los afectados por el pedido de los Bulova...hoy tengo reflejado en mi cuenta el ingreso por parte de Trvilanova del dinero que adelante.

Gracias! A Goldoff por su gestión. Y sobre todo espero que todos los foreros afectados recuperen lo antes posible su dinero.

Bueno, seguiremos esperando, primero que conteste a alguno de los correos que le he enviado, y después que pague. Yo sigo sin noticias desde hace mucho.

Un día más y todo sigue igual. Bochornoso...

hola

estamos enviando los plazos de pago a todos los compañeros

quien no lo haya recibido por favor que contacte en contactotrvilanova@gmail.com y le respondemos en un plazo de 48/72h
gracias a todos

hacemos todo lo posible y todo lo que esta en nuestras manos

piano recibes transferencia esta semana

Ayer me pediste mis datos bancarios por correo electronico, y te respondi el correo hacia las ocho de la tarde.
Esta mañana te he enviado un correo electronico preguntandote si seria posible saber cuando me efectuarias la transferencia de la devolucion del importe que te habia ingresado por una correa de Peter Gunny ( sesenta y cinco euros).
Para asegurarme de que recibias mi consulta, hace una hora aproximadamente te he enviado otro correo electronico indicandote que mis datos bancarios estan enviados y que me gustaria saber acerca de la fecha de la devolucion del importe que te habia ingresado alla, por octubre.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo cordial.

hola

quien no lo haya recibido por favor que contacte en contactotrvilanova@gmail.com y le respondemos en un plazo de 48/72h
gracias a todos

Pues nada he enviado mensaje. Espero respuesta, aunque con poca esperanza la verdad.

un saludo!

hola

gracias a todos

Yo soy uno de los "ignorados". Te acabo de escribir otro mensaje a tu correo, aunque dudo que tampoco lo contestes (la última vez que te dignaste contestarme fue el 15 de Diciembre del año pasado).

Los documentos autorizando al abogado del Administrador ya están enviados. Ha pasado medio año; pero no espero más, ni te creo más, ni me voy a fiar más de que estudies un plan de pagos, ni de que aplaces a otro mes la devolución de mi dinero, ni nada.

Llevas incumpliendo tu palabra reiteradamente durante meses, así que sólo creeré el ingreso en mi cuenta, cualquier otra excusa te la puedes ahorrar.

¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza?

hola

gracias a todos

Yo tampoco he recibido noticias, y mandé hace ya tiempo el justificante del pago a este correo. He vuelto a reenviar el correo

Última edición:
Yo soy uno de los "ignorados". Te acabo de escribir otro mensaje a tu correo, aunque dudo que tampoco lo contestes (la última vez que te dignaste contestarme fue el 15 de Diciembre del año pasado).

Los documentos autorizando al abogado del Administrador ya están enviados. Ha pasado medio año; pero no espero más, ni te creo más, ni me voy a fiar más de que estudies un plan de pagos, ni de que aplaces a otro mes la devolución de mi dinero, ni nada.

Llevas incumpliendo tu palabra reiteradamente durante meses, así que sólo creeré el ingreso en mi cuenta, cualquier otra excusa te la puedes ahorrar.

Suscribo punto por punto lo dicho por el compañero.

Mis documentos también están enviados.

Para no andar respondiendo e-mails uno por uno: vuestros datos me han llegado correctamente y estoy esperando al día 15 (que será el 14) para ponerlo en manos del abogado.
Si en este ínterin ya hubieseis cobrado y/o decidieseis no seguir adelante por favor actualizadme info.

Gracias

Xabi, sigo sin noticias tuyas. No tengo correos ni tengo mi reloj, ya que lo tienes tú, pero por alguna razón que se me escapa, ni me lo devuelves, ni contestas nada a pesar de leer este hilo. ¿Tan difícil es contestar y decirme dónde está mi reloj que, según tú, te había devuelto el SAT de Seiko? O, incluso, podías decirme la verdad, también...si no es molestia.

A mí todavía no me has contestado.
Contacto contigo por correo otra vez.

hoy acabo de recibir un pantallazo con el pago de la mitad del importe que tenía pendiente, me prometió el lunes, y ha sido hoy sábado, me promete que el viernes tendré el resto, aunque parezca un estúpido, confío en su palabra

Sigo sin saber nada de mi SEIKO 007
Y ya son 3 MESES.

Última edición por un moderador:
Buenos dias chicos, yo acabo de ver reflejado en mi cuenta la devolución del importe (ahora mismo). Por fin... así que espero que poco a poco termine devolviendo el dinero a todos. Animo a todos que se va a solucionar.

¿Alguien tiene la idea del numero de afectados y la cantidad total de este desaguisado?
Tengo la impresión de que este asunto tiene unas dimensiones que va a ser muy difícil de cuantificar y ni tan siquiera el presunto culpable de este embrollo sabe lo que debe ni a quien lo debe.
No obstante todo esto se ha demorado y se ha hecho una bola de nieve ya imparable.

Última edición:
¿Alguien tiene la idea del numero de afectados y la cantidad total de este desaguisado?
Tengo la impresión de que este asunto tiene unas dimensiones que va a ser muy difícil de cuantificar y ni tan siquiera el presunto culpable de este embrollo sabe lo que debe ni a quien lo debe.
No obstante todo esto se ha demorado y se ha hecho una bola de nieve ya imparable.

Según dijo el propio Trvilanova, somos uno 24 afectados y unos 6k € en total.

Pero a mi no me cuadra demasiado. Creo que solo se refería al tema de los relojes. Pero también estamos afectados otros compañeros por correas que no llegaron o que no estaban en stock después de realizado el pago. También hay algún compañero que sólo reclama un reloj enviado a reparar...

En fin, un tema muy feo...

Lamento tener que decir que no creo lo de 24 afectados y 6.000 €, 24 afectados y más como son mucha gente de este foro, sería manejable, me refiero a que incluso seguro que aceptarían la devolución en algunos plazos, el más humilde de nosotros por no pasar esta vergüenza encontraría la manera de financiar esa cantidad, incluso creo que Goldoff le echaría una mano.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie