Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Ya he recibido mail de Xavier con la fecha prevista de pago, a primeros de abril.
Saludos
hola
estamos enviando los plazos de pago a todos los compañeros
quien no lo haya recibido por favor que contacte en contactotrvilanova@gmail.com y le respondemos en un plazo de 48/72h
gracias a todos
hacemos todo lo posible y todo lo que esta en nuestras manos
hola
quien no lo haya recibido por favor que contacte en contactotrvilanova@gmail.com y le respondemos en un plazo de 48/72h
gracias a todos
hola
gracias a todos
Yo soy uno de los "ignorados". Te acabo de escribir otro mensaje a tu correo, aunque dudo que tampoco lo contestes (la última vez que te dignaste contestarme fue el 15 de Diciembre del año pasado).
Los documentos autorizando al abogado del Administrador ya están enviados. Ha pasado medio año; pero no espero más, ni te creo más, ni me voy a fiar más de que estudies un plan de pagos, ni de que aplaces a otro mes la devolución de mi dinero, ni nada.
Llevas incumpliendo tu palabra reiteradamente durante meses, así que sólo creeré el ingreso en mi cuenta, cualquier otra excusa te la puedes ahorrar.
hola
gracias a todos
Mensaje enviado.
¿Alguien tiene la idea del numero de afectados y la cantidad total de este desaguisado?
Tengo la impresión de que este asunto tiene unas dimensiones que va a ser muy difícil de cuantificar y ni tan siquiera el presunto culpable de este embrollo sabe lo que debe ni a quien lo debe.
No obstante todo esto se ha demorado y se ha hecho una bola de nieve ya imparable.