• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre pedidos pendientes y devoluciones trvilanova

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #376
Pues nada, conmigo más de lo mismo. El pago previsto para el día 10 de abril, evidentemente no ha llegado, y aquí seguimos esperando pacientemente y sin novedad o aviso alguno por su parte.

Digo yo que no cuesta tanto, no? Un mensajito, un correo contestado, unas palabras a la audiencia... Algo que nos haga no perder la esperanza y seguir animándonos.
Vale que te han estafado, que no hay solvencia, que estarás pasando por muchos problemas. "Vale", que no vale. Pero hombre, un poco de dignidad y educación al menos...
 
  • #377
Madre mia q paciencia tenéis, espero q se solucioné todo ya veo q sera tarde,pero si se soluciona como dice el dicho "mejor tarde q nunca",bueno lo dicho suerte a todos los afectados.
 
  • #378
Buenas tardes a todos,
Es un engaño, con todas las letras, lo de trvilanova en el foro de Compraventa. Compramos un reloj Hamilton en el mes de Junio 2017 y adelantamos el 50% de su valor, esperamos varios meses al envío del reloj, pero nunca se produjo. A día de hoy y después de muchas comunicaciones reclamando el pago, seguimos sin recibir la devolución del dinero y por supuesto el pedido del reloj fue cancelado.
NO COMPREN NADA A TRVILANOVA.Hemos intentado múltiples veces arreglarlo amistosamente y no hemos conseguido nada, incluso le ofrecimos que nos ofertara algún otro reloj de valor equivalente o superior en compensación (si es que la devolución del dinero fuera imposible). Esto ha sido un engaño: aunque el tuviera un problema con su proveedor, no es razonable que no devuelva el dinero adelantado si la operación no se podía completar.
Animo a todo el mundo a informar de esta falta de seriedad en este y otros foros especializados, para que esto no se vuelva a repetir. Así mismo, no duden en contactarme si deciden valoran iniciar acciones legales, pues seguramente así proceda personalmente.
 
  • #379
Buenas tardes desertor, te lo voy a comentar yo más que nada porque puede venir un compañero con menos tacto y sacar la estaca.
Llevas desde el 2013 en el foro y tu primer mensaje, lejos de siquiera presentarte es este.
Por otro lado se que este hilo es un tocho, pero si eres un afectado léete, todo y te darás cuenta que ya se ha comentado y por parte del moderador de ha puesto a disposición de todo aquel perjudicado, una posible manera de proceder.

Todo esto te lo digo desde el tono más cordial que imagines.

No se si decirte "Bienvenido" o que me lo digas tu a mi.

Un saludo.
 
  • #380
Alguien ha recuperado su dinero estos dias ? Esto esta muy parado últimamente ...

Creo que debo pensar como nuestro amado presidente don mariano "la falta de noticias son buenas noticias "

Igual para agosto ...que es mi cumple
 
  • #381
Eeeehhh, a dia de hoy sigo sin el " money " q adelante, asi q sigo " al pie del Cañon / All along the Wachtower " en versión de Jimi Hendrix ............
 
  • #382
Buenas tardes desertor, te lo voy a comentar yo más que nada porque puede venir un compañero con menos tacto y sacar la estaca.
Llevas desde el 2013 en el foro y tu primer mensaje, lejos de siquiera presentarte es este.
Por otro lado se que este hilo es un tocho, pero si eres un afectado léete, todo y te darás cuenta que ya se ha comentado y por parte del moderador de ha puesto a disposición de todo aquel perjudicado, una posible manera de proceder.

Todo esto te lo digo desde el tono más cordial que imagines.

No se si decirte "Bienvenido" o que me lo digas tu a mi.

Un saludo.

Jolines, que bien te expresas [emoji122][emoji122]
 
  • #383
Buenas noches.
Para dar un poco de esperanza al resto de afectados y reconocer el gesto a Xavi que finalmente ha cumplido, publico por aquí que me ha devuelto el dinero de la correa que le pedí. Así que al César lo que es del César, y se agradece aunque tarde. Insistid que tarde o temprano espero que recuperéis vuestro dinero. Saludos.
 
  • #384
Alguien ha recuperado su dinero estos dias ? Esto esta muy parado últimamente ...

Creo que debo pensar como nuestro amado presidente don mariano "la falta de noticias son buenas noticias "

Igual para agosto ...que es mi cumple


Pues no, desde el 8 de Marzo en que me dijo que seguro seguro que ya iba a recibir mi dinero, ha vuelto a desaparecer.
Obviamente tampoco ha respondido a mis correos.
 
  • #385
Buenas noches.
Para dar un poco de esperanza al resto de afectados y reconocer el gesto a Xavi que finalmente ha cumplido, publico por aquí que me ha devuelto el dinero de la correa que le pedí. Así que al César lo que es del César, y se agradece aunque tarde. Insistid que tarde o temprano espero que recuperéis vuestro dinero. Saludos.

Espero poder decir lo mismo algún día.

En mi caso, una correa también, quedó hace un mes en hacerme una transferencia y desde entonces...

Seguiré esperando
 
  • #386
Lo mio son SOLO 287 Euros de vellón , en fin, mas Paciencia dame Señor.........................Xavi te reenvio el mensaje famoso de marras.............
 
  • #387
Hola,

Alguien ha recibido algun ingreso?

Yo sigo a la espera, sin respuesta a los correos y con mas de un mes de retraso respecto a la fecha de pago con la que se comprometio....


Saludos,
 
  • #388
Nada de nada de nada. Ni ingreso, ni por supuesto alguna explicación o señal de vida.
 
  • #389
Lo mismo, ni devolución de dinero, ni respuesta a los correos, ni nada.
 
  • #390
Qué poquita vergüenza tiene el tipo este...
 
  • #391
Hola,

Alguien ha recibido algun ingreso?

Yo sigo a la espera, sin respuesta a los correos y con mas de un mes de retraso respecto a la fecha de pago con la que se comprometio....


Saludos,

Misma situación.
 
  • #392
Misma situación conmigo.

Un saludo!
 
  • #393
Yo tampoco he recibido ni contestación, ni el dinero prometido con fecha 15 de abril ... un mes mas tarde sin noticias
 
  • #394
Aqui tampoco tenemos noticias ... me dijo dos plazos ...el 5/4 y el 10/4 pero aqui no llego nada

en octubre hara un año que pague los seikos y yo ya no me creo nada , como bien dije en su momento de aqui no sacamos ni forro para una pelota , he estado pensando en lo que me paso a mi en su debido momento y encuentro muchas similitudes

creo que a xavier le paso mas o menos lo mismo ,creo que busco credito para devolver dinero pero el credito que le dieron no llego para pagar las deudas y ahora tiene deudas pendientes todavía y el credito sin pagar , solo que nosotros esperamos pero el banco no , entonces los que quedamos pendientes pues estaremos bastante tiempo sin cobrar, a ver si tiene suerte y sale del lio aunque sea poco a poco , yo lo pase bastante mal y con mucho esfuerzo y sacrificio consegui pagar hasta el último euro ahora bien sude sangre

Lo que nunca entendere es como se hace una transferencia bancaria internacional de una cuantia mas o menos seria sin guardarse las espaldas por si sale mal la cosa , con lo facil que hubiese sido pagar esos relojes por paypal , si no llegan pues reclamacion a paypal y ellos se apañen
 
  • #395
Ya casi me había olvidado de este tema, ¿pero aún quedan afectados? sinceramente es de los asuntos mas feos que recuerdo, hace mucho que esto ha pasado de injustificado a verdadera vergüenza, mucho ánimo a todos, leí que no compensaba mucho denunciar, pero vamos compense o no, yo lo habría hecho, un acto así no debería quedar impune, Saludos y suerte
 
  • #396
Se sabe algo de este pocavergüenza? A mi todavia no me ha devuelto el importe del Moonwatch.
 
  • #397
solo acudiendo a la justicia (y mejor en grupo) podreis recuperar algo
 
  • #398
Se sabe algo de este pocavergüenza? A mi todavia no me ha devuelto el importe del Moonwatch.

Buenas noches.

Visto lo visto, voy a quemar mi último cartucho en este asunto.
Disculpad que no dé mas detalles, mañana traeré novedades.

Saludos
 
  • #399
Yo lo dicho, mis 499€ siguen sin volver a casa.

Un saludo!
 
  • #400
Buenas noches.

Visto lo visto, voy a quemar mi último cartucho en este asunto.
Disculpad que no dé mas detalles, mañana traeré novedades.

Saludos
Gracias Anton. A ver si hay suerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie