• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre pedidos pendientes y devoluciones trvilanova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas noches.
El martes de la semana pasada el ¿"Señor"? Trilanova me envio un correo pidiendome mis datos bancarios y preguntandome el importe que habia pagado por la correa de Peter Gunny. Datos que por cierto, ya deberia tener el, hace casi medio año.
El mismo martes le envio los datos requeridos, sin embargo Xavier no considera oportuno ponerse en contaco conmigo para decirme cuando voy a recibir el dinero que me debe, teniendo en cuenta que no me habia comunicado nada acerca de su exotico " Plan de pagos".
A lo largo de la semana pasada le envio dos correos mas, pero el "Amigo" Xavier, tampoco considera oportuno ni contestarme, ni ingresarme el dinero que me debe. Me pregunto si me pidio mis datos bancarios, por simple curiosidad.
Esta mañana he enviado otro correo a Xavier, explicandole que mi paciencia tiene un limite, y que estoy planteandome muy seriamente denunciarle por los sesenta y cinco euros que me debe. Como era de esperar, el "Amigo" Xavier, no ha dicho "esta boca es mia".
Supongo que ya no le importa mucho que le denuncie uno mas. Total, ¿que mas da uno mas que uno menos?
He leido varias veces como Xavier se mostraba indignado ante algun compañero que habia dicho la palabra "Estafa" o "Estafador" al comentar su caso. Yo no se que espera Xavier que piense la gente afectada por su mala gestion, ante el ninguneo al que nos somete. Tal vez esperaba ser propuesto para empresario del año.
En fin, no se si Trilanova es o no un estafador, pero lo que si se, es lo que vale su palabra. Me ha costado casi medio año aprenderlo, pero ya me ha quedado mas que claro.

Ayer me pediste mis datos bancarios por correo electronico, y te respondi el correo hacia las ocho de la tarde.
Esta mañana te he enviado un correo electronico preguntandote si seria posible saber cuando me efectuarias la transferencia de la devolucion del importe que te habia ingresado por una correa de Peter Gunny ( sesenta y cinco euros).
Para asegurarme de que recibias mi consulta, hace una hora aproximadamente te he enviado otro correo electronico indicandote que mis datos bancarios estan enviados y que me gustaria saber acerca de la fecha de la devolucion del importe que te habia ingresado alla, por octubre.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo cordial.

Última edición:
A mí también me pidió los datos bancarios, y cuánto dinero me debía, la semana pasada; datos que, efectivamente, él ya debería tener si llevara una mínima contabilidad en su empresa. En cualquier caso se los volví a dar.

Me prometió un nuevo plazo para devolverme el dinero, plazo que acaba mañana (casualmente el último día antes de la fecha límite dada por Goldoff para dar traslado al abogado).

A día de hoy ni he vuelto a tener noticias suyas, ni obviamente he recibido transferencia alguna. Imagino que pasado mañana tocará empezar con los trámites legales para la denuncia conjunta.

Antes de poner todo en marcha y al margen de los que ya me han enviado sus datos tal como pedí, he confeccionado un formulario para que los que queráis podáis enviar vuestros datos para, como dicen algunos compañeros, podamos hacernos una idea de las dimensiones de esto.

Podéis rellenarlo aquí: https://www.typeform.com/explore/?u...typeform-incorrectURL&utm_campaign=viral_expt
Sólo son obligatorios algunos datos, de manera que queda a vuestro criterio rellenarlos o no.

Importante: este formulario tiene un valor meramente estadístico. Los que quieran sumarse a la denuncia por favor que se refieran al primer mensaje de este hilo.

Saludos

Yo tambien sigo sin saber nada de este muchacho por los 27 eur , que le pedi varias veces que me devolviera por una gunny de liquidacion que no me envio , mas una par de tubos y un buckle (para esa misma correa que no me envio). Aparte tiene que enviarme el pin correcto para otro buckle que tengo incompleto sin poder usar por su pasotismo absoluto.
Y encima tendremos que seguir mandandole datos y nº de cuenta por enesima vez , cosa que ya tiene de sobra .
Si no con un simple excel lo hubiera solucionado y por lo menos no daria la impresion de que se ha limpiado el trasero con nuestros datos y nuestras deudas.

Datos enviados.

Muchas gracias

También, datos enviados

Gracias

Yo también, formulario completado; pero igual sería conveniente ponerle una chincheta o algo, por si alguien no está siguiendo el hilo y no ve el enlace.

Buenas a todos, me ha llegado un justificante de pago de la señal del bulova moonwatch. Ánimo a los que todavía están pendientes.
Saludos.

Yo también he recibido esta tarde el justificante de la transferencia del Bulova Moon Watch.

Ánimo al resto de compañeros. Espero que recuperéis lo vuestro pronto.

Un abrazo

Acabo de reenviar los datos de la devolución a Xavi a petición suya. En el mensaje afirma que mañana me ingresa el importe de la devolución.

Mañana os cuento.

Acabo de ponerme en contacto con xavier y me ha dado fecha de ingreso de mi devolución , el 5 / 04 y el 10/ 04 , a ver si por fin se termina este culebron , porque anda que no tengo ganas de que esto acabe ya y podrr respirar tranquilos todos ...incluido xavier

Tiene buena pinta. Ojala acabe bien

A mi también me ha dado hoy fecha del 15/04. Espero que todo acabe bien

Mi caso es especialmente lamentable, por lo cutre del mismo. Le compré un par de correas en la liquidacion por 5 euros, eligiendo correo ordinario, nunca he tenido un problema con los envios desde la otra parte del mundo, y no los iba a tener ahora, siempre me llega todo, y esta no iba a ser la primera vez....Bueno, el caso es que hice el ingreso, y nunca más se supo.

Lo veo tristisimo. Yo en el pasado le había comprado algún reloj y varias correas, y ningún problema. Confié en él y así me (nos) la pagó(s).

En fin, ganas de empantanarse más por 5 miserablest euros. Lo peor la cara de tonto que se te queda por haber confiado en él.

Por cierto, cual es el mail de contacto del susodicho? Le voy a preguntar si sabe algo del pedido 174 y el ngreso que realicé a nombre de la tal Gemma...

contactotrvilanova@gmail.com

Mi caso es especialmente lamentable, por lo cutre del mismo. Le compré un par de correas en la liquidacion por 5 euros, eligiendo correo ordinario, nunca he tenido un problema con los envios desde la otra parte del mundo, y no los iba a tener ahora, siempre me llega todo, y esta no iba a ser la primera vez....Bueno, el caso es que hice el ingreso, y nunca más se supo.

Lo veo tristisimo. Yo en el pasado le había comprado algún reloj y varias correas, y ningún problema. Confié en él y así me (nos) la pagó(s).

En fin, ganas de empantanarse más por 5 miserablest euros. Lo peor la cara de tonto que se te queda por haber confiado en él.

Por cierto, cual es el mail de contacto del susodicho? Le voy a preguntar si sabe algo del pedido 174 y el ngreso que realicé a nombre de la tal Gemma...

Ayer Trvilanova me hizo un ingreso parcial y se comprometió a liquidar la deuda a finales de mes.
Espero que estas noticias den ánimo a los foreros que tienen pendiente el cobro.

Ayer Trvilanova me hizo un ingreso parcial y se comprometió a liquidar la deuda a finales de mes.
Espero que estas noticias den ánimo a los foreros que tienen pendiente el cobro.

Buenas,no queria decir nada sobre este tema pero compañero parcial? Sin comentarios.....estoy más guapo callado.

No sé qué criterio estará siguiendo trvilanova para priorizar unas devoluciones sobre otras, pero en mi caso se comprometió a devolverme el dinero a más tardar entre el lunes y el martes, y aquí estoy... seis meses después, esperando.

Enserio esta dando fechas de mas de un mes a dia de hoy despues de todo lo que llevais esperando ya??

Santa paciencia teneis!

Hace unas semanas aseguraba que estaba totalmente convencido que Xavi tarde o temprano me acabaría devolviendo el importe del dichoso Bulova.

Ayer me mandó el justificante de pago, y hoy tengo el dinero en la cuenta.

Ánimo a los que aún faltan.

Y gracias al administrador por estar pendiente del tema.

Hace unas semanas aseguraba que estaba totalmente convencido que Xavi tarde o temprano me acabaría devolviendo el importe del dichoso Bulova.

Ayer me mandó el justificante de pago, y hoy tengo el dinero en la cuenta.

Ánimo a los que aún faltan.

Y gracias al administrador por estar pendiente del tema.
Acuerdate de ponerle un bonus [emoji106]

Ni un mensaje y entra para decir eso....huele... suerte chicos, yo hice día transacciones con el pero no me cogio...

Buenas tardes.
Esta mañana he recibido el justificante de el ingreso en mi cuenta por parte de Xavier.
Parece que poco a poco se va liquidando a los afectados.
Quiero agradecer a Anton el apoyo, el tiempo invertido y las soluciones propuestas por su parte para llevar esto a buen puerto.
Solo me queda desear al resto compañeros, que reciban pronto una solucion a los problemas que vienen teniendo con Xavier.
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie