J
JLGR
Milpostista
Sin verificar
Xavi, ya sabes, aquí hay muuucha gente de "GATILLO FÁCIL".
A ver cuántas respuestas de "... lo siento, jamás lo volveré a hacer..." salen en algún hilo.
Saludos y paciencia.
![]()
¿??????

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver cuántas respuestas de "... lo siento, jamás lo volveré a hacer..." salen en algún hilo.
Saludos y paciencia.
![]()

Saludos y paciencia.
![]()
Hola compañero.Xavi, ya sabes, aquí hay muuucha gente de "GATILLO FÁCIL".
Saludos y paciencia.
![]()
En vez de desearle paciencia le podrías ingresar 4.000 euritos en la cuenta y que pague ya lo que debe. Luego ya te aclaras tú con él, que seguro que no te importará que tarde meses en devolverte el dinero.Xavi, ya sabes, aquí hay muuucha gente de "GATILLO FÁCIL".
Saludos y paciencia.
![]()

Saludos y paciencia.
![]()
Lo siento pero no consigo entender del todo tu "comentario"-
Dices que "aqui hay mucha gente de gatillo facil", supongo que te referiras a los afectados que llevan de media, medio año escuchando excusas para que se les devuelva el dinero que ellos mismos ingresaron a cambio de un reloj o correa que nunca llegara.
Tambien hablas de gente que, presumiblemente abrira hilos en los que diran "....lo siento, jamas lo volvere a hacer". Esta parte no la he entendido, (aunque la he leido mas de veinte veces), no le encuentro el sentido. ¿No te referiras a los afectados, verdad?
Tal vez podrias tratar de explicarnos cual era el fin de tu comentario, ya que no ha quedado del todo claro.
Respuesta para Antón: Me dijiste que diera información sobre el supuesto envío de mi reloj el viernes 16. Me temo que Xavi también te engaña a ti. Estamos a jueves, 22 de marzo, 12:06 y no tengo noticias del supuesto envío (ni notificación por correo del mismo, claro). La dirección de entrega está en Madrid, en un organismo oficial y con oficina de correos propia; es decir, más facilidades, imposible. Yo creo que de Barcelona a Madrid no hay envío por correos o por "Tortuga courier" que tarde más de dos días. Si lo envió el viernes, como te dijo, lo normal es que el lunes llegara, todo lo más el martes... Y en todo caso, con darme el número de seguimiento sabríamos dónde anda ¿Te lo ha dado a ti? Pues a mí tampoco...
Respuesta para Antón: Me dijiste que diera información sobre el supuesto envío de mi reloj el viernes 16. Me temo que Xavi también te engaña a ti. Estamos a jueves, 22 de marzo, 12:06 y no tengo noticias del supuesto envío (ni notificación por correo del mismo, claro). La dirección de entrega está en Madrid, en un organismo oficial y con oficina de correos propia; es decir, más facilidades, imposible. Yo creo que de Barcelona a Madrid no hay envío por correos o por "Tortuga courier" que tarde más de dos días. Si lo envió el viernes, como te dijo, lo normal es que el lunes llegara, todo lo más el martes... Y en todo caso, con darme el número de seguimiento sabríamos dónde anda ¿Te lo ha dado a ti? Pues a mí tampoco...
Debe de estar haciendo el porte Miguel Strogoff... [emoji49][emoji49]Diario de abordo: Día 23 de marzo. viernes, 12:18 horas: Seguimos esperando la llegada del envío desde Barcelona, un día más sin noticias del reloj, sin correo, si nº de envío y sin trazas de ello en el horizonte... La fe de algunos compañeros empieza a flojear, solo la determinación del capitán Rualince les hace mantener la esperanza; bueno, su determinación y que ha dicho que las cañas de hoy las paga él, lo que ha levantado notablemente la moral...
Diario de abordo: Día 23 de marzo. viernes, 12:18 horas: Seguimos esperando la llegada del envío desde Barcelona, un día más sin noticias del reloj, sin correo, si nº de envío y sin trazas de ello en el horizonte... La fe de algunos compañeros empieza a flojear, solo la determinación del capitán Rualince les hace mantener la esperanza; bueno, su determinación y que ha dicho que las cañas de hoy las paga él, lo que ha levantado notablemente la moral...
Diario de abordo: día 1 de abril de 2018, domingo, Pascua de Resurrección. 11:36 horas. Mantengo este diario para seguir las instrucciones de Antón de dar información sobre mi reloj y el envió que Xavi le confirmó.
Los días pasan inexorablemente y seguimos sin noticias del reloj que supuestamente salió el día 16 de marzo. Tampoco ha llegado el correo electrónico que supuestamente se envió ese mismo día. Es cierto que ha habido acontecimientos que pueden haberlo retenido: ha llovido; las procesiones de Semana Santa; la detención de Puigdemont; la expulsión de diplomáticos rusos y viceversa, la confirmación de que Pablo Iglesias va a ser padre... en fin, circunstancias que todos entendemos que pueden retrasar el envío de mi reloj. La moral de la tripulación sigue siendo alta, aunque ya se han escuchado las primeras voces de inquietud e, incluso, el jefe de máquinas apuesta decididamente porque no llegará, pero este hombre fue siempre algo pesimista.

Diario de abordo: día 1 de abril de 2018, domingo, Pascua de Resurrección. 11:36 horas. Mantengo este diario para seguir las instrucciones de Antón de dar información sobre mi reloj y el envió que Xavi le confirmó.
Los días pasan inexorablemente y seguimos sin noticias del reloj que supuestamente salió el día 16 de marzo. Tampoco ha llegado el correo electrónico que supuestamente se envió ese mismo día. Es cierto que ha habido acontecimientos que pueden haberlo retenido: ha llovido; las procesiones de Semana Santa; la detención de Puigdemont; la expulsión de diplomáticos rusos y viceversa, la confirmación de que Pablo Iglesias va a ser padre... en fin, circunstancias que todos entendemos que pueden retrasar el envío de mi reloj. La moral de la tripulación sigue siendo alta, aunque ya se han escuchado las primeras voces de inquietud e, incluso, el jefe de máquinas apuesta decididamente porque no llegará, pero este hombre fue siempre algo pesimista.
Actualizo yo también: sigo sin dinero y sin noticias. Trvilanova tampoco responde a los correos electrónicos.
Supuestamente la transferencia la hizo el día 12 ó 13 de Marzo como muy tarde... no sé, igual la huida de las sedes de los bancos catalanes se lo ha impedido.
Es preocupante que tampoco pueda responder los mensajes, a ver si están incomunicados y nos lo ocultan en las noticias.
Antón tenía confianza ciega en lo que Xavi le decía ( que se lo pregunten al compañero Corto Maltés). Supongo que a estas alturas habrá cambiado su opinión al respecto.
Si te ha enviado un mail, y te ha realizado el envío, como dices, es muy fácil de demostrar por su parte, enviándote el número de seguimiento. Si no, pues más de lo mismo.
Os pido disculpas a los dos por no haber actualizado. Me marché a Basel y no he seguido este hilo como debiera.
Mañana lunes es fiesta aquí, lo que tiene inconvenientes pero también ventajas a efectos de comunicación.
Retomo el asunto y os pongo al día.
Saludos
Enhorabuena!! Ya era hora.Efectivamente, es el reloj. Me ha costado, pero al final ha vuelto. Ahora lo probaré para ver si le han arreglado o no, ya que a esta alturas no me fío absolutamente nada. Ya te diré... Muchas gracias por tus gestiones para resolver el problema.
Efectivamente, es el reloj. Me ha costado, pero al final ha vuelto. Ahora lo probaré para ver si le han arreglado o no, ya que a esta alturas no me fío absolutamente nada. Ya te diré... Muchas gracias por tus gestiones para resolver el problema.