• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre pedidos pendientes y devoluciones trvilanova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xavi, ya sabes, aquí hay muuucha gente de "GATILLO FÁCIL".

A ver cuántas respuestas de "... lo siento, jamás lo volveré a hacer..." salen en algún hilo.

Saludos y paciencia.

:Cheers:

¿??????:ops:

A ver cuántas respuestas de "... lo siento, jamás lo volveré a hacer..." salen en algún hilo.

Saludos y paciencia.

Creo, sinceramente, que no sabes de lo que hablas. La paciencia que hemos tenido demuestra que somos de todo menos de "gatillo fácil". Es más, me parece una falta de respeto a los que llevan (me incluyo) lidiando meses con algo que nunca debió pasar.

Saludos y paciencia.

Hola compañero.

Yo no soy uno de los afectados, pero creo que es totalmente opuesto a como tú lo describes.
En este país por norma general tenemos mas paciencia que el Santo Job. En cualquier país europeo con cultura de reclamación y exigencia de a lo que legalmente tienes derecho, Xavier estaba ya en un juzgado.

Saludos y paciencia.

En vez de desearle paciencia le podrías ingresar 4.000 euritos en la cuenta y que pague ya lo que debe. Luego ya te aclaras tú con él, que seguro que no te importará que tarde meses en devolverte el dinero.:Cheers:

Hola,
He recibido hoy el dinero de trvilanova. Quería compartirlo con vosotros.
Quería agradecer también la ayuda a Goldoff. Espero que los demás casos se solucionen también pronto.
Un saludo,

Lo siento pero no consigo entender del todo tu "comentario"-
Dices que "aqui hay mucha gente de gatillo facil", supongo que te referiras a los afectados que llevan de media, medio año escuchando excusas para que se les devuelva el dinero que ellos mismos ingresaron a cambio de un reloj o correa que nunca llegara.
Tambien hablas de gente que, presumiblemente abrira hilos en los que diran "....lo siento, jamas lo volvere a hacer". Esta parte no la he entendido, (aunque la he leido mas de veinte veces), no le encuentro el sentido. ¿No te referiras a los afectados, verdad?
Tal vez podrias tratar de explicarnos cual era el fin de tu comentario, ya que no ha quedado del todo claro.

Saludos y paciencia.

Lo siento pero no consigo entender del todo tu "comentario"-
Dices que "aqui hay mucha gente de gatillo facil", supongo que te referiras a los afectados que llevan de media, medio año escuchando excusas para que se les devuelva el dinero que ellos mismos ingresaron a cambio de un reloj o correa que nunca llegara.
Tambien hablas de gente que, presumiblemente abrira hilos en los que diran "....lo siento, jamas lo volvere a hacer". Esta parte no la he entendido, (aunque la he leido mas de veinte veces), no le encuentro el sentido. ¿No te referiras a los afectados, verdad?
Tal vez podrias tratar de explicarnos cual era el fin de tu comentario, ya que no ha quedado del todo claro.

Entiendo que el comentario que citas hiera susceptibilidades, pero por favor, deja a un lado el comentario del forero y vamos centrarnos en lo importante: que el sujeto en cuestión responda y devuelva el dinero que debe.

Gracias.

En mi caso eran solo 5 euros, dos correas de liquidación. Elegí envío por correo ordinario. Me puse en contacto con el susodicho y me dijo que las había enviado por correo, vamos, que se habrían perdido por el camino. El caso es que hasta ahora me han llegado todo tipo de cosas de cosas de China, Tailandia, Vietnan, etc., y del pueblo de al lado no. Me lo tendré que creer, que le vamos a hacer...

Recibido también lo mío

Respuesta para Antón: Me dijiste que diera información sobre el supuesto envío de mi reloj el viernes 16. Me temo que Xavi también te engaña a ti. Estamos a jueves, 22 de marzo, 12:06 y no tengo noticias del supuesto envío (ni notificación por correo del mismo, claro). La dirección de entrega está en Madrid, en un organismo oficial y con oficina de correos propia; es decir, más facilidades, imposible. Yo creo que de Barcelona a Madrid no hay envío por correos o por "Tortuga courier" que tarde más de dos días. Si lo envió el viernes, como te dijo, lo normal es que el lunes llegara, todo lo más el martes... Y en todo caso, con darme el número de seguimiento sabríamos dónde anda ¿Te lo ha dado a ti? Pues a mí tampoco...

Respuesta para Antón: Me dijiste que diera información sobre el supuesto envío de mi reloj el viernes 16. Me temo que Xavi también te engaña a ti. Estamos a jueves, 22 de marzo, 12:06 y no tengo noticias del supuesto envío (ni notificación por correo del mismo, claro). La dirección de entrega está en Madrid, en un organismo oficial y con oficina de correos propia; es decir, más facilidades, imposible. Yo creo que de Barcelona a Madrid no hay envío por correos o por "Tortuga courier" que tarde más de dos días. Si lo envió el viernes, como te dijo, lo normal es que el lunes llegara, todo lo más el martes... Y en todo caso, con darme el número de seguimiento sabríamos dónde anda ¿Te lo ha dado a ti? Pues a mí tampoco...

Antón tenía confianza ciega en lo que Xavi le decía ( que se lo pregunten al compañero Corto Maltés). Supongo que a estas alturas habrá cambiado su opinión al respecto.
Si te ha enviado un mail, y te ha realizado el envío, como dices, es muy fácil de demostrar por su parte, enviándote el número de seguimiento. Si no, pues más de lo mismo.

Diario de abordo: Día 23 de marzo. viernes, 12:18 horas: Seguimos esperando la llegada del envío desde Barcelona, un día más sin noticias del reloj, sin correo, si nº de envío y sin trazas de ello en el horizonte... La fe de algunos compañeros empieza a flojear, solo la determinación del capitán Rualince les hace mantener la esperanza; bueno, su determinación y que ha dicho que las cañas de hoy las paga él, lo que ha levantado notablemente la moral...

Diario de abordo: Día 23 de marzo. viernes, 12:18 horas: Seguimos esperando la llegada del envío desde Barcelona, un día más sin noticias del reloj, sin correo, si nº de envío y sin trazas de ello en el horizonte... La fe de algunos compañeros empieza a flojear, solo la determinación del capitán Rualince les hace mantener la esperanza; bueno, su determinación y que ha dicho que las cañas de hoy las paga él, lo que ha levantado notablemente la moral...
Debe de estar haciendo el porte Miguel Strogoff... [emoji49][emoji49]

A ver si se resuelve pronto

Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me ha devuelto nada. El 8 de Marzo me envió un correo diciendo que me iba a hacer una transferencia el lunes o el martes, "quizá antes"... y hasta hoy.

Obviamente tampoco ha dado señales de vida. Supongo que mi dinero va en la misma furgoneta que tu reloj.

Diario de abordo: día 1 de abril de 2018, domingo, Pascua de Resurrección. 11:36 horas. Mantengo este diario para seguir las instrucciones de Antón de dar información sobre mi reloj y el envió que Xavi le confirmó.

Los días pasan inexorablemente y seguimos sin noticias del reloj que supuestamente salió el día 16 de marzo. Tampoco ha llegado el correo electrónico que supuestamente se envió ese mismo día. Es cierto que ha habido acontecimientos que pueden haberlo retenido: ha llovido; las procesiones de Semana Santa; la detención de Puigdemont; la expulsión de diplomáticos rusos y viceversa, la confirmación de que Pablo Iglesias va a ser padre... en fin, circunstancias que todos entendemos que pueden retrasar el envío de mi reloj. La moral de la tripulación sigue siendo alta, aunque ya se han escuchado las primeras voces de inquietud e, incluso, el jefe de máquinas apuesta decididamente porque no llegará, pero este hombre fue siempre algo pesimista.

Actualizo yo también: sigo sin dinero y sin noticias. Trvilanova tampoco responde a los correos electrónicos.

Supuestamente la transferencia la hizo el día 12 ó 13 de Marzo como muy tarde... no sé, igual la huida de las sedes de los bancos catalanes se lo ha impedido.

Es preocupante que tampoco pueda responder los mensajes, a ver si están incomunicados y nos lo ocultan en las noticias.

Diario de abordo: día 1 de abril de 2018, domingo, Pascua de Resurrección. 11:36 horas. Mantengo este diario para seguir las instrucciones de Antón de dar información sobre mi reloj y el envió que Xavi le confirmó.

Los días pasan inexorablemente y seguimos sin noticias del reloj que supuestamente salió el día 16 de marzo. Tampoco ha llegado el correo electrónico que supuestamente se envió ese mismo día. Es cierto que ha habido acontecimientos que pueden haberlo retenido: ha llovido; las procesiones de Semana Santa; la detención de Puigdemont; la expulsión de diplomáticos rusos y viceversa, la confirmación de que Pablo Iglesias va a ser padre... en fin, circunstancias que todos entendemos que pueden retrasar el envío de mi reloj. La moral de la tripulación sigue siendo alta, aunque ya se han escuchado las primeras voces de inquietud e, incluso, el jefe de máquinas apuesta decididamente porque no llegará, pero este hombre fue siempre algo pesimista.

Te olvidas de un tema fundamental, en tono coña, LA CAIDA DE LA ESTACION ESPACIAL CHINA!!!!!!!!!!!, en una de esas estará esperando que caiga, a ver si todavía da en el furgón que lleva los reintegros. Esa si que es una buena excusa:laughing1:

Es increíble, hasta ahora no he dicho nada, pero alucino con la paciencia que tenéis.

Estamos ante un caradura, ladrón y encima mentiroso.

En mi pueblo ya le habrían regalado los asistentes sociales una silla de ruedas!

Actualizo yo también: sigo sin dinero y sin noticias. Trvilanova tampoco responde a los correos electrónicos.

Supuestamente la transferencia la hizo el día 12 ó 13 de Marzo como muy tarde... no sé, igual la huida de las sedes de los bancos catalanes se lo ha impedido.

Es preocupante que tampoco pueda responder los mensajes, a ver si están incomunicados y nos lo ocultan en las noticias.

Os pido disculpas a los dos por no haber actualizado. Me marché a Basel y no he seguido este hilo como debiera.
Mañana lunes es fiesta aquí, lo que tiene inconvenientes pero también ventajas a efectos de comunicación.

Retomo el asunto y os pongo al día.
Saludos

Antón tenía confianza ciega en lo que Xavi le decía ( que se lo pregunten al compañero Corto Maltés). Supongo que a estas alturas habrá cambiado su opinión al respecto.
Si te ha enviado un mail, y te ha realizado el envío, como dices, es muy fácil de demostrar por su parte, enviándote el número de seguimiento. Si no, pues más de lo mismo.

Te voy a rogar que dejes de enredar pero sobre todo de mezclar churras con merinas: una cosa es no atender pagos y otra muy distinta amenazar de baneo. Y esas acusaciones hay que demostrarlas o directamente no proferirlas.

Lo demás ya se lo he respondido a las partes interesadas.

Antón, buenos días: Me acaban de entregar el correo de hoy y tengo un aviso de llegada enviado por Xavi. Por fin ha llegado algo. Dentro de unos minutos lo recogeré y veremos el resultado de las idas y venidas del reloj al SAT.

Os pido disculpas a los dos por no haber actualizado. Me marché a Basel y no he seguido este hilo como debiera.
Mañana lunes es fiesta aquí, lo que tiene inconvenientes pero también ventajas a efectos de comunicación.

Retomo el asunto y os pongo al día.
Saludos

Efectivamente, es el reloj. Me ha costado, pero al final ha vuelto. Ahora lo probaré para ver si le han arreglado o no, ya que a esta alturas no me fío absolutamente nada. Ya te diré... Muchas gracias por tus gestiones para resolver el problema.

Me alegro mucho de que por fin lo tengas, compañero. Ya nos contarás como va.

Efectivamente, es el reloj. Me ha costado, pero al final ha vuelto. Ahora lo probaré para ver si le han arreglado o no, ya que a esta alturas no me fío absolutamente nada. Ya te diré... Muchas gracias por tus gestiones para resolver el problema.
Enhorabuena!! Ya era hora.

Me ha alegro mucho de que tu aventura haya terminado de forma satisfactoria.
Espero que disfrutes de tu reloj, que bien merecido lo tienes.
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie