• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre pedidos pendientes y devoluciones trvilanova

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #351
Es increíble, hasta ahora no he dicho nada, pero alucino con la paciencia que tenéis.

Estamos ante un caradura, ladrón y encima mentiroso.

En mi pueblo ya le habrían regalado los asistentes sociales una silla de ruedas!


Mira, aparte de los afectados que queden (espero que muy pocos ya), este asunto me tiene bastante amargado. Primero porque la actitud de Xavi me ha sorprendido en negativo, y segundo porque tengo que leer expresiones como las tuyas (que, la verdad, me hacen sonrojar).

Aun así, sólo os deseo que no tengáis que pasar por situaciones similares a la de Xavi, que si bien no la está gestionando como debiera al menos va reduciendo su deuda, como algunas respuestas en este mismo hilo atestiguan.
 
  • #352
Mira, aparte de los afectados que queden (espero que muy pocos ya), este asunto me tiene bastante amargado. Primero porque la actitud de Xavi me ha sorprendido en negativo, y segundo porque tengo que leer expresiones como las tuyas (que, la verdad, me hacen sonrojar).

Aun así, sólo os deseo que no tengáis que pasar por situaciones similares a la de Xavi, que si bien no la está gestionando como debiera al menos va reduciendo su deuda, como algunas respuestas en este mismo hilo atestiguan.

Es cierto, podía haber sido mucho peor; podía haber dicho "ahí os quedáis" y no devolver un duro, sin embargo , mal que mal, o muy mal, continua devolviendo dinero. El problema se plantea con casos como el mío, que no tienen nada que ver con la estafa, y en el que no me ha dicho una verdad en meses sin necesidad ninguna de mentirme. Son cosas que no se entienden y que dicen muy poco de él. Incluso esto último de decirte que ya me había enviado el reloj, cuando no lo ha enviado hasta 10 días después, es un sinsentido. En fin, es curioso cómo una relativa buena fama de vendedor se va al garete con negocio incluido por una pésima gestión tanto del negocio como del problema que ha tenido.
 
  • #353
Mira, aparte de los afectados que queden (espero que muy pocos ya), este asunto me tiene bastante amargado. Primero porque la actitud de Xavi me ha sorprendido en negativo, y segundo porque tengo que leer expresiones como las tuyas (que, la verdad, me hacen sonrojar).

Aun así, sólo os deseo que no tengáis que pasar por situaciones similares a la de Xavi, que si bien no la está gestionando como debiera al menos va reduciendo su deuda, como algunas respuestas en este mismo hilo atestiguan.

Entiendo que estés preocupado por este asunto, porque te has implicado para solucionarlo y posiblemente ese sea el motivo por el que todavía Xavi va respondiendo.

Pero que expresiones como las mías sean motivo de sentirte amargado y sonrojado, eso no lo entiendo. No es sólo la deuda económica, que explicado se puede llegar a entender, es la falta de respeto que ha tenido engañando y mareando.

Y si, tal vez me he excedido, pero este tema es para gente con más paciencia que el santo Job.
 
  • #354
Me alegro por los que vais recuperando lo que era vuestro. Otros continuamos a la espera. Yo, en mi caso, tengo fecha de 10 de abril para recibir el pago. Seguiremos informando. Creo que es importante que los que quedamos, muchos o pocos, sigamos viendo que se van saldando las deudas, para que no decaiga la moral de la tropa.
Saludos
 
  • #355
Entiendo que estés preocupado por este asunto, porque te has implicado para solucionarlo y posiblemente ese sea el motivo por el que todavía Xavi va respondiendo.

Pero que expresiones como las mías sean motivo de sentirte amargado y sonrojado, eso no lo entiendo. No es sólo la deuda económica, que explicado se puede llegar a entender, es la falta de respeto que ha tenido engañando y mareando.

Y si, tal vez me he excedido, pero este tema es para gente con más paciencia que el santo Job.


Ya, hombre, pero de ahí a partir piernas por un reloj que no llega nuevo a 150€ va un trecho, más el gasto del traslado a Barcelona, etc. no compensa.
 
  • #356
Ya, hombre, pero de ahí a partir piernas por un reloj que no llega nuevo a 150€ va un trecho, más el gasto del traslado a Barcelona, etc. no compensa.

Madre mia, ni me imagino si fuera un Patek...................................................................
 
  • #357
Yo tambien sigo sin saber nada de la devolucion de mi dinero , ni del envio del pin de un buckle que me envio pulido en vez de cepillado como el buckle,
Ayer le envie el enesimo mail al correo de contacto mencionado ultimamente en este hilo pero sin respuesta alguna hasta este momento.
Por otro lado , mi enhorabuena al compañero Rualince que ya ha salido del purgatorio y espero no tenga que volver por nuevos problemas con el reloj.
Animo a los demas afectados y al Admin , no dejemos que este hilo quede en el olvido hasta que este muchacho cumpla con el ultimo de nosotros.
 
  • #358
Me envió un correo electrónico comprometiendose a devolverme el dinero del Moonwatch el 23 de marzo.
A estas fechas aun no ha ingresado nada y no responde a los mensajes.
¡Que desastre de tio! Toda la vida alejandome de gente asi y tengo que dar con uno comprando un reloj y que encima no era para mi...
 
  • #359
La última comunicación que tengo de él fue el día 8 de Marzo, para decirme que tranquilo, que me devolvía el dinero ya.

Pues ha pasado otro mes...

Lo que me joroba de esta gente es que juegan a que no te sale rentable denunciarles por importes "pequeños", sino por mi parte ya estaríamos en juicio.
 
  • #360
Hola,

Yo he recibido dos correos confirmandome que el pago se realizaria el 2/4. Sigo sin el dinero y sin respuesta a los correos.

Yo no le exigi que me pagase 2 ni el 3 ni el 30,....pero si pones una fecha cumplela coj....!!!!!

Saludos
 
  • #361
Pues después de lo que estáis contando, me imagino qué va a pasar con mi pago previsto para el día 10...
 
  • #362
Ya no se que decir que no este dicho ya , me dijo te pago en 2 plazos , el dia 5 /4 la mitad y el 10/ 4 el resto , pues na de na el 5 y el 10 mas comunismo , un huevo colgando y otro lo mismo

Pero oye ...que no pierdo la esperanza, algun dia sera , no hay mal que cien años dure , ni cuerpo que lo aguante
 
  • #363
More plus One .......................................................Tb es el titulo de una peli sobre los Rolling Stones , de Godard creo...........Me enmendáis la plana si me equivoco.............
 
  • #364
Me autocito; " One plus One "................el + lo he puesto por ser tb yo uno mas en el " furgón de cola ".................
 
  • #365
Menos creíble que Cifuentes... :D, un poco de humor, imagino lo que estarás pariendo.
Ya no se que decir que no este dicho ya , me dijo te pago en 2 plazos , el dia 5 /4 la mitad y el 10/ 4 el resto , pues na de na el 5 y el 10 mas comunismo , un huevo colgando y otro lo mismo

Pero oye ...que no pierdo la esperanza, algun dia sera , no hay mal que cien años dure , ni cuerpo que lo aguante
 
  • #366
Pues seguimos siendo unos cuantos. Yo lo que tengo claro antes de que prescriba el delito de estafa pondré una denuncia y no descarto en uno de mis viajes ponerla directamente en la comisaría de los mossos mas cercana al domicilio de su empresa, para que vayan a por él rapidito. A los conocidos que he preguntado me dicen que es lo mejor. Y aunque luego no vea ni un duro por lo menos que tenga que pasar por comisaría y ahí que diga algo si quiere, ya que a nosotros no nos dice ni pio.

Un saludo!
 
  • #367
Aún sigue todo esto? Espero tengáis todos suerte como algunos y poder recuperar lo perdido. Sé que ya no es mercante del foro pero también opino que no debería serlo de ningún modo ( banear se dice; verdad?).
Comprendo e inmagino que aún es miembro por motivos más de comunicación con sus acreedores que por ninguna otra cosa ya que con semejantes antecedentes no veo normal que aún esté por aquí.
Repito mucha suerte a los afectados y una reverencia ante vuestra paciencia.
 
  • #368
Pues como me temia llego el dia del segundo plazo previsto y aqui no ha aparecido ni el primero , a ver si a este hombre le sonrie la vida un poco y le toca la lotería de Navidad y cobramos para año nuevo ...porque al paso que vamos tenemos para rato, esto va a ser mas largo que un culebrón venezolano. ..
 
  • #369
Pero aun sigue la cosa sin pagar? jobar... solo deseao a la gente suerte y que consigan su dinero lo antes posible para ellos.
 
  • #370
Le mandé copia de los últimos posts de aquí y acaba de responderme. Dice que no ha podido por un tema de falta de liquidez (sí ya sé que me equivoqué ahí: solvencia no es igual a liquidez) y que esta semana retoma las transferencias...

A estas alturas y tal como han ido las cosas, que siga respondiendo (y pagando, aunque sea a destiempo) es la menos mala de las noticias que podíamos tener.

Seguimos, y agradeceré que si alguno recibe el pago que sea lo diga aquí para saber que al menos no está mintiendo (del todo).
 
  • #371
Buenas tardes;

Siento mucho que hayas sido estafado y te honra que des más que la cara, expectativas de darla. Solo se puede dar la cara devolviendo el dinero de los pedidos fallidos.

En todo caso, sin querer decir a nadie lo que tiene que hacer, parece apropiado que los que os dedicáis a esto como vendedores adoptéis las garantías suficientes para no ser víctimas de algo así y si esas garantías fallan, tener respaldo y riñones suficientes, para responder frente a sus clientes con prontitud y evitando que salten las alarmas, el desasosiego y se invada el foro de mala reputación hacia otros vendedores.

De todas formas, me alegraré mucho si todo tiene un final feliz y tb. daré un voto de confianza a Xavi.

Un saludo
 
  • #372
Le compré dos Hirsch Liberty en noviembre. Solo me envío una y me armé de paciencia hasta que esta se agotó. Me dio largas hasta finales de enero, momento desde el cual ya no contesta mis correos.
 
  • #373
Le mandé copia de los últimos posts de aquí y acaba de responderme. Dice que no ha podido por un tema de falta de liquidez (sí ya sé que me equivoqué ahí: solvencia no es igual a liquidez) y que esta semana retoma las transferencias...

A estas alturas y tal como han ido las cosas, que siga respondiendo (y pagando, aunque sea a destiempo) es la menos mala de las noticias que podíamos tener.

Seguimos, y agradeceré que si alguno recibe el pago que sea lo diga aquí para saber que al menos no está mintiendo (del todo).

Gracias por esta y todas las gestiones.

un saludo!
 
  • #374
Le mandé copia de los últimos posts de aquí y acaba de responderme. Dice que no ha podido por un tema de falta de liquidez (sí ya sé que me equivoqué ahí: solvencia no es igual a liquidez) y que esta semana retoma las transferencias...

A estas alturas y tal como han ido las cosas, que siga respondiendo (y pagando, aunque sea a destiempo) es la menos mala de las noticias que podíamos tener.

Seguimos, y agradeceré que si alguno recibe el pago que sea lo diga aquí para saber que al menos no está mintiendo (del todo).

Antetodo agradezco tu mediacion en todo este problema , pero desde luego lo de responder esta muy alejado de la verdad,
Como he posteado en varios mensajes , le he mandado un monton de mensajes reclamandole la devolucion de un dinero por una gunny y varios complementos y por otro lado que me mande el pin que falta de un buckle que me envio equivocado en enero y no puedo usar desde que lo recibi.
El ultimo mail se lo he enviado hace unos dias y he recibido la misma respuesta desde febrero, o sea ni contestar despues de pedirme los datos bancarios.
Desde luego yo he dejado de creer en sus supuestos problemas , ya que no hay ningun problema de liquidez que impida enviar un simple pin de un buckle o como a otro compañero que ha tardado meses en recibir un reloj reparado que supuestamente habia enviado ya hace meses.
Y como he dicho en otras ocasiones si no tiene dinero por lo menos da la cara y contesta nuestros mensajes , asi a lo mejor no tendria que estar alguien como tu comiendote su marron.
Siento el rollo pero la impotencia provoca estas cosas.
Animo a los afectados de nuevo
 
  • #375
A mi me contesto hace un mes, que mando mi reloj a reparar por que estaba en garantia y le habia entrado agua yo se lo mande a finales de noviembre y como digo hace un mes me contesta que le an devuelto el reloj pero que no le an hecho nada y me dice que que hace que si lo vuelve a enviar reclamando el fallo o me lo devuelve, a lo que yo le contesto que no que me lo devuelva a mi que yo me encargo de mandarlo a la casa para arreglarlo y aqui sigo esperando es un seiko 007 , el tema es que a mi no me debe dinero lo unico que tiene que hacer es enviarme mi reloj y parece ser que no tiene intencion de hacerlo y mira que le e dado tiempo, lo siento este tipo es un chorizo con todas las letras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie