• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre originales y falsificaciones

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Es evidente que no sólo los relojes corren el riesgo de ser falsificados. También a nuestro foro le puede suceder lo mismo. Hasta extremos irritantes, como en el caso de las normas para la inserción de anuncios en el foro de compraventa :(

lostimage.jpg
 
:huh: no entiendo.....el cartel de las pastillas es una pista?
 
¿¿¿Te refieres a las normas de un "Foro" recientemente creado??? :huh:

Mira que a vecez mi procesador es 8086 y soy medio lento de entender:(
 
Me parece que no exactamente una falsificación; yo más bien lo llamaría una copia literal; tan fácil como seleccionar, copiar y pegar. Creo que acierto.
 
Mi no entender, pero es que ser sábado y paso de pensal :D :D
 
Sus modos los retratan

Efectivamente, compañero.

No deja de ser cierto el aforismo aquel que dice que el tiempo acaba por poner a cada uno en su lugar, ¿verdad?.

Cuando uno lleva eso de las fakes metido en la sangre copia hasta los textos ajenos. Estás en lo cierto, ilis.

Patético, por decirlo suavemente.

Le desearía suerte, pero estaría siendo insincero.
 
Segurisimo. Ayer como era a altas horas sospeche de mi salud mental; creí pacecer un cierto grado de paranoia: estaba viendo las mismas palabras con un fondo (físico) diferente, y no era un problema del ordenador.
Creo que puede haber cabida para todos; de hecho hay un gran porcentaje de visitantes comunes en varios lugares (maravilla de la ubicuidad informática), pero me parece que se puede hacer lo mismo de una manera más críptica, y cuando menos quedaría más elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie