• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Omega Speed Master

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Xacto. En la luna la temperatura mínima es de unos -230ºC (en los polos) siendo las medias de 110ºC (día) y -150ºC (noche), así que tampoco tuvo que aguantar mucho :-P .

Eso sí, el famoso G-Shock del post "los relojes de la NASA" se declararía en "huelga de pantallas caidas". :D


Por cierto, jartá de antiguo este hilo ¿no?. ::Dbt:: ;-)

Hola Tarod, salió a colofón del hilo de los Casio en el espacio exterior y por problemas del display a esa temperatura, tu ingeniosa "huelga de pantallas caidas" :D

Un abrazo :)
 
Última edición:
  • #27
Pues lo de la huelga de pantallas caidas...va a ser que no...me explico...cuando se congela un reloj de Casio a comparar tendra que ser G-Shock y no "tipo G-Shock".Existen muchos modelos antiguos y modernos G-Shock que resisten temperaturas de -25 C sin ningun tipo de problema, por ejemplo el nuevo Mudman G-9000(Que pasa Cabbai...paso tu Mudman la prueba...:clap: )...En los relojes que no estan preparados para bajas temperaturas lo que se congela es el display...el liquido interno...y deja de moverse los numeros pero el reloj al descongelarse marca la hora exacta...Me cuesta creer que un reloj mecanico no se congele a tales temperaturas o no sufra cambios de exactitud tales que su uso sea util....
Ya los relojes "analogicos" o mecanicos resultan de dificil lectura...y ademas imprecisos(es una realidad incontestable) en temperaturas normales como para imaginar los resultados de un reloj mecanico a semejantes temperaturas.::bxd::
De todas formas yo preparo G-Shocks que estando de por si preparados para bajas temperaturas los llevo al limite usando aceites de silicona que resisten altisimas y bajisimas temperaturas.
https://relojes-especiales.com/threads/hydro-g.19237/ 8o
No obstante la version que usan en el espacio es la version DW-5600 resistente a bajas temperaturas...::dnz::


Sin acritud como de costumbre:D

Adan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie