• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las faltas de respeto

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
El problema no es el reloj, es la persona.
 
  • #102
Factor humano=factor marca.
Como las chicas con los bolsos...
 
  • #103
¡hola mamá! :bye:

Aqui ando... en otro de esos hilos sobre Rolex, Seiko, en que se gasta el dinero los demás, sobre moral y buenas costumbres.... ya sabes... volveré tarde!



:pardon:
Hola mama de ChauxdeFonds !!! Aquí estoy con tu hijo en otro hilo de Rolex!!! Como los añorábamos...
 
  • #104
Que cada uno haga lo que quiera ,esta en vos leer, opinar o lo quieras con el hilo.
 
  • #105
Pues a mí me parece que en este foro hay casi tanto respeto como relojes...
Saludos!
Posidonia
 
  • #106
De entrada, creo que es un foro bastante respetuoso tirando a muy respetuoso. Creo que encontrarás a mucha gente por estos lares que tienen en su colección Seiko, Rolex, Orient,... y los disfrutan por igual. Además, verás que para muchos el acceder a ciertos relojes les supone una buena dosis de sacrificio.

En mi opinión, con 19 mensajes ( aunque puedas llevar mucho tiempo leyendo) creo que has sacado conclusiones precipitadas que no se ajustan a la realidad del foro. IMHO
 
  • #107
Eso y las retenciones de los lunes son un fijo. Ahí estuviste fino compañero :D
 
  • #108
No llevo mucho tiempo posteando pero sí leyendo, y se que aquí hay diferentes opiniones, faltaría más.
Pero RARA vez alguien falta el respeto a alguien, incluso llegando a discusiones acaloradas, que las hay, no hay faltas de respeto entre los foreros, mucho menos menosprecio por razones pecuniarias.
Quizás te confundes con algún ambiente que frecuentes que yo desconozco, pero en este foro NO.

De hecho ojalá la vida se pareciera más a este foro
 
  • #109
Porque cada vez que algún forero pide respeto lo hace faltándoselo a los demás. ::Dbt::

Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga. :pardon:
 
  • #110
Pues oye, razón no falta, pero todo es relativo:

¿Es grande un elefante?, ¿en comparación con qué?, pues lo mismo pasa con los relojes, ¿Mejor un Sub que un Seiko Sumo?, ¿y si lo comparamos con el Seiko Credor?, es como todo. Lo importante es disfrutar con lo que se tiene, que cada uno tiene un gusto particular, y cada pieza puede tener un significado muy grande, por sencilla y económica que sea, que quizá haya personas que no puedan comprender. Como ejemplo, yo tengo un Lotus crono de cuarzo que me regalaron mis padres con muy corta edad hace muuuuuuuuuchos años, que os aseguro que tiene un valor para mí incalculable.

Esto es una afición, como otras muchas, y lo importante es saber disfrutar de ella.
 
  • #111
No entiendo estos hilos. Tengo 3 casios que uso todas las semanas, un rolex, un omega, un breitling, que pasa. No soy millonario y nunca los compañeros del foro me han hecho sentir mal. Hablamos de relojes no de estatus.
 
  • #112
Bueno, bueno. Has levantado ampollas.
Ya se te ha dicho de todo, creo que deberías reflexionar y quedarte con lo que te comentan los compañeros.
 
  • #113
Yo tengo un Seiko, y no me importaría tener un Rolex, pero no me alcanza,
 
  • #114
Bueno, bueno. Has levantado ampollas.
Ya se te ha dicho de todo, creo que deberías reflexionar y quedarte con lo que te comentan los compañeros.

Quienes, los que me insultan o los otros??
 
  • #115
Podrías ilustrar estas faltas de respeto?
 
  • #116
Yo tengo un rolex y un seiko (monster, con un lumibrite del copon, ideal) eso en que me convierte?? Ahora que caigo tambien tengo un g-shock y un tissot touch para ver en que montaña me he perdido y un omega por que me mola y algun hamilton para mirarles el fondo visto (vouyer que es uno) supongo que todo esto me hace un engendro no? Y ando que no meo con un GMT ceramico y un g-shock Mudman radio controlao (a partes iguales). Al paredon ya supongo. Tampoco me gustan ni el barça ni el madrid.

Como Metallica en los 80: demasiado heavys para los clubs punks, demasiado punks para los clubs heavys. Total: a escupitajos en cada show.
 
  • #117
Uffff, no me aguanto las ganas de decir lo siguiente:en este foro, con este nivel de opinantes...alguien seriamente opinaría que una comparativa Seiko/Rolex es en broma (a menos que sea demasiado evidente, claro). Digo, si no hay una comparativa de...digamos u GS con un DJ... es porque no lo he encontrado...:pardon:
 
  • #118
Deberían cerrar ya este hilo, no da para más.
Hombre, la vida es corta, trata de disfrutarla, créeme, lo tuyo está fuera de lugar. Pocas veces he visto un foro tan respetuoso como éste y participo en varios de otras partes del mundo.

Saludos
 
  • #119
Vivan los hilos polémicos y chorras :D. Veo hilos técnicos muy currados con muy pocas respuestas, pero estas sandeces........... como nos gustan juer. Como corroen las envidias :-P, en lugar de disfrutar de los relojes "caros" que nos enseñan los compañeros, nos da por moralizar. Alguien parece el zorro de la fábula de la zorra y las uvas. En fin........ Y yo encima contribuyendo a alimentar a la bestia :laughing1:.
 
  • #120
Te equivocas es las formas y precisamente haces lo que estas denunciando. Reírte y faltar. :)
 
  • #121
Sub-foro Acomplejados Anónimos YA!!
Jajajaj... muy bueno...
Edito para ampliar... Estoy por aqui desde hace mucho... mucho antes de registrarme, que fue en 2009, y no recuerdo hilos con esa tonica que describes...
 
Última edición:
  • #122
Exacto! Vive y deja vivir! Qué la vida son dos días y cada uno disfruta con cosas diferentes
 
  • #123
No creo que en este foro nadie se ria de nadi por el reloj que lleva en la muñec. Cada uno se gasta su dinero en lo oque quiere. Cada uno es feliz a su manera. Cada uno tiene las ilusiones que tiene. Me gustaría tener un Rolex, pero tengo otras prioridades (tres hijos y dos hipotecas) y estoy encantado con los relojes que tengo que en estos momentos el más caro está en torno a los 500 € y el más barato en torno a los 60 €. Lo confieso....estoy disfrutando como un enano y estoy sorprendido y encantado, con un Vostok azul que me llegó hace un par de meses comprado en el foro por 60 €, bonito, duro, diferente y en parámetros COS. Tambien lo confieso, mi Scafo que recuperé depués de venderlo (gracias Canica74) me tiene el corazón robado y no lo cambio por ningún otro...en resumen, que cada uno es feliz y está contento a su manera. Da igual que sea Seiko (vaya relojazos) Orient, VostoK....o Rolex, Panerai...

Me encantan los relojes mecánicos......TODOS:yhoo::
 
  • #125
Cada uno hace con su dinero lo que quiere aunque se entrevé en algunos de estos mensajes uno de los pecados capitales más típicamente españoles ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie