Buenos días a todos. Contento por haber conseguido un 16610, gracias a un magnifico forero. Está seriado en 1999 (A2.....) pero al ver la factura de la revisión hecha en Serrano en el febrero pasado, veo que la esfera la denomina como 13/16800-814 y mirando en Chrono Shop veo otra con la misma denominación , aunque la que tiene mi reloj es Only Swiss, vaya que a las seis solo pone Swiss y debe de ser de esas esferas transicionales, de las que se fabricaron muy pocas. Algún sabio puede aclararlo? He buceado por internet pero no lo acabo de ver claro.
Por otra parte , en el bisel también lo denomina como disco de bisel 16800. Y ahí va mi pregunta. Compartieron esfera y bisel los Sub 16610 del 99 con los 16800 anteriores??
Lo acompaño de fotos, por supuesto. Ah, haré una presentación pertinente en el hilo de los chapitas.
Ver el archivos adjunto 3264168
Reloj en cuestión.
Ver el archivos adjunto 3264170
Factura de Rolex Serrano
Ver el archivos adjunto 3264171
En esta foto superior vemos una esfera en venta con la misma referencia que la que viene en la factura pero con Swiss made en vez de Swiss.
Ver el archivos adjunto 3264172
Este es el bisel retirado. Yo lo veo impecable y lleva un cuatro diferente, más abierto.
Buenos días y muchas gracias a todos.