Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enric dijo:Hola Julio.
¿Ese PAM036 es el tuyo? ¿cuando lo compraste? ¿de donde lo has sacado?
Ya se que son muchas preguntas, pero es que se trata de una edición limitada serie A (1998) del que solo se produjeron 200 unidades.
El tamaño bien, claro.
Saludos.
santi dijo:El PAM 36 tiene el fondo marron o es un efecto optico de la web oficial???
editado de la web de PAM "Dial: brown with luminous hour markers and Arabic numerals. Small seconds dial at 9 o'clock"
Y el de la foto es negro.
Pero yo solo soy un aficionado, ya sabeis
Un saludo
santi dijo:Que pone la L de Luminova y el autentico es la T de tritio??
santi dijo:El acabado salchica de los numeros en la esfera??
El tipo de pulido del titanio??
El eje central de las agujas que parece un pelin diferente??
Joer que no es facil
santi dijo:El eje sobre el que pivota la leva del cierre de la corona, patente de Panerai, tambien es diferente.
santi dijo:Gracias Byhagrid, me estaba volviendo mas tarumba de lo normal. Ahora veo la diferencia de longitud del indice a las 8 y a las 10, pero lo que tambien veo es la esfera marron, como dice la web, cosa que parece ser no era la determinante???
Como le decia a mi querido amigo Enric, que feliz soy comprando en Suarez, Chocron y Wempe, me deben meter unos estacazos de miedo, pero yo soy feliz con la garantia absoluta del origen de mi querido reloj.
Disculpad este mitin en pro de las relojerias, pero es que cada vez que veo lo que hay por hay fuera mejor, me caen los señores dueños de las relojerias que se ganan horadamente el pan.
Un abrazo y cuidadin duidadin
Julio Leon dijo:Creo que esta tarde volveré a ver este reloj, repito REPLICA, (es de un buen amigo), si estais interesados le podré hacer una foto a la parte de atras.
¿la inserto?, simplemente para ver las diferencias y por puro ejercicio.
Un cordial saludo y ya me contareis.
Julio Leon dijo:Esta tarde intentare hacer una foto a la parte trasera de el desgraciado reloj falso.