• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el fondo transparente y movimiento visto...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj con fondo de caja vista sea kinetic o automatico es lo mas bonito y creo que les da autenticidad
 
  • #27
Hola amigos, solo una observacion. Seguro que TODOS os habeis dado cuenta de que cada vez apreciamos mas tener el movimiento visto mediante un cristal en la parte posterior. Bien sea a simple vista o como hacen Patek y algunos otros, descubirendo una tapa que permite ver el movimiento atraves de un cristal.
Llegado este punto o me confundo mucho o creo que somos un elevado porcentaje los que preferimos el movimiento visto y si esto es asi, como los fabricantes no estan ofertandolo como locos???
Es cierto que cuando hace solo unos 10 años el porcentaje seria de uno 15 o 20 % ahora rondara el 50% pero creo que se queda corto!!! Siempre tengo esa sensacion de que los fabricantes van dos o tres pasos por detras de los requerimientos de los amantes de los relojes ( la palabra seria deseo, pero la dejo con toda intencion), excepto algunos alemanes que curiosamente son los mas receptivos a lo ultimo de lo ultimo, estan con la trompetilla puesta que no veas ;-) ¿ A que si Ignacio?
Un abrazo y decidme si estoy loco o..... estoy loco. :) :) :) :)

Bueno,a mi hay relojes que me gustan con trasero visto y otros no,pero como tu dices los fabricantes a veces parecen estar en la inopia,yo soy mas de fondo ciego
y me gustaria tener una tapa bien trabajada con relieves etc,en todos los relojes, sin embargo hay relojes que es mejor no darles la vuelta,los mismos certina ds tenian una trasera preciosa con su tortuguita en relieve y ahora la tortuga esta malamente grabada ...en fin...o no nos leen o simplemente les interesa abaratar costos.
 
  • #28
Yo siempre me han fascinado los fondos vistos , tengo 4 relojes asi creo pero me imagino que abra variedad porque tampoco me cierro como un loco , es decir si un modelo con el fondo ciego me gusta y puedo...palante jejeje
 
  • #29
Totalmente de acuerdo contigo, solo añadir que para enseñar la maquinaria hay que tener una maquinaria "vistosa y aparente" con un buen rotor y volantes dorados, rubies rosas, etc y eso cuesta dinero, por ello las marcas se han ido resignando.
 
  • #30
En mi caso el fondo visto, esta muy atrás en la lista se cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un reloj.
Pero estoy de acuerdo en que si se enseña, tiene que tener algo bueno que enseñar.
 
  • #31
Hola! Estoy contigo, hay marcas que no se mueven, no evolucionan, estan en 20 años atras y van aumentando tamaño de sus relojes y pequeños toques, piensan que su diseño triunfador les va a mantener en la cima pero hay marcas que estan mas en contacto con el publico, con el cliente y aplican sus ideas en los nuevos relojes que diseñan. La tapa trasera vista es una maravilla, lo bonito no esta solo en la esfera, hay algo detras y nos gusta verlo, que se enteren las marcas!
 
  • #32
ami me gusta ver la maquinaria
 
  • #33
Supongo que será cuestión de economía, cuando vean que venden menos con fondo ciego cambiaran hasta los diver.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie