• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el censo de Seikos...

Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues después de 59 respuestas en el post sobre el censo de Seikos he estado revisando un poco las posesiones de cada uno y he llegado a la siguiente conclusión: (los ordeno de mayor a menor cantidad)

1.- Seiko 5
2.- Vintages
3.- Monster
4.- Spirit
5.- Kinetic (casi la misma cantidad de Kinetic que de Spirit)
6.- Samurai

Hay más modelos que no aparecen en esta lista, pero que no los conté porque la cantidad es bastante inferior a la de los citados. Vemos que el Seiko 5 es el rey del foro, supongo que será por su enorme calidad y su ridículo precio. Los vintages les siguen muy de cerca, parece que somos muy aficionados al pasado... Como no, el Monster se merecía podio y lo ha conseguido!! Los Spirit son legión en el foro gracias a los pedidos conjuntos que se han hecho. Creo que el Samurai debe ascender algún puesto en el escalafón, porque de veras se lo merece.
 
El que se merece un podio eres tú, muy bueno ese censo de Seiko. Has tenido una excelente idea.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie