Silmegil
Milpostista
Sin verificar
Y roja (valga la redundancia):Me quedo con la Alhambra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y roja (valga la redundancia):Me quedo con la Alhambra.
Qué buena pinta tiene!Y roja (valga la redundancia):
Ver el archivos adjunto 2323447
JajajajajaPero que Cruzcampo, ¿La normal, o la que lleva el doble de perro muerto?
😇😇😇
A mí me daban un vasito de Palo Perelló Serra, un licor mallorquín que estaba buenísimo y que se suponía que abría el apetito.A mi cerveza no, pero como nunca quería comer nada para lo que se usara cuchara me daban cada día una yema de huevo dentro de un vaso lleno de Mistela, que es un vino dulce pero no Moscatel.
-de un trago niño! No pongas esa cara que ya me lo agradecerás cuando seas mayor!
-Gracias mami.

Es una cerveza muy buena, doy fe de ello.Qué buena pinta tiene!
Teniendo en cuenta que el palo tiene de 25 grados para arriba, el apetito no sé pero la siesta sería estupenda.A mí me daban un vasito de Palo Perelló Serra, un licor mallorquín que estaba buenísimo y que se suponía que abría el apetito.![]()

La que me gusta a mí es la verde 😋Y roja (valga la redundancia):
Ver el archivos adjunto 2323447
Ya vas mejorando el gusto cervecero, ¡menos mal! Así sí, jeje.Ayer mismamente trasegué yo una Paulaner
La verde para refrescar cuando hay sed, la roja para saborear... estupendas ambas. 🍻La que me gusta a mí es la verde 😋
Teniendo en cuenta que el palo tiene de 25 grados para arriba, el apetito no sé pero la siesta sería estupenda.![]()
Sí, bueno, me daban un vaso con un dedo de licor. A mí me encantaba.Jajaja, claro q soy del Betis, pero de Cruzcampo no!!!
Del betis y encima Cruzcampo? Se ha ganado usted un poderoso enemigo caballero.
Lo tuyo no tiene arreglo Pali.Yo no digo ná y lo digo tóVer el archivos adjunto 2323878
Te apruebo en cerveza y te suspendo en fútbol. Bético? Valgamelseñol.Jajaja, claro q soy del Betis, pero de Cruzcampo no!!!