• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre Cruzcampo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloXX

PabloXX

Milpostista
Sin verificar
IMG-20211106-WA0027.webp
IMG-20211106-WA0022.webp

• Me gusta
Reacciones: AP2019, cestommek, Silmegil y 8 más
Esto explica muchas cosas...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cestommek y Silmegil
Sevilla , asuguigui !
1629746190863.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, FULCRUM, farenheit451 y 1 persona más
Jajasaaa , ahí ahí ; musho Beti bueno😷.....

Algo deberían hacer dada la mala publicidad que le hacemos. Por querer hacerla fina tiene ese punto dulzón que corre el peligro de tener mal gusto cuando se calienta.
Pero tampoco es eso, la Cusqueña es dulce y aún tibia sigue estando buena.
La Estrella de Levante no es nada del otro mundo. Juega al punto amargo y fría está genial pero tibia pierde mucho. Ojalá dieran a la Cruzcampo ese punto amargo. Al menos helada funcionaría.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y yakokornecki
EVPWFWLUwAAks1d.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Gorri87, Monsignore y 3 más
Pero que Cruzcampo, ¿La normal, o la que lleva el doble de perro muerto?

😇😇😇

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil, cestommek y 8 más
Algo deberían hacer dada la mala publicidad que le hacemos. Por querer hacerla fina tiene ese punto dulzón que corre el peligro de tener mal gusto cuando se calienta.
Pero tampoco es eso, la Cusqueña es dulce y aún tibia sigue estando buena.
La Estrella de Levante no es nada del otro mundo. Juega al punto amargo y fría está genial pero tibia pierde mucho. Ojalá dieran a la Cruzcampo ese punto amargo. Al menos helada funcionaría.
La Estrella Levante está bien, lo que falla es el servicio que suelen dar en el levante jajaja

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y farenheit451
Pero que Cruzcampo, ¿La normal, o la que lleva el doble de perro muerto?

😇😇😇
Un simple problema de traducción. Leyeron Canis Lupus familiaris y creyeron que eso era lúpulo para la familia. Le puede pasar a cualquiera.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y FULCRUM
Jajasaaa , ahí ahí ; musho Beti bueno😷.....
Te digo una cosa, y lo dice un palanganero de los pies a la cabeza. Antes me hago socio del betis, así si me muero habrá un bético menos 🤣🤣🤣, que beber la ponzoñosa Cruzcampo.

P.d: sin acritud y con el cachondeo que nos une a las dos aficiones. Eso si, viva el Pali.🤣🤣🤣
Francisco-Palacios-Pali_1138097011_105545446_1200x675.webp

• Me gusta
Reacciones: Comexi y farenheit451
Homenaje a El Pali & a Emilio el Moro ; en Gloria estén los dos👼.....

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
..... Y musho Beti weno so palangana😜.....

• Me gusta
IMG_20211107_184918.webp

• Me gusta
Sus muelas, que no había visto hasta ahora esta vil provocación: me estáis exigiendo que me estáis cansando :laughing1:

• Me gusta
Ahora en serio: yo no sé qué inquina os infunde la Cruzcampo: si no gusta, me parece perfecto. Pero esa denigración constante no acabo de entenderla. Y me parece digna de estudio.
Yo no tiro a matar a las marcas de cerveza que no me gustan: no las bebo, y punto.

He dicho.

Y, cerrado el paréntesis de serio, en plan cachondeo ya le podéis (podemos) darle toda la caña que os apetezca.

:yes::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: sgilberte, Rollins y FULCRUM
Ahora en serio: yo no sé qué inquina os infunde la Cruzcampo: si no gusta, me parece perfecto. Pero esa denigración constante no acabo de entenderla. Y me parece digna de estudio.
Yo no tiro a matar a las marcas de cerveza que no me gustan: no las bebo, y punto.

He dicho.

Y, cerrado el paréntesis de serio, en plan cachondeo ya le podéis (podemos) darle toda la caña que os apetezca.

:yes::Cheers:
Antes 0.0 tostada que Cruzcampo cabesa.

Personalmente, no tengo nada malo que decir de la Cruzcampo, aunque admito que hay otras cervezas que me gustan más.

Dicho ésto, al igual que Mario Vaquerizo, en las cervezas "soy muy barata".
mario-vaquerizo.gif

• Me gusta
¿Hay algún motivo por el cual quieras destruir este foro? Porque sabes que va a haber sangre...
Ahora en serio, no entiendo cómo hay gente con tan poco gusto como para decir que la Cruzcampo no está buena :-P
Hombre, ni mucho menos. Una bebida que se puede dar a los niños no se puede considerar mala, simplemente inofensiva; de manera tal se sale automáticamente de la descripción que tengo sobre la cerveza. Probé la Cruzcampo varias veces cuando estuve por el Sur... después de muchas pruebas tengo claro que la cerveza me gusta bien fría y preferiblemente con cuerpo y grados. La mía es voll Damm. Si te bebes cinco o seis empiezas a decir cosas que no tenías programado soltar ahí, a lo loco.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Rollins
Las alemanas tienen más cuerpo… Pero no llegan a la temperatura adecuada para tomártela ”fría fría”. Dependiendo del día es mejor pillarse una alemana :flirt:

• Me gusta
¿Hay algún motivo por el cual quieras destruir este foro? Porque sabes que va a haber sangre...
Ahora en serio, no entiendo cómo hay gente con tan poco gusto como para decir que la Cruzcampo no está buena :-P
Hombre,dado que en un foro de cervezas no puede intervenir,pues dejarle al pobre un espacio...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, FULCRUM y Rollins
Las alemanas tienen más cuerpo… Pero no llegan a la temperatura adecuada para tomártela ”fría fría”. Dependiendo del día es mejor pillarse una alemana :flirt:
Ayer mismamente trasegué yo una Paulaner

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie