Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Hay algún motivo por el cual quieras destruir este foro? Porque sabes que va a haber sangre...
La Estrella Levante está bien, lo que falla es el servicio que suelen dar en el levante jajajaAlgo deberían hacer dada la mala publicidad que le hacemos. Por querer hacerla fina tiene ese punto dulzón que corre el peligro de tener mal gusto cuando se calienta.
Pero tampoco es eso, la Cusqueña es dulce y aún tibia sigue estando buena.
La Estrella de Levante no es nada del otro mundo. Juega al punto amargo y fría está genial pero tibia pierde mucho. Ojalá dieran a la Cruzcampo ese punto amargo. Al menos helada funcionaría.
JajajajajaPero que Cruzcampo, ¿La normal, o la que lleva el doble de perro muerto?
😇😇😇
Un simple problema de traducción. Leyeron Canis Lupus familiaris y creyeron que eso era lúpulo para la familia. Le puede pasar a cualquiera.Pero que Cruzcampo, ¿La normal, o la que lleva el doble de perro muerto?
😇😇😇
Te digo una cosa, y lo dice un palanganero de los pies a la cabeza. Antes me hago socio del betis, así si me muero habrá un bético menos 🤣🤣🤣, que beber la ponzoñosa Cruzcampo.Jajasaaa , ahí ahí ; musho Beti bueno😷.....
Ni muerto. 😱😱😱..... Y musho Beti weno so palangana😜.....
Antes 0.0 tostada que Cruzcampo cabesa.Ahora en serio: yo no sé qué inquina os infunde la Cruzcampo: si no gusta, me parece perfecto. Pero esa denigración constante no acabo de entenderla. Y me parece digna de estudio.
Yo no tiro a matar a las marcas de cerveza que no me gustan: no las bebo, y punto.
He dicho.
Y, cerrado el paréntesis de serio, en plan cachondeo ya le podéis (podemos) darle toda la caña que os apetezca.
Tú tienes perdido el gusto, miarma 😹Antes 0.0 tostada que Cruzcampo cabesa.
Hombre, ni mucho menos. Una bebida que se puede dar a los niños no se puede considerar mala, simplemente inofensiva; de manera tal se sale automáticamente de la descripción que tengo sobre la cerveza. Probé la Cruzcampo varias veces cuando estuve por el Sur... después de muchas pruebas tengo claro que la cerveza me gusta bien fría y preferiblemente con cuerpo y grados. La mía es voll Damm. Si te bebes cinco o seis empiezas a decir cosas que no tenías programado soltar ahí, a lo loco.¿Hay algún motivo por el cual quieras destruir este foro? Porque sabes que va a haber sangre...
Ahora en serio, no entiendo cómo hay gente con tan poco gusto como para decir que la Cruzcampo no está buena
Hombre,dado que en un foro de cervezas no puede intervenir,pues dejarle al pobre un espacio...¿Hay algún motivo por el cual quieras destruir este foro? Porque sabes que va a haber sangre...
Ahora en serio, no entiendo cómo hay gente con tan poco gusto como para decir que la Cruzcampo no está buena
Ayer mismamente trasegué yo una PaulanerLas alemanas tienen más cuerpo… Pero no llegan a la temperatura adecuada para tomártela ”fría fría”. Dependiendo del día es mejor pillarse una alemana