• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre Cruzcampo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, ni mucho menos. Una bebida que se puede dar a los niños no se puede considerar mala, simplemente inofensiva; de manera tal se sale automáticamente de la descripción que tengo sobre la cerveza. Probé la Cruzcampo varias veces cuando estuve por el Sur... después de muchas pruebas tengo claro que la cerveza me gusta bien fría y preferiblemente con cuerpo y grados. La mía es voll Damm. Si te bebes cinco o seis empiezas a decir cosas que no tenías programado soltar ahí, a lo loco.
Antiguamente, se consideraba que la cerveza en forma moderada se le podía dar a los niños. Tengo 64 "tacos" y a mi me la daban cuando tenía 8 años. Claro que era medio vasito, pero me gustaba mucho. En casa, normalmente era Damm o Moritz, de la antigua que era más buena. También El Aguila, cuando venía mi abuelita materna, que le gustaba especialmente esta marca :yes:

• Me gusta
Reacciones: cestommek, PabloXX y Comexi
Tú tienes perdido el gusto, miarma 😹
El médico que me tiene castigado que tu sabes que yo era de voll Damm. Insisto, aún la 0.0 tostada tiene mejor sabor que la "Reina del Sur ".
2YRZBi4FZVHeYWQh8hS2cSMwfeAKkbdCnE74Qkqk5Hi17jnhj7YLqvJihgZPxXWnGi64TBNARWppyvE6j5MBPMsY11Yqac...gif

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Una bebida que se puede dar a los niños no se puede considerar mala, simplemente inofensiva
En la Edad Media se bebía cerveza y no agua :laughing1: Aunque la razón es un poco oscura

El agua no era muy saludable que digamos, con los excrementos del vecino justo donde tomabas el cubo de agua. Es por ello que solo bebían cerveza. Como era una bebida alcohólica, crearon una cerveza con una graduación menor para los que no querían pillarse un pedo. Sin saberlo, estaban potabilizando el agua al calentarla y eliminar los bichos y bacterias.

Esto es lo que me contaron en un free tour por Bélgica 🇧🇪, no os lo toméis muy en serio :ok:

Es
En la Edad Media se bebía cerveza y no agua :laughing1: Aunque la razón es un poco oscura

El agua no era muy saludable que digamos, con los excrementos del vecino justo donde tomabas el cubo de agua. Es por ello que solo bebían cerveza. Como era una bebida alcohólica, crearon una cerveza con una graduación menor para los que no querían pillarse un pedo. Sin saberlo, estaban potabilizando el agua al calentarla y eliminar los bichos y bacterias.

Esto es lo que me contaron en un free tour por Bélgica 🇧🇪, no os lo toméis muy en serio :ok:
Es cierto. Pero eso mismo ya pasaba en el antiguo Egipto y en Mesopotamia.

De hecho, la primera huelga documentada fue la de unos picapedreros a los que se les pagaba en especie, cereales y cerveza... y les retrasaron la entrega de cerveza.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, FULCRUM y farenheit451
Duplicado.

Desde tiempo inmemorial se ha bebido cerveza (que no Cruzcampo), vino, alcoholes o infusiones, porque el proceso de fabricación de estas bebidas acababa (o les amargaba la vida, al menos) con los microorganismos que envenenaban el agua.

Lo de beber agua mineral (y sobrevivir) es bastante reciente. Por eso en la Antigüedad no había crossfitters, ni personal trainers, ni runners, ni cosas de esas modernas (el único que hubo fue el de Maratón, y como sólo hubo uno mira si se hizo célebre :D)

Pa más información,

cover.webp

Y, volviendo al tema que nos ocupa, un clásico:

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, 917gulf, Comexi y 2 más
Desde tiempo inmemorial se ha bebido cerveza (que no Cruzcampo), vino, alcoholes o infusiones, porque el proceso de fabricación de estas bebidas acababa (o les amargaba la vida, al menos) con los microorganismos que envenenaban el agua.

Lo de beber agua mineral (y sobrevivir) es bastante reciente. Por eso en la Antigüedad no había crossfitters, ni personal trainers, ni runners, ni cosas de esas modernas (el único que hubo fue el de Maratón, y como sólo hubo uno mira si se hizo célebre :D)

Pa más información,

cover.webp

Y, volviendo al tema que nos ocupa, un clásico:

lostimage.webp
Hombre, al menos reconocen lo de la rata...🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Monsignore
He desarrollado desde la adolescencia a base de litros a pie de calle un paladar que ha eliminado cualquier filtro para las cervezas. Me da igual rubia que tostada que negra, doble malta, nacional o importación, o si la ocasión lo requiere hasta Cruzcampo. En peores garitas hemos montado guardia.
Afortunadamente aún mantengo un firme criterio en cuanto a mujeres y relojes: una para toda la vida en el primer caso y uno al día en el segundo.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, PabloXX, FULCRUM y 1 persona más
Menudo horror, darle cruzcampo a los niños, les jode la vida, no es lo mismo que darles para una correcta educación coñac Soberano, o vino Don Simón
¿Pero vino o Don Simón?

Yastamos. :-P

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, 917gulf, FULCRUM y 1 persona más
Me quedo con la Alhambra.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Silmegil
No me gusta. Pero a otras personas si.

Pues listo.

... lo que no entiendo es qué tenéis contra una Coca-Cola bien fresquita... ::dnz::

El reloj no es ruso pero la Cruzcampo tampoco....
IMG_20211110_182959.webp

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, farenheit451 y 917gulf
He desarrollado desde la adolescencia a base de litros a pie de calle un paladar que ha eliminado cualquier filtro para las cervezas. Me da igual rubia que tostada que negra, doble malta, nacional o importación, o si la ocasión lo requiere hasta Cruzcampo. En peores garitas hemos montado guardia.
Afortunadamente aún mantengo un firme criterio en cuanto a mujeres y relojes: una para toda la vida en el primer caso y uno al día en el segundo.
Los criterios son algo tan personal... :laughing1: a mi que me vigilen!!!

Antiguamente, se consideraba que la cerveza en forma moderada se le podía dar a los niños. Tengo 64 "tacos" y a mi me la daban cuando tenía 8 años. Claro que era medio vasito, pero me gustaba mucho. En casa, normalmente era Damm o Moritz, de la antigua que era más buena. También El Aguila, cuando venía mi abuelita materna, que le gustaba especialmente esta marca :yes:
A mi cerveza no, pero como nunca quería comer nada para lo que se usara cuchara me daban cada día una yema de huevo dentro de un vaso lleno de Mistela, que es un vino dulce pero no Moscatel.
-de un trago niño! No pongas esa cara que ya me lo agradecerás cuando seas mayor!
-Gracias mami.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y FULCRUM
20210901_195407.webp

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, farenheit451 y FULCRUM
A mí me daban los domingos una copita de quina Santa Catalina para criar sangre decía mi madre, entonces no existían ni bebidas energéticas ni chuminadas por el estilo y nos criabamos bien felices sin tanta tontería como ahora.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie