• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre cronógrafos

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo también optaría por el Tissot
 
  • #27
No me atraen los de estética bauhaus, así que mi elección es fácil: Tissot PRX chrono. Me parece un relojazo, en su rango de precios no hay ningún crono que me guste más.
 
  • #28
Por estética el Tissot sin dudarlo
 
  • #29
Me gustan mucho los tres, El Tissot tiene una concepción más clásica pero con un diseño muy bonito y moderno.

Yo me quedaría con el Junghans azul, pero si lo hubiera, en este caso perferiría la esfera en negro.
 
  • #30
Por estética, el Junghans Max Bill Chronoscope es uno de mis relojes favoritos en su rango de precios. Con correa marrón y esfera plateada, junto con el cristal abombado, me parece un reloj con una estética impecable, tamaño muy contenido y elegante.

Sería mi elección entre los candidatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #31
No he visto en vivo ninguno de los 3, pero ando años queriendo un Chronoscope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #32
Hay que verlos en vivo, decidir una compra viendo fotos es un error.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #33
Necesito tener en la muñeca esos alemanes para opinar, no se como me los vería.
El Tissot no está mal, pero creo que en ese estilo yo también me decantaría por el Hamilton Intra-Matic que te sugiere el compañero Blapo87.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #35
Me gustan los tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #36
El Jughand Max Bill Chronoscope simplemente aleman; sencillo, atemporal, no es común verlo en una muñeca… no lo dudaría; de todas maneras los gustos se pagan y tu dinero tu decisión!!!

Nos pones fotos de tu elección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #37
Necesito tener en la muñeca esos alemanes para opinar, no se como me los vería.
El Tissot no está mal, pero creo que en ese estilo yo también me decantaría por el Hamilton Intra-Matic que te sugiere el compañero Blapo87.
Yo me probé un Max Bill Chronoscope hace años y me pareció la perfección. Lo que pasa es que estaba enmelonao por un Meister Telemeter (que al final no me llevé porque tenía un arañazo en el plexiglass) y un Max Bill de cuerda (que tampoco me llevé porque me pareció una chincheta en mi muñeca), y se me echaba el tiempo encima así que salí de allí sin nada. Un error porque el MBC es espectacular, no hay crono más elegante. Ahora sobrevivo con un Spirit Chrono de fortuna.

Mi voto por el Max Bill.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y Narses84
  • #38
Tanto el Tissot como el Jughans Chronoscope son dos relojes preciosos.
Cada uno con estilo y personalidad distintas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie