• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre chapuceros que trabajan como relojeros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para acortar armis no hay nada mejor que un "do it yourself" con las herramientas compradas en su día a Antamo. Yo las he usado para acortar el armis de dos seiko 5 y un stowa y van de p.m.
Un saludito
 
  • #27
joder!! menos mal que en un momento dado el armis se podra cambiar entero,no?si fuera aqui en Madrid si te diria donde los puedes conseguir,por el centro hay un servicio que trabaja con Seiko y tiene formituras de todo tipo,un saludo
 
  • #28
Este post ya es vintage..... dificulta la adquisición de ese armys..... jojojoojojoj


MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU
 
  • #29
Dios Santo, alabado sea el señor, no me creo lo que leo....
 
  • #30
no creo que te valla a reponder solomecanicos, despues de 6 años no crea que tenga el reloj............
 
  • #31
Lo que de verdad no entiendo es cómo encuentran estos post tan antigüos, que estaría buscando?::Dbt::
 
  • #33
Estas chicas "relojeras" un día están vendiendo lavadoras y otro ejerciendo de "relojeras".

Solo se les pide buena presencia, (osea; que estén buenas) el que tengan nociones de relojería etc es lo de menos.
 
  • #34
Por dios, hace seis años del infortunio.
 
  • #35
joder no rescateis hilos tan viejos
 
  • #36
Seguro que estas señoras cogen un armix de Viceroy o Lotus y lo bordan...
 
  • #37
Esa serie de sinvergüenzas son inadmisibles...
 
  • #38
Hay unos pasadores que son dobles y se les puede separar para que haga algo de presion,o si te han sobrado eslabones quitas el machacado y le pones otro.
El primer sitio que lo llevaste seguramente el o la inecta te ha quitado el pasador al revez o sea por eso daba tantos martillazos... y por eso ha abocardado el agujero mas estrecho...ha metido el pasador por el agujero mas pequeño.
 
  • #39
Hay unos pasadores que son dobles y se les puede separar para que haga algo de presion,o si te han sobrado eslabones quitas el machacado y le pones otro.
El primer sitio que lo llevaste seguramente el o la inecta te ha quitado el pasador al revez o sea por eso daba tantos martillazos... y por eso ha abocardado el agujero mas estrecho...ha metido el pasador por el agujero mas pequeño.

::Dbt::
 
  • #40
Se me ha encogido el estómago con solo leerlo. Menos mal que no vivo en Vigo, de todas formas ya me cuidaré muy mucho donde llevo mis relojes.
 
  • #41
::bxd:: Madre!

pero que poco curiosa es la gente. Tiene trucó el cambiarlos pero yo lo he hecho al monster y es cuestión de mañana que de fuerza.
 
  • #42
Te habría salido mejor hacerlo tu en casa...
 
  • #43
Muy duro, al final lo mejor es hacerlo uno mismo, yo me quiero trincar un monster, pero no lo llevo al CI ni harto a PetaZetas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie