santi
De la casa
Sin verificar
Te comprendo muy bien, no hay un dia que no llore la pérdida de mi padre, ni uno.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
impresionante elvin impresionante. me ha encantado ANDALUCIA ES DIFERENTE, para lo bueno y para lo malo...
Os diré algo muy personal, he asistido por desgracia a varios entierros, muchos mas de los que hubiera querido... y pensado.. he visto gente en ellos... y en su día fuí al más doloroso hasta ahora, el de mi padre.
Muchos de los que me conoceís por aquí sabeís que soy todo lo contrario a la iglesia, religión y todo lo que se asimile, pero por respeto al resto de mi familia, asistí al responso... el simple hecho de mirar atrás y ver que la gente llenaba dicha iglesia, y que fuera había aún más gente que no podía entrar.... me llenó aún más de orgullo ( si es que habia algo más que llenar), el saber que EL, tenía amigos, allegados, seres queridos, en definitiva gente que lo quería y apreciaba... ese es el mejor legado que puede dejar alguien ... que la gente te quíera.. sera por un motivo o por otro...
Si la gente te llora es porque algún día les importaste...
Un abrazo Cadiz,