IVANON
De la casa
Sin verificar
https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/ este es muy bonitohttps://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/ este rolex
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches a todos!!Por cierto, compis:
Ayudar a esta mujer y poner modelo, foto y precio.
No cuesta nada y la ayudaríais mucho.
Seguro que a todos nosotros nos gustaría que nuestra esposa hiciera lo mismo![]()
Hola si le gusta el santos de Cartier puede entrar en tu presupuesto..Hace tiempo se compró en tag carrera( cuando terminó la carrera), y luego el omega. Esa es su pequeña colección.. Le encanta el santos de cartier ( lo digo x lo de sus gustos) pero tiene 32 años, los eberhard, pero lógicamente se pasan de presupuesto los dos. La idea general que me queda es q le gustan los relojes "especiales" valga la redundancia. Si estamos en un bar, te sabe decir q relojes tiene cada uno en la muñeca y yo es como si me hablara en arameo. A veces intento recordar los nombres pero imposible!!
Se q no doy datos concisos, pero es q en resumen busco un reloj especial, q este en presupuesto y que le guste sacar a pasear bien orgulloso x tener una mujer tan estupenda jeje!!
Gracias de nuevo .. Me estáis ayudando un montón! X cierto aunq no es una de sus virtudes, es bastante "marquista" prefiere q sea algo peor pero de marca reconocida que un relojazo de otra marca menos oida ):S rarezas!
Hola a todos, llevo desde junio siguiendoos ya que esta es una de las páginas que están en favoritos de mi marido..
Por supuesto que el sueña con relojes que no están en mi pensamiento actual adquirir, pero se acerca una fecha especial y quería regalarle un reloj, he intentado buscar en el foto de compra-venta pero lo cierto es q no tengo ni idea!!
estoy perdidisima, y con miedo a que me estafen tb.. El caso es q barajo un presupuesto de unos 3000 más o menos y quería regalarle algo q merezca la pena si es posible.
Cuando nos casamos le regalé el speed master muy aconsejada x sus mensajes subliminares, pero como ahora no se lo espera.. Estoy perdida.
No hay un estilo concreto, a veces miramos relojes tipo zenith elite y le gusta y luego me dice q el primero.
Bueno, que os agradecería opiniones o que me dijerais si hay algo en el foto que merezca la pena.
Muchas gracias a todos!