Buenos días compañeros.
Mi padre cumple 75 años en noviembre y siendo un aniversario tan "redondo" a nivel de cifra me gustaría regalarle
un reloj que pueda utilizar a diario y además grabarle una inscripción conmemorativa en la tapa trasera.
Llevo varios días dándole vueltas a varios modelos (de Casio, Seiko, Citizen y Tissot) junto con mi esposa y mi madre, y casi seguro ya nos hemos decidido por el Citizen Active Sport azul con armis.
Actualmente mi padre utiliza otro Citizen de titanio con caja redonda y armis con detalles en dorado (en el bisel y el armis), Eco-Drive, que le regalé yo hace bastantes años (quizás 10-12) comprado en El Corte Inglés.
Mi padre es un ingeniero
extremadamente "práctico" y nunca le ha interesado el lujo, así que le da igual llevar un Casio que un Patek de 50mil euros, de hecho no le gustan los automáticos por el hecho de que se puedan parar, así que siempre ha preferido relojes de cuarzo funcionales con un dial fácil de leer, preferiblemente japoneses.
Su muñeca es gruesa así que lo ideal es que la caja mida al menos 40mm.
Adjunto foto del Citizen en cuestión, creo que cumple todos los requisitos (funcional, fácil de leer, 41mm de caja, mecanismo de cuarzo, marca de calidad, precio asequible) además de no tener caja circular como el que utiliza actualmente, así que
me gustaría pediros segunda opinión por aquí.
A ver qué os parece, o si tenéis alguna otra sugerencia que cumpla los requisitos y no se vaya por encima de 250-300€ (presupuesto máximo).
Os dejo también un vídeo de YouTube:
Un saludo y espero que comencéis bien la semana!
Ver el archivos adjunto 3326877
Ver el archivos adjunto 3326878
Ver el archivos adjunto 3326879
Ver el archivos adjunto 3326880