• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soñando con el grial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El zenith para mi por ser el primero, o uno de los 3 primeros cronos que se hicieron.

Pero dependiendo de lo demás que tengas, el que fuera a completar mejor la caja, como segundo el Rolex azul de vestir más clasico y fácil de vender si te cansas, como exclusivo el glashutte en azul también.

Esos tres son los que más me gustan, de mantenimientos todos no serán baratos pero eso hay que asumirlo al meterse en esas cifras y marcas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Buenas *Avengerwolf que difícil elección Rolex seria el primero que escojeria eso FIJO, y después pfff muy difícil esta...el Zenith es espectacular pero el Jaeger y el Glashütte pff venga dire... 1º Rolex, 2º Jaeger-Lecoultre aunque todos son espectaculares...

Zenith El Primero y Glashütte PanoMatic. De Rolex preferiría otros modelos.

Uf difícil elección, pero creo que me quedaria con el ícono de Zenith y JLC.

De los que propones yo descarto los Rolex. Ya hay un Explorer 1 en mi caja y a día de hoy no necesito más coronitas. Una vez descartados, iría sin ningún género de duda a por el Zenit El Primero. Pocos relojes más icónicos, con una estética tan demoledora, con un calibre tan excelente. Además es un reloj que indica que, quien lo lleva, sabe de relojes. Vamos, para mí es de esos relojes que si tienes la oportunidad y el presupuesto, iría a por él de cabeza.

Después de El Primero, de los que propones creo que iría a por los Glashütte, pero he de reconocer que tampoco me llaman demasiado la atención. Son relojazos, entiéndeme, pero no son mi estilo. No los usaría apenas.

Sin embargo si en tu lista propusieras un Blancpain Fifty Fanthoms... ahí sí que sí. Que cosa más bonita!

Yo con el zenith.

Saludos

Con el Zenith sin dudarlo un momento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mí el Zenith

Zenith lejos un icono y despues el jlc y al
Ultimo el rolex azul

Zenith y Rolex OP 39 en azul.

Las razones son...

Zenith porque sí. Así. No hay más. Simplemente, me inunda los sentidos.

Rolex porque disfruto de uno igual y puedo decirte que es una máquina perfecta.

Aparte de su belleza por su simpleza, es una máquina increíble con una precisión que alucinas, unos acabados, lo mires por donde lo mires, que muy pocos tienen.

Por su versatilidad y discreción.

A los que, aunque muchos piensen y escriban que compramos la coronita para destacar e intentar parecer de determinada clase social y desprecien a los que compramos Rolex porque son unas de las mejores máquinas jamás creadas pensando lo que anteriormente he dicho, compramos por afición y no por ostentación, este es el modelo perfecto. Nadie, y cuando digo nadie es nadie, se va a dar cuenta que llevas un Rolex.

Y te lo digo con conocimiento de causa.

Seguramente el Zenith no será tan discreto pero es un maquinón por el que no me importaría sacrificar la discreción.

Para mi GO y Zenith:

El zenith tiene un movimiento incónico y con mucha calidad (aunque ha recibido alguna crítica su falta de actualización) y el GO tiene un movimiento manufactura espectacular. A nivel acabados, el GO es de altisima calidad... biselados, pulidos, granulafo del dial, etc. A nivel estético es un tema más personal, pero los dos son muy bonitos.

En cuanto a intangibles, hay un Rolex en la lista... jejeje Pero Zenith y GO también tienen sus intangibles (aunque nada comprarable con otras marcas).

El Zenith y el GO sin duda

Los Glashutte son obras de arte. Para mi uso diario me quedaría con el Zenith, espectacular.

En mi caso los elegidos serian el Oyster Perpetual 41mm con esfera azul y el Zenith El Primero en 38mm.

Puede parecer un sinsentido, pero el Oyster Perpetual de 36mm EMHO me parece pequeño, y me gusta más la disposición de las subesferas del El Primero en la versión de 38mm.

Relojes de ensueño todos ellos. Como tipo práctico que soy usaría como reloj de diario el Zenith Chrono y el JLC indistintamente por que ambos me entusiasman.

Cada uno tiene sus gustos. Entre todos los que pones me quedo con el ZENITH, me parece precioso y lleno de historia y el rolex OP azul que es muy bonito y polivalente. Con esa pareja aciertas.

El Zenith es espectacular, por movimiento, por acabados, por historia, por todo......

Atrás
Arriba Pie