• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soñando con el grial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
En un futuro me gustaría contar con alguno de estos griales. Y en un futuro muy muy lejano que fueran dos de estos cuatro.

A igualdad de precio, ¿cuáles deberían de ser?

Más que el diseño, me interesan opiniones basadas en la parte técnica, los mantenimientos y los tan manidos intangibles.

924556B8-3512-40E7-8959-E91313FCA3A1.webp
44C4AF37-D7CE-44C7-94F6-BD1BE83D31C9.webp
E1931F97-D942-448F-9EFE-E90B00107552.webp
47D5771F-A47A-41A6-B4DA-DD1AEE4AA1CE.webp
3F6598D8-171B-4A04-9E16-9D132221CB27.webp
3C2468F5-4AFE-4457-B781-5093592F1363.webp

Archivos adjuntos

• 170FFC10-790F-4E1B-87B4-EE7259B95997.webp
    170FFC10-790F-4E1B-87B4-EE7259B95997.webp
    3,8 KB · Visitas: 717
Última edición:
Me quedo con el zenith y el Glashutte

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Zenith y Glashutte en azul, aunque si fuesen solo para mí, serían Zenith y Rolex.

Un saludo. :bye:

Aun gustándome todos, me quedaría con el Zenith y Jaeger. En la parte técnica no te puedo ayudar compañero, sorry!!

sin ninguna duda el Zenith

Zenith, por su calibre 36.
Jaeger Lecoultre, por su acabado de calibre. En relojes simples, sin complicaciones, verlo en movimiento y lo refinado de su acabado, es un espectáculo.

De los que muestras el Rolex OP azul y el plata. El Zenith es un reloj muy bonito pero muy clásico, yo lo tuve y me cansé enseguida ( raro que es uno).

Sin lugar a dudas con los Rolex... Son mi aspiración.

Zenith y Go sin lugar a dudas.

¿Eres mi alter ego?

En mi caso tengo claro que el Zenith versión original 1969.
Luego a por el Rolex...

Zenith y Glashütte.
Por este orden y muy por delante de los demás.

[emoji298]

El Zenith sin duda alguna.
Saludos.

Zenith forever!!! Luego Glashutte Azul. El JLC y los Rolex no me dicen nada de nada.

Técnicamente no puedo ayudarte aunque el calibre El Primero tiene fama de sobra reconocida.

Para mi Zenith y Glashutte plateado!! Sin duda

Glashütte con diferencia. Tendrás un reloj mecánicamente soberbio, visualmente impactante y sobre todo exclusivo. Los demás, además de calidad, no me sugieren nada interesante a la vista, exceptuando el Zenith.

Como reloj más deportivo pero a la vez polivalente, el Rolex OP 41mm azul. La esfera azul le confiere un look muy deportivo en mi opinión. Como reloj elegante, el JLC master control date. Aunque si es solo con fecha, por un poquito más me iría al master ultra thin date.

Pues sin tener mucho conocimiento creo que, mecánicamente, ninguno de los que pones ande cojo. Así que por pura estética, marca e historia voto por el Zenith.

Yo no soy imparcial, para mi el Zenith lleva el calibre crono más icónico que hay.
Dicho esto, los que propones son fantásticos y cada uno podría ser el grial de cualquier coleccionista.

El primero, el zenit sin dudarlo! Yo sacaba los rolex, que últimamente les he cogido manía. De los otros dos, el Glashutte en blanco me parece una pasada!!

Zenith y Glashütte por bonitos, por mecanica, no lo se.

Si me gustaran mas las esferas excéntricas o descentradas elegiría un Glashutte, pero como no es el caso me quedo con el Rolex Oyster, en azul.

El Primero y el Panomatic Lunar en blanco son dos grandes elecciones.

Rolex , Zenith , Jaeger , glashutte

En este orden.

Coincido contigo con Rolex... Oyster Perpetual o bien un DateJust o un Explorer 1.

Saludos desde Barcelona!

Atrás
Arriba Pie