• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fallece Eddie Platts (Timefactors, Smiths)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tempus Edax Rerum

Tempus Edax Rerum

Malaquías de Hildesheim
Verificad@ con 2FA
Nos deja Eddie Platts, una de las figuras clave desde los 90 de lo que hoy se ha dado el llamar “micromarcas”. Fundador de Timefactors y “rescatador” de marcas como Smiths o Precista (dándoles dignidad y una segunda vida). Más allá de los famosos homenajes al Explorer 1016 han hecho y hacen cosas muy interesantes, no solo inspiradas en la vieja Smiths sino también en modelos icónicos militares británicos. En mi opinión, la calidad-precio es de lo mejor del segmento y del nicho; sin ir más lejos, considero su propuesta del W.W.W. de lo mejor del mercado. El problema… ya sabemos, el sistema de compra y las tiradas limitadas que vuelan.
No exento de polémica el propio Eddie por cierta fama de brusco, es una auténtica pérdida para el sector.
No era muy mayor (1949) pero como en la propia TF comentaron, llevaba un tiempo con problemas de salud por culpa de la maldita enfermedad que todos conocemos.
Sit Tibi Terra Levis!

Nótese que en el obituario David Platts (no sé si es el hermano o el sobrino) ha puesto 2016, imagino que por los nervios.

IMG_8914.webp

• Oh
  • Me gusta
  • Meh
Reacciones: IGNACIUS, pablitos, apesmaas y 24 más
Justo te lo acaba de comentar en tu hilo del Omega. DEP

• Oh
Reacciones: Tempus Edax Rerum
DEP
yo disfruté de un Everest, gran reloj

• Me gusta
Una pena. Justo hoy llevaba mi PRS-50-B.
Un tipo curioso.... Algun correo intercambie con el a proposito de algun repuesto...
Saludos.
IMG_20260531_202812.webp
IMG_20260531_202803.webp
IMG_20260531_202758.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Ferdinand71, Jeronimus y 2 más
Una gran pérdida

Que Dios lo tenga en su gloria

• Me gusta
  • Oh
Reacciones: Rafa_Capo, Ferdinand71 y Tempus Edax Rerum
DEP
Toda persona que apoye/impulse nuestra afición, merece mi respeto.

• Me gusta
Precisamente yo fui de los que conoció su escaso don de gentes, pero hay que reconocer que hacía unos relojes con una relación calidad/precio excepcional.

DEP

• Me gusta
Reacciones: hami, Ferdinand71, Tempus Edax Rerum y 1 persona más
Que pena, Que descanse en paz

• Me gusta
Lo lamento mucho. Descanse en paz.

• Me gusta
Alguna vez intenté comprar, sin suerte. DEP.

• Me gusta
También intenté hacerme con un Smiths pero igual que se agotaba el stock, se agotó mi paciencia.

DEP.

• Me gusta
DEP, Una pena.

• Me gusta
Gran pérdida para el sector, como dices, de lo mejor que hay a nivel micromarcas, calidad muy alta, especificaciones por encima de la media, a precios orbitales. DEP.

• Me gusta
Se le va a echar de menos. DEP

• Me gusta
Descanse en paz.

• Me gusta
Nos deja Eddie Platts, una de las figuras clave desde los 90 de lo que hoy se ha dado el llamar “micromarcas”. Fundador de Timefactors y “rescatador” de marcas como Smiths o Precista (dándoles dignidad y una segunda vida). Más allá de los famosos homenajes al Explorer 1016 han hecho y hacen cosas muy interesantes, no solo inspiradas en la vieja Smiths sino también en modelos icónicos militares británicos. En mi opinión, la calidad-precio es de lo mejor del segmento y del nicho; sin ir más lejos, considero su propuesta del W.W.W. de lo mejor del mercado. El problema… ya sabemos, el sistema de compra y las tiradas limitadas que vuelan.
No exento de polémica el propio Eddie por cierta fama de brusco, es una auténtica pérdida para el sector.
No era muy mayor (1949) pero como en la propia TF comentaron, llevaba un tiempo con problemas de salud por culpa de la maldita enfermedad que todos conocemos.
Sit Tibi Terra Levis!

Nótese que en el obituario David Platts (no sé si es el hermano o el sobrino) ha puesto 2016, imagino que por los nervios.

Ver el archivos adjunto 3503983
Goian Bego

• Me gusta
Qué en paz descanse.

• Me gusta
Todos mis respetos R.I.P.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie