Tempus Edax Rerum
Malaquías de Hildesheim
Verificad@ con 2FA
Nos deja Eddie Platts, una de las figuras clave desde los 90 de lo que hoy se ha dado el llamar “micromarcas”. Fundador de Timefactors y “rescatador” de marcas como Smiths o Precista (dándoles dignidad y una segunda vida). Más allá de los famosos homenajes al Explorer 1016 han hecho y hacen cosas muy interesantes, no solo inspiradas en la vieja Smiths sino también en modelos icónicos militares británicos. En mi opinión, la calidad-precio es de lo mejor del segmento y del nicho; sin ir más lejos, considero su propuesta del W.W.W. de lo mejor del mercado. El problema… ya sabemos, el sistema de compra y las tiradas limitadas que vuelan.
No exento de polémica el propio Eddie por cierta fama de brusco, es una auténtica pérdida para el sector.
No era muy mayor (1949) pero como en la propia TF comentaron, llevaba un tiempo con problemas de salud por culpa de la maldita enfermedad que todos conocemos.
Sit Tibi Terra Levis!
Nótese que en el obituario David Platts (no sé si es el hermano o el sobrino) ha puesto 2016, imagino que por los nervios.
www.timefactors.com
No exento de polémica el propio Eddie por cierta fama de brusco, es una auténtica pérdida para el sector.
No era muy mayor (1949) pero como en la propia TF comentaron, llevaba un tiempo con problemas de salud por culpa de la maldita enfermedad que todos conocemos.
Sit Tibi Terra Levis!
Nótese que en el obituario David Platts (no sé si es el hermano o el sobrino) ha puesto 2016, imagino que por los nervios.
Eddie Platts 1949 - 2016
It is with great sadness that we have to announce the passing of Eddie. After facing several health challenges in recent times, Eddie passed away peacefully in the early hours of this morning. Eddie was a kind and deeply respected Uncle, Brother, friend and a pioneer in the watch world. He was...