NEO
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas chic@s, el 23 de Agosto pasado os hice la presentación de un w10 que había adquirido en una subasta y que envié a restaurar la esfera, después de mucho indagar por la red llegué a la conclusión que os ponía en el texto de la presentación que copio aquí…
“Hoy estreno reloj!!! Un Smiths w10 De Luxe del año 61, perteneciente a la RAAF (Royal Australian Air Force) de los que se hicieron solo 600 unidades según tengo entendido. Esfera completamente restaurada. Le he puesto una NATO Phoenix que creo no le queda mal”
Esto es lo que publiqué, sin embargo, la tapa trasera del reloj no se corresponde con el modelo que finalmente encontré, y esto me frustra mucho. Así pues necesitaría un experto en Smiths que arrojara luz sobre este enigma.
Un abrazo compañeros y os cuelgo algunas fotos.
Muchas gracias de antemano por vuestra sabiduría y aportación
“Hoy estreno reloj!!! Un Smiths w10 De Luxe del año 61, perteneciente a la RAAF (Royal Australian Air Force) de los que se hicieron solo 600 unidades según tengo entendido. Esfera completamente restaurada. Le he puesto una NATO Phoenix que creo no le queda mal”
Esto es lo que publiqué, sin embargo, la tapa trasera del reloj no se corresponde con el modelo que finalmente encontré, y esto me frustra mucho. Así pues necesitaría un experto en Smiths que arrojara luz sobre este enigma.
Un abrazo compañeros y os cuelgo algunas fotos.
Muchas gracias de antemano por vuestra sabiduría y aportación