• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fallece Eddie Platts (Timefactors, Smiths)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Cuando has dicho Smiths he recordado los marcadores de mi coche ( ya no está conmigo) que era el mismo fabricante que el de los relojes Smiths antiguosVer el archivos adjunto 3506734Ver el archivos adjunto 3506735Ver el archivos adjunto 3506736
Anda, qué bonito.
Smiths fabricó mucho instrumental y reloj de consola, por ejemplo los Smiths MkII de 8 días de reserva de marcha en la 2GM para aviones (bombaderos Lancaster, Mosquitos...).
El renacimiento de la marca por parte de Eddie fue un absoluto acierto y creo que hizo las cosas muy bien. Smiths fue una de las grandes marcas de UK con unas décadas doradas (50, 60) y gracias a este hombre ahora son un nicho de bastante calidad en el segmento. Ojalá otras de USA como Elgin o Waltham hubiesen tenido un Eddie.

smiths-mk-2-8-day-raf-clock-dated-1941-day-clock-cockpit-air-force-clock-aircraft-dashboard-c...webp

DEP

Por su dichoso sistema de ventas, el día después del parto de mi hijo, aún en el hospital esperando el alta estuve bicheando a ver si conseguía un everest, pero cuándo me dí cuenta ya había pasado unos 40min desde la apertura y ya no pude, se quedó sin reloj conmemorativo mi chiquillo...y mi mujer poniéndome caras nose porque:whist:::whist::

Atrás
Arriba Pie