Con todos mis respestos te puede parecer la de un golf (esto es un foro de relojes) digo esto porque al parecer de relojes se entiende (es como el comentario anterior, el reloj parece chino)
pero de coches (por el comentario parece que no) pero yo si lo digo, no es solo por el emblema de aston que a mi me encanta (ya solo por ello es exclusivo, si no por los materiales de los que está hecha, si para tí es parecida a la de un golf,
por lo mismo me quieres decir que un reloj con acabados altísimos, y que funcionan a cuerda y aparentemente son similares a otros con mucho pero mucho peor acabado y materiales, como son táctiles como el t-touch son mejore
Si te interesa, la llave del contacto es un elemento más de exclusividad, una pieza electrónica con un cristal de zafiro cortado a mano (no son acabados cualquiera como puedes deducir) que al insertarse en el hueco correspondiente, en la parte superior de la consola central, ilumina el logo de Aston gravado en el fondo.
Te parecerá lo que te parezca pero exclusiva solo por acabados ádemás del logo es Y MUCHO.
Casi lo mismo que un golf....